[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 - I9500

144.691 220
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
Quereis el S4 a 530?

Apuntaos a esta conjunta, si se apuntan unas cuantas personas mas lo conseguiremos a ese precio!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #72
Escrito   0  0  
una pregunta en el foro pone que el s4 es i9500 y yo compre en yoigo hace 4 dias y en el mio pone I9505 alguien sabe por que?

es que vengo del s3 y me iba mas fluido que este por que este me va a trompicones de ves en cuando y se supone que tiene que ir mejor que el tres
y a mi de momento no gracias

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
una pregunta en el foro pone que el s4 es i9500 y yo compre en yoigo hace 4 dias y en el mio pone I9505 alguien sabe por que?

es que vengo del s3 y me iba mas fluido que este por que este me va a trompicones de ves en cuando y se supone que tiene que ir mejor que el tres
y a mi de momento no gracias


Hay dos modelos i9500 e i9505. El 9500 no se vendera en españa en pricipio. El 9505 es el cuadcore y el otro es octacore (con cuatro y ocho nucleos)
Lo de los lags es algo que estamos sufriendo todos pero supongo que google ira solucionando con las respectivas actualizaciones.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaky8
Hay dos modelos i9500 e i9505. El 9500 no se vendera en españa en pricipio. El 9505 es el cuadcore y el otro es octacore (con cuatro y ocho nucleos)
Lo de los lags es algo que estamos sufriendo todos pero supongo que google ira solucionando con las respectivas actualizaciones.

ok muchas gracias por las aclaraciones te lo agradezco por responder tan rápido un saludo

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #75
Escrito   0  0  
pues no se si a alguien mas le pasa pero e tenido sgs sgs2 sgs3 y a hora sgs4 y este es el peor que me a ido con los lags pero es demasiado parece una tostadora va super lento lo reinicio y se le quia 5 minutos y vuelve igual el primer dia no le pasaba y eso que tiene 4 dias y no le e metido casi nada como no actualicen rápido lo boy a tener que quitar y volver al tres que desilucion y eso que e leido en los foros que dicen que va super fluido pero yo no puedo decir eso

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #76
Escrito   0  0  
NO quería, intenté resistirme cuanto pude, dije que compraría el Note II, que el S4 era un tunnig del S3 ... me equivoqué ... fue tenerlo en las manos, fue ver su increíble pantalla, sus acabados, sí en plástico pero compacto de c*j*ne*, cada detalle cuidadito, fue ver ese precioso color antracita, fue probar el Real Racing 3 y dije:

- Querido S3, sabes el cariño que te he tenido y que aún te tengo, pero hay otro móvil en mi vida.

Pues eso, que finalmente, desde el viernes, soy poseedor de un flamante S4 antracita: COJONUDO!! He de decir además que lo saqué a través de Yoigo (libre) y esta operadora me ha dejado flipado!!!, estaba algo temeroso viniendo de Vodafone, que la cobertura fuera mala, que si los datos ... naaaada!!! va genial!!!

En fin no me enrollo más

Saludos,

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #77
Escrito   0  0  
Alguna funda de buena calidad, que sea dura y lo mas fina posible?

Con el S3 compré una marca icover en el corte ingles que me salio por 15 euros y estaba contentisimo, encajaba perfecta, superfina y de buena calidad.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #78
Escrito   0  0  
Yo tmb me lo acabo de piyar y viniendo de un iphone 3gs me parece una maquinaaaa! mucho que customizar y se puede cambiar y modificar muchísimo! Me tengo que acostumbrar al tamaño, pero por ahora todo correcto!

Tambien estoy pensando en piyarme alguna funda.....que opinais de las samunsg flip la fundas con tapa? 30 euros de phone house...no es precisamente baratas pero tampoco excesivamente caras....pero quiero saber si son buenas y si protegen el móvil? Ahora tengo una funda que protege la parte de los laterales y la parte trasera pero no la pantalla....asi que si alguien tiene consejos o recomendaciones de fundas...adelante!

gracias!
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmods
Yo tmb me lo acabo de piyar y viniendo de un iphone 3gs me parece una maquinaaaa! mucho que customizar y se puede cambiar y modificar muchísimo! Me tengo que acostumbrar al tamaño, pero por ahora todo correcto!

Tambien estoy pensando en piyarme alguna funda.....que opinais de las samunsg flip la fundas con tapa? 30 euros de phone house...no es precisamente baratas pero tampoco excesivamente caras....pero quiero saber si son buenas y si protegen el móvil? Ahora tengo una funda que protege la parte de los laterales y la parte trasera pero no la pantalla....asi que si alguien tiene consejos o recomendaciones de fundas...adelante!

gracias!


Yo pienso al reves que tu, prefiero mil veces una funda que solo proteja la parte trasera y laterales y deje la pantalla libre, con un buen protector de pantalla no tendras problemas de rayones.

Al final poniendo algunas fundas nos cargamos la estetica y delgadez de los moviles.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #80
Escrito   0  0  
Puede que tengas razon...a mi lo que me preocupa es si se cae y no tiene nada para proteger la pantalla! salen caras....

Oye con que apps vino vuestro samsung S4?¿ yo tengo una que es cewe smartphoto.....se puede desinstalar verdad? y mytaxi tambien vino....por curiosidad?¿!
Volver a Samsung