Iphone 4 solo carga hasta el 99% bateria

14.112 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Vengo notando desde hace unos días que pongo el teléfono a cargar y por muchas horas que este enchufado, no pasa del 99%, a que se debe esto?

Tenia el Battery doctor instalado, pero lo quite porque la sensación que me ha dado siempre es que con este tweak gastaba mas batería que antes de instalarlo.

Que me recomendáis que haga?

Un saludo y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Dejalo que se descargue entero, hasta que se apague. Entonces con el movil apagado le haces una carga de unas 3 horas. Con eso calibras la bateria. Suerte

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Dejalo que se descargue entero, hasta que se apague. Entonces con el movil apagado le haces una carga de unas 3 horas. Con eso calibras la bateria. Suerte
+1

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Dejalo que se descargue entero, hasta que se apague. Entonces con el movil apagado le haces una carga de unas 3 horas. Con eso calibras la bateria. Suerte

Hola tornadojm, eso ya lo hice, lo deje que se apagara entero y lo deje cargando toda la noche, y el resultado el mismo, carga hasta el 99% no se que puede ser.

Que puede ser?

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scc72
Hola tornadojm, eso ya lo hice, lo deje que se apagara entero y lo deje cargando toda la noche, y el resultado el mismo, carga hasta el 99% no se que puede ser.

Que puede ser?

Gracias


Me da que hay algo que te esta falseando la medida.
Haz estas 3 cosas... si es que no lo has hecho ya.


1- Desactiva todo lo que pueda consumir en exceso (Wifi, Bluetooth, 3g) y cualquier App residente que tengas.
2- Apaga el IPhone y cárgalo apagado.

Si aun así, no te llega al 100%:
3- Hay alguna App que te esta falseando la medida. Y tendrás que averiguar cual es. Puede incluso que te toque restaurar
Aun con la batería en mal estado, el medidor marca al 100%, lo que pasa es que si la batería esta defectuosa, empieza a bajar muy rápido.

A mi me ha pasado en dos Iphones, uno el 3 y otro en un 4
Con un IPhone-3 que con la batería mal, me marcaba al 100% y en cuando quitaba el cargador, se apagaba el móvil.
Con el 4, me duraba 1 hora sin llamar. Pero la carga, al 100%

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #6
Escrito   0  0  
si estas usando un cable de los chinos tiralo ya y comprate uno original

a mi me pasa eso con cables chinos....unas veces se paran en el 40% otras en el 90%....otras no cargan....otras se apaga el ordenador al conectar el cable......no siempre........con el cable original no pasa na de eso, al menos a mi
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thara
Me da que hay algo que te esta falseando la medida.
Haz estas 3 cosas... si es que no lo has hecho ya.


1- Desactiva todo lo que pueda consumir en exceso (Wifi, Bluetooth, 3g) y cualquier App residente que tengas.
2- Apaga el IPhone y cárgalo apagado.

Si aun así, no te llega al 100%:
3- Hay alguna App que te esta falseando la medida. Y tendrás que averiguar cual es. Puede incluso que te toque restaurar
Aun con la batería en mal estado, el medidor marca al 100%, lo que pasa es que si la batería esta defectuosa, empieza a bajar muy rápido.

A mi me ha pasado en dos Iphones, uno el 3 y otro en un 4
Con un IPhone-3 que con la batería mal, me marcaba al 100% y en cuando quitaba el cargador, se apagaba el móvil.
Con el 4, me duraba 1 hora sin llamar. Pero la carga, al 100%


Hola thara, probare con lo que me dices a ver q pasa.

A que te refieres con App residente?

Hola perch79, mi cable es original, nunca he usado de los chinos.

La verdad es q últimamente lo único que he hecho ha sido instalar iLex Rat y desinstalar el Battery doctor, tendrá algo q ver?

Gracias a todos por las respuestas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scc72
Hola thara, probare con lo que me dices a ver q pasa.

A que te refieres con App residente?


A cualquier aplicación que no hayas cerrado, y la tengas en segundo plano funcionando y consumiendo es exceso.

Por cierto... ¿Se calienta demasiado el iPhone?

Si has desinstalado alguna App que tenga que ver con controles y test de la batería, es posible que haya algo que no le haya gustado demasiado, y se quede en ese estado pseudo-raro.
Eso no quiere decir que la batería no cargue al 100%, pero quien sabe.

Si después de todo lo anterior no se soluciona, yo probaría a restaurar y ver como se comporta el móvil desde cero y sin aplicaciones instaladas.
Muchas veces, sobre todo con Jail hecho, de tanto instalar y deinstalar, el Ios se queda achorrado. A mi me ha pasado mil veces, con fallos de los mas raros

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thara
A cualquier aplicación que no hayas cerrado, y la tengas en segundo plano funcionando y consumiendo es exceso.

Por cierto... ¿Se calienta demasiado el iPhone?

Si has desinstalado alguna App que tenga que ver con controles y test de la batería, es posible que haya algo que no le haya gustado demasiado, y se quede en ese estado pseudo-raro.
Eso no quiere decir que la batería no cargue al 100%, pero quien sabe.

Si después de todo lo anterior no se soluciona, yo probaría a restaurar y ver como se comporta el móvil desde cero y sin aplicaciones instaladas.
Muchas veces, sobre todo con Jail hecho, de tanto instalar y deinstalar, el Ios se queda achorrado. A mi me ha pasado mil veces, con fallos de los mas raros


Hola, pues no he notado que se caliente mas de lo habitual..

Probare con lo que me dices y si sigue asi pasare iLex Rat a ver si se soluciona.

Graciasemoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo que haría sería hacer un reset de carga.
consume la batería hasta que no se pueda encender el móvil y salga el símbolo de que necesita energía. Y una vez ya no pueda encender déjalo cargando hasta el 100% (no lo toques)

Amí me funcionó. Un saludo

0
Volver a Apple