Contraoferta Movistar FUSIÓN (mini) 32euros + IVA

216.230 638
 #601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanderlei
Pues tambien contratado a través de Neozeus, a ver ke tal.--

Ayer contacté con él pero no tuve respuesta.

Saludos.
 #602
Escrito   0  0  
A mi si que me llamó, y se realizó la grabación de la portabilidad, por cierto prevista para el 21 de junio, espero la llamada del tecnico para instalacion router.-Aunque no se si con 150 mg llegara al mes con el wasap, y dicen ahora que tarificaran el exceso de datos, aunque a mi me dijeron que si me pasaba de los 150 mg, solo bajaba la velocidad,,,umm
 #603
Escrito   0  0  
Hola chic@s, yo tambien he contratado a traves de neozeus, al ser alta nueva de fijo y adsl todo listo en un dia,ya lo tengo instalado y a la espera de recibir los mensajes de fusion el la linea movil y de la inyección de los puntos.

Unas preguntillas para quien ya haya realizado el canje, ¿cuanto tiempo tardan en llegar los sms desde que instalan el adsl? y otra ¿a cuantos euros de descuento equivalen los 120.000 puntos? he leido por aqui que a unos 240 euros, pero tambien he visto en otros sitios que equivalen a 180.

Gracias y un saludo para todos.
 #604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neozeus07
los puntos solo se los dan si se los dijeron cuando contrato. para canjearlos solo debes ir a la tienda
Si nos los ofrecieron, contacté con 1004 me pasaron con otro departamento y me dijeron que en una semana llegarían... Mañana si no llegan volveré a llamar.

Gracias
 #605
Escrito (Editado )  0  0  
Que requisitos hay que tener??
Yo solo tengo el Fijo de Movistar ,
Tengo una prepago pero no quiero que sea ese teléfono .
¿Se puede cambiar de número una vez tengas la oferta ?
Saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #606
Escrito   0  0  
a alguien le han hecho la inyeccion de puntos con esta oferta de neo? esque hace unas dos semanas que me lo instalaron todo pero los puntos no llegan.
 #607
Escrito   0  0  
creo que es al mes siguiente de tener la portabilidad efectuada, osea en la primera factura, te inyectan los 120000 puntos, por el tema de hacer el contrato y salir con los puntos corriendo,,y el movil debajo del brazo,
 #608
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

No hay que esperar un mes, a las 24 horas de activarte todo el paquete del combo, ya los puedes reclamar, el descuento equivale a 180 euros y el bono solo te lo pueden generar en el 1004 (al menos a mi me lo han hecho así). Si os ponen pegas, comentarlo en comunidad movistar y los moderadores os lo pueden gestionar.

Un saludo.
 #609
Escrito   0  0  
Alguien sabe si siguen ofreciendo esta promocion o si ha habido cambios?
 #610
Escrito   0  0  
El que mejor te puede informar es neozeus, en la pagina anterior posteo que terminaba la promoción, pero si quieres estar seguro, enviale un privado y le preguntas, te puedo decir que a mi, el pasado miercoles me lo activaron (hubo unos problemillas y se atrasó un poco) y me dijeron que era una oferta todavia vigente, aunque no creo que la puedas conseguir directamente llamando al 1004.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Volver a Movistar