JAZZTEL cambia tarifas, información de la última factura

10.973 16
 #1
Escrito   0  0  
Revisando la ultima factura que ha salido hoy en el area de clientes a partir del 1 de julio, JAZZTEL cambia el precio por minuto una vez se supere lo contratado.

Mi caso actual con la de 300mins/500MB si me paso de los 300 mins ahora lo tengo a 15 cts de establecimiento y 5 cts/min ahora se va a pasar a 9 cts/min.

Algo pone de que por este motivo se puede cancelar la permanencia. A los entendidos, hay resquicio legal para dejar la compañia?? y seguir solo pagando las cuotas de financiacion del terminal??


PD: Este foro necesita un espacio propio para JAZZTEL Movil fuera de otros
 #2
Escrito   0  0  
vaya clavada, yo tengo 100mb+100min y no me han informado, no tengo permanencia pero espero q para los q teneis no os la claven...ç

creo q hay motivos para abrir una reclamación al omic y si luego no reculan, se escala y al menos ya queda constancia
 #3
Escrito   0  0  
Interesa y MUCHO...

Acabo de pasar a jazztel a media familia con el pack ahorro de 100+100 y, aunque no pasan nunca de los 100 minutos, deben poner claro en algun sitio esa subida, que por cierto ya les vale a los muy "·%"·&$·$... emoticon cara

A ver si nos enteramos del tema para evitar collejones en las facturas.

Un saludote. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
En mi factura también informa que sube la cuota de linea de 14.95 a 14.99, eso si son solo unos céntimos pero las subidas no molán nada....

También habla de bajada de precios en itinerancia.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #5
Escrito   0  0  
Lo subo que interesa...

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe nada?.. A mi aún me falta para la siguiente factura...mmm

Un saludote. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Si antes pregunto, antes me envían la factura... Os copio/pego lo que pone:

""Jazztel Informa: Modificaciones Contractuales
A partir de esa fecha, 1 de Julio de 2013, se aplicarn diversos cambios en los servicios prestados por JAZZTEL. En el servicio m¢vil, el precio de env¡o de
MMS con destino nacional ser de 0,90 euros. En Tarifas Planas de Voz o Voz+Datos, una vez superado el l¡mite mximo de minutos incluido en la tarifa, el
precio por minuto que se aplicar a las llamadas a m¢viles y fijos nacionales ser de 0,09 euro/min + 0,15 euros de establecimiento.

En el servicio telef¢nico fijo, el importe de la Cuota de l¡nea JAZZTEL pasar a ser 14,99 euro/mes.
Precios con impuestos indirectos no incluidos (IVA 21%, IGIC Canarias 7%) Conforme al RD 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de
derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electr¢nicas, si Vd. no est de acuerdo con las nuevas condiciones podr resolver el servicio
contratado sin penalizaci¢n alguna hasta la fecha de entrada en vigor de las mismas. En caso de permanencia asociada a la adquisici¢n de un terminal,
consulte sus condiciones de contrataci¢n y el importe de su penalizaci¢n. Inf¢rmese de todas nuestras tarifas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.""


Es decir, que ya empiezan como las "marías", a "mejorar" (nótese la ironía) los servicios: entre la porquería de padrinos de ahora y esto, acabo de llegar y ya tengo ganas de irme...XDD

En fin, el móvil del pack ahorro es el de mi madre, y dudo mucho que gaste esos 100 min... 0.09 céntimos me parece bastante caro hoy en día, la verdad.

Al final harán bueno eso que se dice de que primero te dan el oro y el moro, y cuando ya tienen mucha gente, empiezan a sablear al personal a base de bien.. emoticon cara

No entiendo como no ven que la gente se les irá si le conviene, al igual que estan haciendo en otras compañías... En fin...



Una pregunta: si un ahijado se ha portado a jazztel con el pack ahorro (adsl+fijo+móvil), y sacase el móvil (el adsl no) antes de que se acabe el actual periodo de "padrinos", ¿perdería el padrino el "premio" por traer a esa persona?... Si no entendí mal, el "premio" te lo dan por el adsl, ¿verdad?.

Un saludote.. emoticon guiño


PD: También es verdad que al sacar el móvil del pack ahorro, el precio de 19.95 ya no es para siempre, si no por 12 meses...mmmm joer...

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Si antes pregunto, antes me envían la factura... Os copio/pego lo que pone:

""Jazztel Informa: Modificaciones Contractuales
A partir de esa fecha, 1 de Julio de 2013, se aplicarn diversos cambios en los servicios prestados por JAZZTEL. En el servicio m¢vil, el precio de env¡o de
MMS con destino nacional ser de 0,90 euros. En Tarifas Planas de Voz o Voz+Datos, una vez superado el l¡mite mximo de minutos incluido en la tarifa, el
precio por minuto que se aplicar a las llamadas a m¢viles y fijos nacionales ser de 0,09 euro/min + 0,15 euros de establecimiento.

En el servicio telef¢nico fijo, el importe de la Cuota de l¡nea JAZZTEL pasar a ser 14,99 euro/mes.
Precios con impuestos indirectos no incluidos (IVA 21%, IGIC Canarias 7%) Conforme al RD 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de
derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electr¢nicas, si Vd. no est de acuerdo con las nuevas condiciones podr resolver el servicio
contratado sin penalizaci¢n alguna hasta la fecha de entrada en vigor de las mismas. En caso de permanencia asociada a la adquisici¢n de un terminal,
consulte sus condiciones de contrataci¢n y el importe de su penalizaci¢n. Inf¢rmese de todas nuestras tarifas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.""


Es decir, que ya empiezan como las "marías", a "mejorar" (nótese la ironía) los servicios: entre la porquería de padrinos de ahora y esto, acabo de llegar y ya tengo ganas de irme...XDD

En fin, el móvil del pack ahorro es el de mi madre, y dudo mucho que gaste esos 100 min... 0.09 céntimos me parece bastante caro hoy en día, la verdad.

Al final harán bueno eso que se dice de que primero te dan el oro y el moro, y cuando ya tienen mucha gente, empiezan a sablear al personal a base de bien.. emoticon cara

No entiendo como no ven que la gente se les irá si le conviene, al igual que estan haciendo en otras compañías... En fin...



Una pregunta: si un ahijado se ha portado a jazztel con el pack ahorro (adsl+fijo+móvil), y sacase el móvil (el adsl no) antes de que se acabe el actual periodo de "padrinos", ¿perdería el padrino el "premio" por traer a esa persona?... Si no entendí mal, el "premio" te lo dan por el adsl, ¿verdad?.

Un saludote.. emoticon guiño


PD: También es verdad que al sacar el móvil del pack ahorro, el precio de 19.95 ya no es para siempre, si no por 12 meses...mmmm joer...


Me autocito...

Un saludote... emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Donde lo pone en su Web?
Los datos siguen a 32kbps (basura) o cobran exceso

Ya lo he visto, y sí siguen CORTANDO la conexión si te pasa de 100MB (32 kbps es PROHIBIR LA NAVEGACIÓN.
Para ellos esta basura.

 #10
Escrito   0  0  
1- creo que al modificar ellos las condiciones del contrato,sí se puede rescindir sin asumir la penalización.

2- el plan amigo no distinguía de qué contrataba el apadrinado(valían todos las modalidades excepto el adsl 3mg personal),pero a saber si al causar baja del pack no les salta como que has causado baja y te fastidian el plan-amigo...

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
Volver a Jazztel móvil