[APP] BATTERY DOCTOR PRO Actualizado

70.551 245
 #171
Escrito   0  0  
Yo al final la he desinstalado

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #172
Escrito (Editado )  0  0  
borrado, nada que ver, todo OK

y algo más
 #173
Escrito   0  0  
Yo la he desinstalado,no me acaba de convencer.Finalmente lo hago todo manual y me pongo histerica con lo de la salud de la batería y además que noto que se descarga antes.
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
kenny1589, sirve para borrar la caché de los iconos. Por ejemplo, cuando cambias un icono (sin winterboard), tienes que borrar la caché manualmente con iFile o similiar, y hacer respring para que se vea el icono nuevo.

Ahora cambias el icono, le das a "arreglar iconos" y al hacer respring ya muestra el nuevo.



muchas gracias!!emoticon sonrisa
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baptista
Yo al final la he desinstalado

Yo tambien, notas que te dura la bateria menos que antes de instalarla? Notablemente menos me refiero...

No es una cosa de paranoia, se lo puse a mi novia que no tiene mucha idea y ya he recibido las quejas pertinentes que que pasa con la bateria. Decir que desinstale y pase rat


Saludos!
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleks89z
Yo tambien, notas que te dura la bateria menos que antes de instalarla? Notablemente menos me refiero...

No es una cosa de paranoia, se lo puse a mi novia que no tiene mucha idea y ya he recibido las quejas pertinentes que que pasa con la bateria. Decir que desinstale y pase rat


Saludos!


Yo si, por eso la desinstale.
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyacuario
Yo si, por eso la desinstale.

Me refiero aun despues de desinstalar...estoy jodido, restauracion?
 #178
Escrito   0  0  
A mi la batería me suele durar lo mismo unas 8 horas de uso, en reposo depende pueden ser 15 o 24h o 48h las que mandan son las de uso, eso si a la que te pones a jugar con alguno potente la cosa cambia, más bien hablo navegación, música, Wasap etc
Lo que veo que hay gente que se queja del modo del brillo, yo estaba igual al final lo solucione poniendo la opción de remain, esta opción te pone el brillo con el sensor de iOS y la verdad que estoy más a gusto así, para quien no lo sepa repito es la opción REMAIN esta en el mismo lugar donde escoges el porcentaje de brillo!!!

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #179
Escrito   0  0  
Aquí el de mi mujer lo usa menos pero el uso son 8 horas y en reposo fueron 2 días

albert28mi ha adjuntado esta imagen:
[APP] BATTERY DOCTOR PRO Actualizado


Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #180
Escrito   0  0  
Aquí una captura del mío
Uso 8 horas independientemente del total

albert28mi ha adjuntado esta imagen:
[APP] BATTERY DOCTOR PRO Actualizado


Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
Volver a iOS