ayuda! donde puedo conseguir coca cola de vainilla?????

28.939 83
 #11
Escrito   0  0  
o_O ¿y eso sabe bien?

Salu2.
 #12
Escrito   0  0  
mmm... hombre, lo del Hard Rock puede estar bien, soy de Oviedo pero paso bastante tiempo allí, así que a lo mejor si me hace una visita la puedo llevar allí...

Lo de la vanillacoke de cocacola, si, en EEUU tienen la cosa esa de vainilla con coca-cola, y entonces coca-cola sacó la "vanilla Coke" igual que sacaron la coca-cola light al limón aquí (creo que en EEUU salió en el 2002, que me he estado informando por internes, pero no estoy segura).

Y de como sabe... ni idea!! pero si la encuentro os lo cuento!

Yo soy un moro judío que vive con los cristianos, no sé que Dios es el mío ni cuales son mis hermanos.
 #13
Escrito   0  0  
Pues X-RIDING si que la ha probado, me parece que me dijo que tampoco se notaba tanto el sabor y me mando la foto :P
La de probó el era de Grecia

emoticon alegre

MaYiNNa ha adjuntado esta imagen:
ayuda! donde puedo conseguir coca cola de vainilla?????


ASTURIAS
 #14
Escrito   0  0  
yo la tomé en Francia, es como tomarse unas natillas con burbujas emoticon sonrisaemoticon sonrisa Para tomar una lata vale, pero no más

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
leche que hace mi lata de Cocacola vainilla ahí? jajaja esta MaYiNNa... emoticon lengua

Pues a ver, esa me la trajeron de Grecia pero aquí a pesar de que no se comercializa sí se consigue, yo tengo otra sin abrir, que la verdad no recuerdo donde la compré pero tiene por fuera algo de "Music Downloads etc..."

Quizás te pueda mirar en un super que hay por aquí, a lo mejor les quedan algunas.

Estas son algunas de las que tengo...

X-RIDING ha adjuntado esta imagen:
ayuda! donde puedo conseguir coca cola de vainilla?????

 #16
Escrito   0  0  
si quedara alguna lata en ese supermercado... ya sé que es una chorrada, pero sé que le haría mucha ilusión!

Yo soy un moro judío que vive con los cristianos, no sé que Dios es el mío ni cuales son mis hermanos.
 #18
Escrito   0  0  
Jajaja, y de fabada! Chupitos y helados ya los hay... todo se andará, Asturies powaH!

ASTURIAS
 #19
Escrito   0  0  
yo no sabia ni que esistiese.

me estoy quedando sorprendido.
 #20
Escrito   0  0  
hola a todo el mundo,aunque hoy me he registrado llevo siguiendo este fora hace mucho tiempo,me encanta el ambiente, y mi primer post para ayudar a una chica,emoticon colorao , en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , en la seccion de comidas,entre otras cosas encontraras esa coca-cola tan especial

un saludo
Volver a La Taberna