[AYUDA] Como bloquear grupo de whatsapp?

121.617 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que llevo varias semanas, que no se como ni por que, algun subnormal se dedica a agregar a gente a un grupo. Realmente no se si siempre es el mismo grupo o va variando, pero no veais el coñazo que da.
Muchos de los miembros agregados no saben que hacen ahi ni por que, al igual que yo.
Entonces, me gustaria saber si ese grupo se puede bloquear o hacer algo para que no me vuelva a agregar sin mi consentimiento.
Muchas gracias.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #2
Escrito   0  0  
Bloquqeando al creadoremoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Pero como?. Yo no lo tengo entre mis contactos...

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #4
Escrito   0  0  
Primero silencias por una semans el grupo. Al menos dara menos por saco.
Luego bloqueas al creador del grupo

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
Este es uno de los grandes fallos de Whatsapp, que te meten en un grupo aunque tu no quieras.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
Pero como?. Yo no lo tengo entre mis contactos...
Arriba sale el num del creador, lo anotas, contacto, y bloquearemoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Primero silencias por una semans el grupo. Al menos dara menos por saco.
Luego bloqueas al creador del grupo


Se puede bloquear al creador aunque no este entre mis contactos?.
Como se hace?.
Gracias a todos por contestar.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
Arriba sale el num del creador, lo anotas, contacto, y bloquearemoticon sonrisa
vale vale...muchas gracias.
Ahora a esperar a que me vuelvan ha agregar.
jajajaja.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #9
Escrito   0  0  
emoticon guiño denada compi!!
 #10
Escrito   0  0  
Realmente si estas asqueado de que te metan en grupos whatsapp y tienes todo el rato al gracioso de turno que te mete en grupos y no te deja vivir existe una solucion definitiva

A parte de silenciar grupos durante semanas o horas , existe algo mas practico vas a la info del grupo y ves los participantes , identifcas al admin o a los que te metieron en el grupo , y añades dicho tlf a contactos con cualquier nombre , una vez esta en contactos vas a la configuracion del whatsapp abajo a la izquierda de tu pantalla a ajustes contactos y contactos bloqueados , y alli vas arriba hay como un messenger con un signo +

pues le das ahi y eliges el contacto que acabas de añadir , si no te sale vas abajo de tu pantalla a la izquierda y actualizas contactos y te saldra , pulsas sobre ese contacto y automaticamente queda bloqueado

ya no te volvera a meter en grupos esa persona , eso lo haces con las 2 o 3 personas tipicas de cada grupo

y luego vas tus contactos y los borras y punto

Pues bueno a mi ya no me pueden meter y pegar la paliza , lo normal es que te desaparezcan todos los grupos
y descanses que entre algun otro del grupo y que te añada , repite la operacion y chasco que se llevan
Volver a General