S4 en YOigo.. por 240+19 a través de PhoneHouse???? alguien me lo explica!?

35.483 106
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfette
llevo 6 meses con la de llamadas a un cent de movistar.. y un gb.. y termino pagando unos 28 + o menos.. y controlándome bastante.. y haciendo que la gente me llame,.. así que mi tarifa es la de 30€

la pasta por el teléfono, la tengo, pq vendí el iphone.. por 310€

sigo esperando vuestras críticas.. pq toy eguro que algo de raro hay aquí..
emoticon guiño


Sinceramente, si haces ese gasto yo tiraría para delante.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soutino
Si. es la misma cantidad pero el que no dispone de los 120 euros lo tiene más fácil en meterse en plazos.

De todas formas, tienes razón, suena raro. Espero que no me la hayan metido doblada. Me imagino que me darán un contrato para leer o algo así, tendré que echarle un vistazo con cuidado y aún así...

También pido que si alguien sabe algo al respecto que lo aporte.

Yo lo unico malo que veo es que la financiacion es con uno-e BBVA bank , por lo demas 100% seguro

Vive
 #13
Escrito   0  0  
bueno, pues en vista de que no veo nada "raro" esta tarde me acercaré a hacer la porta de movistar a Yoigo.. y galaxy S4 por 240 + 19!

eso sí.. espero que ahora movistar no me iguale la oferta.. pq los 50€de depósito me joderían.!!!
 #14
Escrito   0  0  
Tranquilo, que movistar no te va a igualar nada.
 #15
Escrito   0  0  
¿Igualar eso Movistar? Me desorino.emoticon sonrisa

Vamos que nos vamos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lmedina
¿Igualar eso Movistar? Me desorino.emoticon sonrisa

jajajaja! +1

Un saludo a todos.
 #17
Escrito   0  0  
Cómo ha ido la cosa al final?

Estoy interesado en esta portabilidad.

Gracias
 #18
Escrito   0  0  
he recibido correo de phonehouse diciendo que Yoigo deniega la portabilidad.

llamo a Yoigo y me dicen que a ellos no les ha llegado ninguna petición de portabilidad por part de phonehouse..

y así me he quedado yo..!

la chica continua mirando y me dice.. aquí tienes una cancelación de portabilidad de abril. hecha por ti.. lo cual es cierto, me pasé a yoigo en abril y tenía permanencia.. y la rechacé

pero con fecha 5 de Junio, no tenemos constancia.. y me ice para mi que phonehouse no la ha tramitado.

escribo a phonehouse y me dicen que el operador la ha cancelado... y me devuelven los 50€...
al rato me llaman por telf en phonehouse y me comentan lo dicho por correo y me ofrecen irme con orange.. que no hay problemas en esa compañía, pero que el movil me sale más caro. a 16 mes..

les digo que no. me pide si quiere que reintente el pedido a Yoigo y le digo que no.. que ya llamaré yo..

qué pasa aquí!? alguien me lo explica?
 #19
Escrito   0  0  
Yoigo rechaza portabilidades si has realizado amagos.
Si cancelaste una porta hacia ellos se considera amago.
Es Yoigo.
 #20
Escrito   0  0  
y entonces? qué tengo que hacer para que me la acepten? esque esto es de traca..
Volver a Yoigo