[APP] BATTERY DOCTOR PRO Actualizado

70.759 245
 #161
Escrito   0  0  
Entonces,qué beneficios tiene esta aplicación si en el fondo consume más batería,los ajustes tengo que ir cambiándolos yo...no sé,qué "cosa fantástica" tiene??
 #162
Escrito   0  0  
Yo noto más o menos un gasto similar. Y a mi si me marca bien los mAh de batería....

Esto es un infierno.
 #163
Escrito   0  0  
Yo sigo sin enterarme de los beneficios de tener esta app si el gasto en batería es mayor...
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyacuario
Entonces,qué beneficios tiene esta aplicación si en el fondo consume más batería,los ajustes tengo que ir cambiándolos yo...no sé,qué "cosa fantástica" tiene??

Los beneficios, mayormente, es que consigue que tu teléfono ajuste el gasto de batería a la mínima expresión... Pero para ello, has de ajustar tu configuración para que la aplicación "conozca" cómo utilizas el iphone... Si vas a ajustes, podrás ver que puedes configurar qué apps matar, en qué momento, si quieres poner modo gsm en vez de 3g cuando no necesites usar datos, etc... En ese sentido, es muchísimo mejor que SbSettings y que, por descontado, los ajustes nativos del iphone...
 #165
Escrito   0  0  
Queria hacer una pregunta que igual es algo tonta, alguien sabe para que sirve la opcion arreglar iconos?
Gracias de antemano
 #166
Escrito   0  0  
kenny1589, sirve para borrar la caché de los iconos. Por ejemplo, cuando cambias un icono (sin winterboard), tienes que borrar la caché manualmente con iFile o similiar, y hacer respring para que se vea el icono nuevo.

Ahora cambias el icono, le das a "arreglar iconos" y al hacer respring ya muestra el nuevo.
 #167
Escrito   0  0  
Desde hoy y gracias a este hilo le voy a dar una oportunidad a Battery Doctor otra vez despues de haberlo hecho hace algunas versiones...


La primera impresión es de asombro con lo que ha cambiado, tiene una pinta estupenda!
 #168
Escrito   0  0  
Nueva actualización recien salida del horno!!!!

Esto es un infierno.
 #169
Escrito   0  0  
Yo también le estoy dando una oportunidad desde hace una semana aproximadamente...tengo que dejar de mirar la salud de la batería,creo que me está obsesionando un poco y sigo pensando que con esta app la batería se gasta antes...seguiré observando...
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Nueva actualización recien salida del horno!!!!

Nueva actualizacion? Que yo sepa la que instale ayer 4.3.1-434 es la ultima que me aparece!

En cuanto a la app no me convence el tema del brillo. Siempre he sido muy maniatico y por fin lo tenia configurado a mi gusto (despues de que en ios6 cambiaran un poco la manera de funcionar) y con el battery doctor se me ha ido a tomar por c... Lo de que cuando pones 30% brillo es el maximo no es asi. Poner 30% y se pone al 30% creo yo
Volver a iOS