Aparcar gratis en Sevilla

101.993 24
 #1
Escrito   0  0  
Supongo que sera muy difícil o imposible; pero mi idea es la siguiente:

Dejar el coche en un carrefour o centro comercial mas cercano a la zona de la giralda, y desplazarme con un taxi, o autobús.

Lo que necesito es que me digáis cual es el centro comercial mas cercano a esta zona, con parking gratuito.

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Centro Comercial "Los Arcos", en la Avenida de Andalucía. Gratuíto, subterráneo, con aire acondicionado, tres plantas y vigilado. Luego, en la mismísima puerta, bus TUSSAM 22 a Prado o, si te apetece callejear por el Barrio de Santa Cruz, el 27 a Plaza del Duque.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Disfruta de tu estancia emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Tambien puedes dejarlo en parking del metro, por ejemplo san juan bajo, son gratis y coger el metro hasta Puerta de Jerez, 300 metros de la catedral.

Salu2

INVITACIONES

JAZZTEL
ING DIRECT
SIMYO

Manda un mp y ganamos ambos
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos.
 #5
Escrito   0  0  
Pues ha sido perfecto.
A mi que me gusta andar, ni autobús ni taxi ni nada. En unos 40 minutos desde allí te plantas en la Giralda, pues se va todo a derecho.
Eso sí; el parking es ahora gratuito porque según pone en un cartel es por unas obras; así que me imagino que en el futuro estará limitado o habrá que pagar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Pues ha sido perfecto.
A mi que me gusta andar, ni autobús ni taxi ni nada. En unos 40 minutos desde allí te plantas en la Giralda, pues se va todo a derecho.
Eso sí; el parking es ahora gratuito porque según pone en un cartel es por unas obras; así que me imagino que en el futuro estará limitado o habrá que pagar.


no lei esto,.. bueno doy como opcion que es lo que yo hice.. fue aparcar donde la expo del titanic, que no se como se llama... en unos 15-20 minutos te plantas en el centro... (en la estacion de autobuses)

gratis total y lleno de diputaciones, por tanto bien vigilado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Pues ha sido perfecto.
A mi que me gusta andar, ni autobús ni taxi ni nada. En unos 40 minutos desde allí te plantas en la Giralda, pues se va todo a derecho.
Eso sí; el parking es ahora gratuito porque según pone en un cartel es por unas obras; así que me imagino que en el futuro estará limitado o habrá que pagar.


Je, je, je... has ido al de "Los Arcos", que te recomendé yo emoticon guiño

Tranquilo si vuelves a ir, que las (supuestas) obras de ese centro comercial están durando ya más que las de la Sagrada Família de Barcelona; no es más que una estrategia comercial para atraer público, que la cosa está muy chunga...

Lo bueno es que, como hay multicines, establecimientos de comida rápida, zona de ocio, gym, etc., está abierto hasta muy tarde, no como los de otros centros comerciales que, a las 22:00 h., "chapao".
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Je, je, je... has ido al de "Los Arcos", que te recomendé yo emoticon guiño

Tranquilo si vuelves a ir, que las (supuestas) obras de ese centro comercial están durando ya más que las de la Sagrada Família de Barcelona; no es más que una estrategia comercial para atraer público, que la cosa está muy chunga...

Lo bueno es que, como hay multicines, establecimientos de comida rápida, zona de ocio, gym, etc., está abierto hasta muy tarde, no como los de otros centros comerciales que, a las 22:00 h., "chapao".


Seguramente sea lo que tu dices. Porque la verdad ese centro comercial no es que sea gran cosa, y como decidan cobrar por aparcar, me parece a mi que no va nadie.
 #9
Escrito   0  0  
Yo en Sevilla me las ingenié para aparcar gratis en varios sitios buscando áreas residenciales; pero es muy chungo.
De todos modos lo peor allí es la lacra de los gorrillas que están hasta en la zona de ORA, la zona azul y que te vienen a pedir un impuesto revolucionario por estar ahí plantados.
A mi es algo que me molesta muchísimo y más de una vez he tenido mis más y mis menos con esta gente (uza). Sobre todo con los "uniformados" que se creen con derecho y que te dicen que "están trabajando" ...De risa
El ayuntamiento debería de erradicar esas prácticas, ya que generan incomodidad e inseguridad.
Por otro lado la ciudad es chulísima y merece la pena ir, sin duda. Eso sí, cuando no haga mucho calor, jeje.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #10
Escrito   0  0  
Tambien puedes aparcar en las calles aledañas a Pages del Corro, en Triana, y cruzando el puente estás en el centro en menos de 10 minutos.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Volver a Viajes