EVO BANCO altamente recomendable!! (review)

27.257 63
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
Se acabaron los traspasos/transferencias periódicos. Ahora las condiciones son: o domicilias nómina, pensión o desempleo o domicilias al menos cinco recibos.
Me dejas perpleja, me hice la cuenta a principios de Mayo y me dijeron que con un ingreso mensual de 300€ valía.

He mandado un email a la mujer que me hizo la cuenta para que me confirme, porque si es así me paso a la cuenta joven.

Ya os contaré en que queda.

Muchas gracias por contestar.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #42
Escrito   0  0  
EVO abrio la semana pasada su Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

No se porque pero me da la sensación que lo de sacar en cualquier cajero de España y del mundo por la face va a ser lo primero que se va a cargar el nuevo dueño....
Aunque si el nuevo dueño es una persona coherente sabra que los que nos hemos hecho de EVO es por esas cosas y como las toque saldremos escopeteados...
 #43
Escrito   0  0  
Yo también soy cliente y hasta ahora estaba muy contento (llevo 5 meses). Deciros que ayer bajaron la rentabilidad de las cuentas al 2% y al 1%, una mierda, vamos.

Y en cuanto a lo que comentaba el compañero arriba espero que no se confirme, porque sino me quedan dos telediarios con ellos, yo no tengo nómina y solo tengo un recibo domiciliado.

Los que preguntáis por el crédito, a mi me tardó un mes y medio, y solo me llegó cuando el saldo medio de la cuenta se quedó en 1200€, que me asignaron 1000 para la tarjeta.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Yo también soy cliente y hasta ahora estaba muy contento (llevo 5 meses). Deciros que ayer bajaron la rentabilidad de las cuentas al 2% y al 1%, una mierda, vamos.

Y en cuanto a lo que comentaba el compañero arriba espero que no se confirme, porque sino me quedan dos telediarios con ellos, yo no tengo nómina y solo tengo un recibo domiciliado.

Los que preguntáis por el crédito, a mi me tardó un mes y medio, y solo me llegó cuando el saldo medio de la cuenta se quedó en 1200€, que me asignaron 1000 para la tarjeta.


Respecto a lo del crédito, si tengo una nomina tengo que vivir con ella no puedo retenerla ahí hasta que me den el crédito, entonces deduzco que tu caso al no tener nomina es diferente.

Yo con nomina sigo sin crédito.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Me dejas perpleja, me hice la cuenta a principios de Mayo y me dijeron que con un ingreso mensual de 300€ valía.

He mandado un email a la mujer que me hizo la cuenta para que me confirme, porque si es así me paso a la cuenta joven.

Ya os contaré en que queda.

Muchas gracias por contestar.

Me autocito para contar que me han contestado que el ingreso mensual de 300€ sigue valiendo.

En los foros leo que no vale... pero en EVO que si vale... pff :xx


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Me autocito para contar que me han contestado que el ingreso mensual de 300€ sigue valiendo.

En los foros leo que no vale... pero en EVO que si vale... pff :xx



En teoria las nuevas condiciones para nuevos clientes no vale, pero si abriste la cuenta antes de que salieran las nuevas condiciones para nuevos clientes si vale, almenos eso me dijeron cuando llamé para preguntar....
 #47
Escrito   0  0  
Si no me equivoco para julio nos cambian a todos las condiciones y las unifican.
un saludo
 #48
Escrito   0  0  
Después de casi un mes de cobrar la primera nomina con evo sigo sin crédito, contacto por correo y pasan de mi.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #49
Escrito   0  0  
¿Qué tipo de tarjeta de débito dan los de EVO? ¿Visa, Mastercard o es marca propia?

Estoy pensando en pasarme de ING a EVO más que nada por lo de poder sacar dinero de cualquier cajero de España y del mundo, aunque por lo que parece puede que no dure mucho...

Aparte creo que da mejor rentabilidad, en ING creo que está al 2,25% los primeros 4 meses y luego pasa al 1%. En EVO lo puedes mantener al 2% en la cuenta a plazo por lo que he entendido.
 #50
Escrito   0  0  
A mi me dieron Visa, pero creo que no a todos es igual.


Coinc actualmente da un 2,25% TAE

Compartiendo el delirio.