1 año de móvil gratis

23.357 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo fibra óptica de Euskaltel (10 megas por 24,9€/mes) y móvil Movistar (sin permanencia) y termino la permanencia (de Euskaltel) este mes.
Mi intención es llamarles para que me den de baja el internet y a ver si me ofrecen los 100 Megas + 1 año de móvil gratis (500min + 1GB) por 24,9€/mes que ofrecen a nuevos clientes.
¿Alguien lo ha intentado?
 #2
Escrito   0  0  
Las promociones que tienen para nuevos clientes, son para nuevos clientes. Los que ya somos no nos podemos beneficiar de ellas. Tendrias que estar fuera de Euskaltel, durante un minimo de 6 meses, para poder beneficiarte de ellas.

La que si puedes coger, es la promocion del movil gratis por un año, subiendo la velocidad de 10 a 100mb. Lo que no se, es el precio que tendrias que pagar, pero minimo 6€ mas que ahora.

Agradecer no cuesta nada
 #3
Escrito   0  0  
La primera vez que llames te pasaran con algún comercial que te hará alguna oferta para que te quedes, pero esa oferta será peor que la que hay para nuevos clientes.

Si no aceptas esa oferta y llamas otro día o pides directamente la baja, lo normal es que te terminen ofreciendo la promoción que hay para nuevos clientes. Eso sí, esa promoción solo la ofrecen si realmente solicitas la baja, con el riesgo de que por el motivo que sea el operador no te ofrezca nada (no a todo el mundo se lo ofrecen) y te tramite la baja.

Conozco más de un caso que ha funcionado y lo normal es que terminen ofreciéndote la promo de nuevos clientes.

PD: con que solicites la baja de internet es suficiente. La línea puedes mantenerla para portar.
 #4
Escrito   0  0  
Pues en cuanto termine la permanencia lo intento y ya os contaré que tal ha ido.
Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Puedes intentarlo unas 2 semanas antes preguntando como tienes que hacer para la baja para cuando se te acabe la permanencia.

Con eso te pasaran con bajas y normalmente ya te suelen hacer alguna oferta.

Lo normal es que si solicitas la baja para cuando acabe la perma, ya te ofrezcan antes la promo para nuevos clientes.

La oferta nueva comenzaría cuando se te acabe tu perma actual (a partir del día siguiente).
 #6
Escrito   0  0  
Pues así lo haré!
En una en un par de semanas les llamo diciéndoles que quiero que el mismo día que termina la permanencia me den de baja y a ver que me dicen.
Muchas gracias por los consejos!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Mira las promociones que tienen online. Te pueden interesar aunque yo no cogeria la de 100megas con movil de regalo xq se te acaba la permenencia y no tendras descuento en la linea. Sin embargo si tienes 2 moviles puedes conseguir: 1gb y 500 minutos para cada uno por 12€ CADA Y SIN PERMANENCIA. con lo que podras negociar dentro de un mes
Volver a Euskaltel