[AYUDA] Alcatel One Touch Idol Ultra

4.785 3
 #1
Escrito   0  0  
Estoy mirando que teléfono comprarme, sin quedar arruinado en el proceso.

He visto en yoigo uno asequible, que a simple vista, y por especificaciones esta muy bien "Alcatel One Touch Idol Ultra".

Pero tengo ciertas dudas con sus acabados, (ya que no está en ninguna tienda y en las que he visitado de yoigo solo tenían la maqueta) y sobre todo con su batería, ya que para ese tipo de pantallas, parece un poco pequeña.

¿Alguien tiene ese modelo, y me puede decir que tal va la batería y si el teléfono tiene unos acabados tan buenos como aparenta?

Gracias emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien quiero saber algo de este telefono, porque estoy pensando tambien en cogerlo...

Alguien puede decir algo??
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khodeman
Yo tambien quiero saber algo de este telefono, porque estoy pensando tambien en cogerlo...

Alguien puede decir algo??

+1

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo también estoy pensando en comprar uno. Por lo que leo es un buen móvil, sobretodo en la manejabilidad y diseño. Por batería si no abusáis de conexión a internet y bluetooth puede durar el día completo sin problemas. Además por lo visto tiene una función donde puedes apagar y encender el móvil a la hora que le digáis, con lo que podréis ahorrar batería.
Volver a Alcatel