[AYUDA] whatsapp para movil y tablet a la vez?

105.278 27
 #11
Escrito   0  0  
Solo con dos números distintos
 #12
Escrito   0  0  
Yo no pude con el ipad. .

-FUTBOL+CARRERAS
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Solo con dos números distintos
gracis pero la verdad que mal estos de whasapp, no me parece ni medio normalemoticon loco
 #14
Escrito   0  0  
Hola compañero, yo tuve ese debate hace tiempo, y tengo dos numeros whatsapp diferentes, lo que hice fue por internet sacar un numero virtual (fonyou), el cual use en mi tablet para el whatsapp y cargue los contactos de la cuenta gmail, por lo que tengo whatsapp en los dos sitios, con los mismos contactos, pero con dos numeros distintos, no creo que haya otra solucion mejor, yo no la encontre, espero haberte sido de ayuda, un saludo y suerte.
 #15
Escrito   0  0  
Hola compañero yo si lo tengo hecho y funciona con el mismo numero.
Los mensajes te llegaran al dispositivo que estes usando en ese momento,algunos llegan a los dos, pero la mayoria de los mensajes solo al que estes usando en ese momento,el proceso el facil;
1-Rootear el movil
2-Rootear la tablet
3-Instalar titanium backup(en el movil y tablet)hacer copia de seguridad de whatssap en el movil.
4-Instalar whatssap en la tablet(pero no del play store,no os dejara)desde algun market alternativo.
5-Pasamos la copia de seguridad de whatsapp del movil a la tablet y listo,saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguejun
Hola compañero yo si lo tengo hecho y funciona con el mismo numero.
Los mensajes te llegaran al dispositivo que estes usando en ese momento,algunos llegan a los dos, pero la mayoria de los mensajes solo al que estes usando en ese momento,el proceso el facil;
1-Rootear el movil
2-Rootear la tablet
3-Instalar titanium backup(en el movil y tablet)hacer copia de seguridad de whatssap en el movil.
4-Instalar whatssap en la tablet(pero no del play store,no os dejara)desde algun market alternativo.
5-Pasamos la copia de seguridad de whatsapp del movil a la tablet y listo,saludos

gracias suena bien
paso 1 y 2 ok, paso 3 creo que es hacer la copia de wasap en el titanium=
4 ok
y lo que no se es como hacer el cincoemoticon inseguro
un saludo!!
 #17
Escrito   0  0  
¿puede ser que esto ya no se pueda hacer? A mi me ha estado funcionando en dos moviles con este sistema y hoy al restablecer la copia. Ya no me deja como lo estaba haciendo me reconoce que lo estoy utilizando en dos dispositivos diferentes ¿Alguien sabe esto con seguridad?.
 #18
Escrito   0  0  
Non día


Para nmo complicarse con estos inconvenientes, es tener dos números distintos, como el de la Tablet no lo vamos a usar para voz ó tenemos el número de fonyou ó una prepago de las mas baratas, así lo trememos en casa y si problemas.

y algo más
 #19
Escrito   0  0  
interesante!

Buscando compras y ventas seguras! Tratos en mano en Madrid!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
gracis pero la verdad que mal estos de whasapp, no me parece ni medio normalemoticon loco

Es que esa es la idea de Whatsapp, que sólo pueda ser utilizado en dispositivos móviles.

Ni mal ni bien, es la idea con la que nació y con la que quieren seguir avanzando.

Saludos,
Volver a Android