[AYUDA] Notificaciones de Line que no llegan en BlackBerry 9300

5.655 6
 #1
Escrito   0  0  
Antes que nada, siento si este tema no va aquí pero estuve mirando en aplicaciones y sistemas operativos móviles y ahí no aparece el de BlackBerry.

Mi problema es el siguiente: tengo instalado el Line en una BlackBerry 9300 pero no me llegan las notificaciones. Para saber si tengo nuevos mensajes tengo que entrar en la aplicación y ahí ya los veo. El problema es que si alguien me envía un mensaje se puede quedar esperando a que le conteste porque no soy de mirar la app cada dos por tres... aunque no me quedará más remedio que hacerlo...

¿A alguien más le pasa? ¿Hay alguna solución?

Gracias por adelantado.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
¿A nadie más le pasa y ha logrado solucionarlo?
 #3
Escrito   0  0  
Line para Blackberry 6 es una porquería...yo acabé desinstalándola. Para BB10 va bien
 #4
Escrito   0  0  
a mi también me pasa... Mismo caso, tengo una bb 9300 y nada... A no ser q me meta en la aplicación de Line no me llegan las notificaciones de nuevos mensajes...

Por no decir q a veces ni metiéndome me llegan...

¿solución? me da a mi q la única es tirar esta patata de móvil y comprarnos uno nuevo... Estoy harta!!!

nunca más bb...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laurych
a mi también me pasa... Mismo caso, tengo una bb 9300 y nada... A no ser q me meta en la aplicación de Line no me llegan las notificaciones de nuevos mensajes...

Por no decir q a veces ni metiéndome me llegan...

¿solución? me da a mi q la única es tirar esta patata de móvil y comprarnos uno nuevo... Estoy harta!!!

nunca más bb...


Por lo que leo en los comentarios de Line en app world, es un problema generalizado.

Y si, estoy de acuerdo contigo, BlackBerry deja mucho que desear en lo que a aplicaciones se refiere. No sé si con BB 10 se habrá solucionado esto... pero eso de que con aplicaciones como Viber o Line en android y otros sistemas operativos puedas hacer llamadas y en BB no... es para mosquearse. Como has dicho, BB nunca más.

Gracias por contestar.
 #6
Escrito   0  0  
Por lo menos en OS7.1 el Viber si hace llamadas desde hace un mes mas o menos.Para BB10 todavia no ha salido Line aunque con un APK portada a BAR funciona mas o menos bien.
BB10 es buenisimo y si te falta alguna app la coges de android en version premium y la tienes gratis.
Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Yo hace poco que vi que Viber ya ofrecía llamadas en BB, lo instalé, pero nada... en OS 6 no funciona. Menuda decepción me llevé.

No he probado BB 10 por lo que no sé que cambios ha habido (leo que buenos) pero después de mi mala experiencia con BB, mucho tendría que pensármelo para volver a comprar BB.

Supongo que será cuestión de gustos.
Volver a BlackBerry