[AYUDA] Dudas con el servicio de recarga automática

2.225 6
 #1
Escrito   0  0  
Estoy interesado en el servicio de recarga automática de Hits, pero tengo alguna duda: ¿hay algún tipo de compromiso de permanencia en dicho servicio?, ya que en las condiciones particulares se habla sobre ello. ¿Hay dificultad para darse de baja del servicio y seguir en prepago "puro y duro" o, simplemente, puedes llamar al servicio de atención al cliente y cancelas dicha recarga automática?. Me gustaría que alguien que la tenga contratada me contara su versión de cómo funciona este servicio.

Saludos cordiales.
 #2
Escrito   0  0  
Pakito2

No hay permanencia solo has de llamar y pedir la tarifa plana que te interese, pruebas y no te gusta pues te das de baja de la tarifa plana y te quedas con la tarifa que tenias antes, Llámate al SAC para informarte mas exactamente

Espero haberte servido de ayuda.
 #3
Escrito   0  0  
Ok. Muchas gracias por tu respuesta.
 #4
Escrito   0  0  
Con Hitsmobile no hay permanencia a menos que no compres un móvil con contrato de permanencia. Todas sus tarifas son sin compromiso de permanencia. Yo tengo la Recarga Automática es super cómoda. Para activarla llamas al 1212, mi madre la solicitó en una tienda pero tarda más si la solicitas en una tienda, a mi me la activaron en seguida en el 1212. Yo tengo la recarga automática mensual, cada 7 del mes recibo 15 euros. Y mi madre tenía una que si el saldo bajaba los 10€ se autorecargaban 10€. Además de tener minutos gratis entre Hits ahora las llamadas a otros operadores cuestan solo 3 céntimos al minuto!!! Super barato!!! Y para la baja llamas al 1212 y te la quitan, sin ninguna penalización. Yo estoy super encantada con Hitsmobile!

No recordamos días, solo recordamos momentos.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas. Lo probaré: me gusta Hits, sobre todo, por cobertura y atención al cliente. Ambas, fundamentales.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakito2
Gracias por vuestras respuestas. Lo probaré: me gusta Hits, sobre todo, por cobertura y atención al cliente. Ambas, fundamentales.

Mira, yo pienso igual que tú, para mi es fundamental la atención al cliente y también la cobertura(Antes de hacerme de hits era de vodafone)

Hace poco menos de un mes me activé una Tarifa Plana (la de Hablar y Navegar 9,9) y tenía dudas.
En lugar de llamarles, contacté con ellos por su Facebook (https://www.facebook.com/hitsmobile) ya que es un producto nuevo q están ofreciendo desde hace poquito y hasta por el FB me contestaron en seguida y me resolvieron todo...
Como aporte personal, yo de momento estoy muy contento la verdad
Ya nos iremos contando por aqui emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
yo pienso igual que vosotros, para mi es fundamental la atención al cliente y también la cobertura

Con Hits mobile estoy muy bien
Volver a Hits mobile