Tarjeta Prepago Paypal

151.355 220
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Hola!
Save alguien quanto tiempo necesita para activar una tarjeta prepago PayPal?He comprado una antes 3 dias y todavia no tengo email con la contraseña.
Gracias!
Un saludo!


Pues yo estoy en tu mismo caso, compré una en un punto de venta rellenando los datos alli, la del kiosco lo envio al dia siguiente.

El lunes hará 15 dias y aun sin noticias, llamé al 902 y me dijeron que necesitaban 10 dias laborales, asi que como mañana no esté volveré a llamar el martes a ver que pasa. emoticon enfado

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Pues yo estoy en tu mismo caso, compré una en un punto de venta rellenando los datos alli, la del kiosco lo envio al dia siguiente.

El lunes hará 15 dias y aun sin noticias, llamé al 902 y me dijeron que necesitaban 10 dias laborales, asi que como mañana no esté volveré a llamar el martes a ver que pasa. emoticon enfado

Saludos.


Pues llamé y pasaba que se equivocaron al poner mi correo, me dicen que entre hoy y mañana me envian el email para poder activar las operaciones por internet.

Si tienes que llamar por lo que sea a su 902 llama sobre las 16:30, las 2 veces que he llamado a esa hora me han cogido el telefono a la primera.

Hoy ya era la 4ª vez que llamaba y siempre decia la operadora que esperase que habia gente delante, o que estaban todos ocupados (claro que yo colgaba antes), porque si no me pegan una sablada de narices.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #23
Escrito   0  0  
Pues ,yo he pedido otra por la pagina y he pagado con la cuenta de PayPal.Me he enviado correo,que en 3 dias laborales me envian el codigo,a la tarjeta hasta 10 dias.Por esta de kiosco no tengo info,ha pasado 1 semana.Paso este dias por kiosco para a ver que passa.No voy a llamar yo,hai distributores,que tienen llamar.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #24
Escrito   0  0  
No se si sabéis los problemas que hay con esta tarjeta. Si te hacen algún reembolso el dinero no retorna a la tarjeta y hay que andar haciendo reclamaciones con justificantes para que te lo devuelvan, a la gente esto le ha llegado a tardar más de un mes y una gran intercambio de emails.

Yo la pedí y a los pocos días vi eso, por lo que ahora la tengo guardada en el cajón a la espera de que se solucione este problema y si no pues la tiraré.

Usuario de Pepephone
 #25
Escrito   0  0  
Voy a trabajar solo con la cuenta de PayPal por Ebay. La transferencia de la cuenta en la tarjeta es gratis y por eso.No creo que voy a tener problemas.A veremos.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #26
Escrito   0  0  
El problema es que imagina que haces una compra de 200€ con las tarjeta y el producto que compraste está defectuoso y te tienen que hacer un reembolso del dinero, pues este dinero lo pierdes porque no llega a la tarjeta a no ser que reclames ese dinero con justificantes.

Usuario de Pepephone
 #27
Escrito   0  0  
Con la tarjeta pedida de internet todo va correcto.Hoy,el tercer dia me he enviado correo con cotraseña.Ahora estoy esperando que llega la tarjeta.
Por internet no he encontrado nada de problemas con pagar y en España y fuera.La tarjeta tiene y firma electronica.
Saludos!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #28
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo tambien estoy pensando en pedir una tarjeta prepago de paypal. El uso que le daría sería el mismo que el amigo "javy97".

El caso es que no se si pedir la nominativa o la anónima....Alguien me puede explicar que diferencias hay?? Ya que por mas que busco no encuentro mas diferencias que las siguientes:

-Nominativa: Lleva mi nombre, se pide cómodamente a través de internet, aportando mis datos. Te la envían en 10 días

-Anónima: No lleva mi nombre, se pide en un establecimiento distribuidor pero tambien te piden copia de DNI, etc. Te la dan al instante, pero no puedes usarla hasta que la activen....

Al fin y al cabo, creo que son mas o menos lo mismo. Hay alguna diferencia apreciable?¿ Cual recomendais?¿

Un saludo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
No se si sabéis los problemas que hay con esta tarjeta. Si te hacen algún reembolso el dinero no retorna a la tarjeta y hay que andar haciendo reclamaciones con justificantes para que te lo devuelvan, a la gente esto le ha llegado a tardar más de un mes y una gran intercambio de emails.

Yo la pedí y a los pocos días vi eso, por lo que ahora la tengo guardada en el cajón a la espera de que se solucione este problema y si no pues la tiraré.


Uff, pues eso es una pega gorda. Porque yo pensaba usarla como una tarjeta normal, para compras y eso. Si luego al hacer alguna devolución va a dar problemas es para pensarselo, y mucho... emoticon puchero

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #30
Escrito   0  0  
Yo tengo una italiana anonima(Postepay Visa) y te aseguro que aqui en España a veces encuentras el encargado que te dice que no la puede aceptar.En cuanto se dan cuenta que no lleva nombre estan perdidos. Aunque como le digas que funciona solo x PIN el 90% de los comercios no ponen pega.
Salu2