[TUTORIAL] <<Liberar BlackBerry Gratis>>

322.992 235
 #221
Escrito   0  0  
upssssss ayudaaaaaaaaaaaaaa
 #222
Escrito   0  0  
puse el codigo PDR y ya han pasado mas de 24H y no me mandan el codigo ¿QUE HAGOOOO?
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mario_12
puse el codigo PDR y ya han pasado mas de 24H y no me mandan el codigo ¿QUE HAGOOOO?

leer

SE agradece tu verde....
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
leer
nose leer ¿ me enseñas ?
que te cres que llevo haciendooooo¡¡¡ si esk.... asi va españa
 #225
Escrito   0  0  
up

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #226
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes, a ver si me pudiesen ayudar porque no puedo usar mi blackberry y realmente me està dando un gran dolor de cabeza emoticon triste

El asunto es que hace como 4 meses comprè una blackberry pearl 8100 de segunda mano, por internet, de Movistar. La liberè sin problema, y pude usarla perfectamente con el servicio de telefonia italiano Wind .

El caso es que recientemente me he cambiado a otra compagnia, Tre, y el movil no me capta la red, lleva en SOS dos semanas, ya. Fui a preguntar a la tienda de la compagnia y me dijeron que eso era porque el movil estaba bloqueado, que la linea estaba activa y la SIM funcionaba sin problema -la probamos en otro movil y, efectivamente, funcionaba-.

El caso es que no se que ha pasado, como es que el terminal se me ha bloqueado si lo LIBERE y lo use asi varios meses. He intentado volver a liberarlo, por si acaso, pero es que no puedo meter el còdigo MEP2, no me sale la pantallita para meterle los numeros del codigo,y ademàs, me sale Red: desactivada, como todos los demàs paràmetros, cuando he leido en todos las webs que ayudan a liberar blackberrys que deberia ser Red: Activada.

He probado todas las combinaciones de letras posibles, he entrado en mil foros, he probado a hacerlo sin y con las dos tarjetas SIM (la de Wind y la de Tre), y es que ya no se que mas probar, y mientras tanto estoy pagando un servicio telefonico que no puedo usar. Ya no se que mas puedo hacer, agradeceria muchisimo una respuesta de alguien que si que supiese.

Mil gracias por adelantado,
Laura
 #227
Escrito   0  0  
Hola amig@s a todo el que quiera su código MEP2 gratis, para liberar su BlackBerry por favor enviarme su IMEI y MEP, que sean correctos, a mi correo : edgeservi@gmail.com para yo poder enviarles el código MEP2 correcto, les devolveré en un periodo máximo de 0 a 8 horas y por favor especificar modelo y compañía al enviarme correo con los datos IMEI y MEP correctos de su BlackBerry .
 #228
Escrito   0  0  
Deseo que me nanden el codigo para liberar un blackberry 8110 pearl . IMEI:357564029050980. PRD: 18296-003
 #229
Escrito   0  0  
bb 9300

hola buenas.me puedes desblokear esta bb.

prd 38266-010

imei 358503049088033

muchas gracias.y un saludo.
 #230
Escrito   0  0  
bb 9300

hola buenas.me puedes desblokear esta bb.

prd 38266-010

imei 358503049088033

muchas gracias.y un saludo.
Volver a Liberaciones