[CLUB] Grande Valerón

7.763 21
 #1
Escrito   0  0  
Gente así sí que hace grande el deporte y no los Mourinhos, Cristianos, Messis y Guardiolas de turno.

No soy del Depor, ni mucho menos, pero sí que soy de este tipo de personas.
Grande JUAN CARLOS VALERÓN.

[CLUB] Grande Valerón

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #2
Escrito   0  0  
Gran futbolista.
 #3
Escrito   0  0  
Valerón, una carrera dedicada al deportivismo. Que calidad atesora hasta en la uña del dedo meñique.

Será eterno, no solo para la afición deportivista, si no también para la gente que aprecia el buen fútbol.
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente. Pero incluso yo antepongo la calidad humana a la futbolística y eso que de esta última también le sobra a raudales.

Muchos deberían aprender algo de él.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Gente así sí que hace grande el deporte y no los Mourinhos, Cristianos, Messis y Guardiolas de turno.


Pues yo creo que Guardiola ha hecho muy grande el deporte y ha revolucionado el fútbol. En esa "lista" no tiene cabida, a mi parecer. Y pocos sienten los colores del FC Barcelona cómo él.


Y en cuanto al hilo, muy grande Valerón. Y eso que si no se hubiera lesionado su leyenda hubiera sido más grande todavía.
 #6
Escrito   0  0  
Gran futbolista y mejor persona.

Es verdad que fue una pena el tiempo que estuvo lesionado porque le hizo bajar un poco de rendimiento. En esa época era de lo mejorcito a nivel mundial en su puesto.
 #7
Escrito   0  0  
J
U
G
O
N

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #8
Escrito   0  0  
Y mira que soy Celtista, pero siempre hay respeto a este jugón. Mucha suerte Valerón.
 #9
Escrito   0  0  
Valerón son palabras mayores para este deporte llamado futbol , encima alguien lo doto de esa magnifica voz (tan graciosa), existen videos de este jugon en YOUTUBE que son increibles!!
 #10
Escrito   0  0  
leyenda de la liga... aun me acuerdo de ese super depor con tristan y compañia...
Volver a Deportes