Genei.es me ha perdido un paquete con 18 moviles!!!

35.323 62
 #1
Escrito   0  0  
El viernes a las 12 se han pasado a por el paquete

Hoy llame a genei.es porque despues de tantos dias sigue solo en : Recogida Tramitada

Respuesta por correo:

''Buenas tardes
en relación al envio arriba indicado la agencia no lo tiene localizado,
Me podría describir el envio por favor para facilitar la localización
del envio, indiqueme si es una caja, si lleva algún rótulo por afuera, y
el contenido del mismo por favor

Saludos

--
Gracias por contactar con Genei.

MXXXX XXX.

Dpto. Atencion al cliente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.'''

Dentro hay 18 moviles con cargadores que le he vendido a un compi de aqui del foro! El seguro es de 50€ sino recuerdo mal, pero yo quiero que lleguen a su destino no 50 p*t* euros..

Que hago?

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #2
Escrito   0  0  
espero que te lo localicen pronto amigo, un saludo
A mi me pasó con otra agencia y en dos días lo tenía en casa, menos mal porque era el imac...

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #3
Escrito   0  0  
Para esas cosas hay que aumentar el seguro...yo siempre prefiero gastar 5€ mas y asegurar el paquete por u a buena cantidad de dinero..en caso de perdida, que paguen

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #4
Escrito   0  0  
a mi me perdieron 2 Samsung s2 a estrenar hara 2 meses y lo mas que te van a dar es 50 euros por el paquete perdido si no le metiste seguro, por lo demás genei no perdió nada es un sinsentido que les abras una incidencia a ellos, quienes perdieron el paquete fueron los de la empresa de transportes que eligieras para el envio
 #5
Escrito   0  0  
Qué p*t*! que agencia elegiste para el envío?

Os recomiendo siempre aumentar el seguro, lo he hecho un par de veces para venta de móviles aquí y por pocos euros más se aumenta el seguro.

saludos y suerte!
 #6
Escrito   0  0  
Agencia genei :S

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #7
Escrito   0  0  
la agencia genei no existe, normalmente el servicio genei lo lleva envialia, fíjate dentro de la web de genei en ese envio, buscas el numero de seguimiento y pincha en el, te llevara a la pagina web de la empresa que te hizo el transporte
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
la agencia genei no existe, normalmente el servicio genei lo lleva envialia, fíjate dentro de la web de genei en ese envio, buscas el numero de seguimiento y pincha en el, te llevara a la pagina web de la empresa que te hizo el transporte
Exacto... genei es sólo un intermediario.

En cuanto a lo del seguro, no os creáis... tengo entendido que puedes asegurar el paquete por 1000 euros pero si luego no tienes la factura de lo que has mandado, tampoco te pagan.
Creo que sólo es Correos España quien te paga el 100% del importe declarado tengas o no la factura.

En todo caso, siempre es mejor tenerlo asegurado para así meterles "miedo".
 #9
Escrito   0  0  
No puedo hacer click , no me lleva a ningun sitio

Genei.es me ha perdido un paquete con 18 moviles!!!Adjunto: prueba.bmp
Ha sido descargado 240 veces.


I'm the master of my soul and captain of my faith
 #10
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar de la agencia de aqui de Castellon pidiendome datos sobre el chofer que vino a recoger el paquete, sobre como era la caja etc

Ahora esperando que me digan algo

Pfff aver si se resuelve

I'm the master of my soul and captain of my faith
Volver a Incidencias