[VENDO] >>> Nexus 4 de 16GB + 3 Fundas + 3 Protectores. ¡Chollo! <<<

10.601 70
 #61
Escrito   0  0  
Lo ingrese, como bien dije anteriormente el jueves le hice el ingreso de los 260 euros. El viernes ya apago el telefono y a día de hoy no se absolutamente nada.

Al que dice que soy complice... Si quieres le doy referencias de htcmania.. U otras webs.. Elotrolado.net etc... Así que un poquito de lógica.!!


De momento espero a mañana lunes por la mañana a que de señas sino procedo a denunciar y hacer lo que haga falta.

Agradecería que me aconsejarais un poco en este caso de los procedimientos a seguir y cualquier tipo de sugerencia positiva es bienvenida.

Estamos en contacto. Saludos.
 #62
Escrito   0  0  
Ya se te aconsejó que no compraras.. que era un timo... así que te queda denunciar... pero estas jodido, es una falta de estafa... ni llega a delito...emoticon triste

100% Tratos positivos
 #63
Escrito   0  0  
Por que no llega a delito? Es mi conquñado el " estafado "

Saludos!
 #64
Escrito   0  0  
Los que le habeis puesto VERDES A LA TIMADORA.... PLAS PLAS PLAS...

No entiendo como la gente cae tan facil en estos timos que se ven a leguas...

El timo de la estampita o el tocomocho version moderna...

100% Tratos positivos
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
Ya se te aconsejó que no compraras.. que era un timo... así que te queda denunciar... pero estas jodido, es una falta de estafa... ni llega a delito...emoticon triste

Falta de estafa? Es un delito en toda regla de estafa...aunque no se si se podrá probar "engaño suficiente", eso esta jodido xD
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
Ya se te aconsejó que no compraras.. que era un timo... así que te queda denunciar... pero estas jodido, es una falta de estafa... ni llega a delito...emoticon triste


Yo contacté con él por mensaje privado...me preguntó sobre los riesgos y le advertí seriamente de que podría ser estafado y aún así va el tío y compra...me voy a callar porque no se puede ser más pardillo...madre mía..xao

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepefiest
Falta de estafa? Es un delito en toda regla de estafa...aunque no se si se podrá probar "engaño suficiente", eso esta jodido xD


El problema es que el dinero estafado no es suficiente para pasar de falta...y está más que jodido...como tenga que esperar a que la justicia le devuelva su dinero que espere sentadito y la próxima vez que haga un poco más caso...lo que no puede ser es que un montón de gente te diga la verdad en tu cara y tu hagas caso omiso..salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #68
Escrito   0  0  
Pues si no pasa de 400 euros la compra efectivamente se tratará de una falta de estafa.
Sólo te queda recopilar todos los datos que puedas (converasciones, fotos, capturas de pantalla...)y denunciarlo ante la policía.
Quizás algún compañero se puso en contacto con este/a individuo y le facilitó más datos como teléfono para hablar por whats, email...
De todo se aprende pero la próxima vez haz más caso de los veteranos.
Que tengas suerte

"No hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresion"
 #69
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra ayuda..... decir que hoy he estado en la Caixa y le han retenido la cuenta y el ingreso estaba intacto en su cuenta...la guardia civil ya tiene constancia...haber si va al banco y ve que no puede hacer nada en su cuenta y se pone en contacto conmigo para aunque sea devolverme el dinero. De nuevo gracias por la ayuda que me ofrecéis y los que intentan hundirme, por favor un día tonto o un error lo tiene cualquiera, no machacar mas . Un saludo
 #70
Escrito   0  0  
aaaa..otra cosa si alguien del foro la desactivado ...por favor que la active por si se vuelve a conectar y puedo contactar por aquí(aunque lo dudo), pero quien sabe si se conecta y ustedes mismo me ayudais...GRACIAS