Si hago Tethering a tope, lo cortarán por verlo como usar un modem usb?

9.720 20
 #11
Escrito   0  0  
Genial Viajera99, gracias por el consejo. Yo a veces desactivo la opción "descargar imagenes automaticamente" del navegador, y el ahorro de datos es enorme. Ya probé Onavo hace tiempo en mi móvil y al cambiar de versión de android se me borró, ahora que me lo has recordado lo volveré a instalar.
Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
El tethering si esta permitido, yo o he hecho y no me han cortado la linea ni me han avisado ni ningun otro problema.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Muchas gracias Pokkus por el dato. Yo tampoco la quiero para descargar videos, pero sí para leer noticias y "perder el tiempo" por internet, calculo que unos 100 megas al dias. Oye, me podeis decir como era eso de las V1? Ya sé que solo va a servir para ponerme los dientes largos porque ya no existirá, pero bueno...

a ver las V1 ya no existen son las activadas antes de febrero del 2012, que a parte de los extras de los 3000 minutos, y sms si se recargan 10 euros,

se podia navegar por internet, "sin limite" por 1 euro al dia, con iva se queda en 1.20 euros, lo del limite, fue cuando cortaron algunas lineas, ya que hubo casos de 50-100 gigas descargados e incluso más, en un dia y por 1.20 euros.. y ellos dijeron que eso era abusivo... ( en cierto modo es logico)

pero vamos que si tu vas a usar el bono, es como te han dicho 3 gigas son 3 gigas, y lo de no ver videos es para como te han dicho que no se funda en un dia, emoticon colorao, pero vamos con tus 3 gigas como si ves streaming y te gasta un giga en ver una peli..

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
a ver las V1 ya no existen son las activadas antes de febrero del 2012, que a parte de los extras de los 3000 minutos, y sms si se recargan 10 euros,

se podia navegar por internet, "sin limite" por 1 euro al dia, con iva se queda en 1.20 euros, lo del limite, fue cuando cortaron algunas lineas, ya que hubo casos de 50-100 gigas descargados e incluso más, en un dia y por 1.20 euros.. y ellos dijeron que eso era abusivo... ( en cierto modo es logico)

pero vamos que si tu vas a usar el bono, es como te han dicho 3 gigas son 3 gigas, y lo de no ver videos es para como te han dicho que no se funda en un dia, emoticon colorao, pero vamos con tus 3 gigas como si ves streaming y te gasta un giga en ver una peli..

Saludos.


Yo estoy con esa pata negra V1, pero no me atrevo nunca a navegar mucho.. No sé por qué, me da que me cortarán...
Cuánto es un buen uso para 1 día? En este caso es para hacer tethering, pero solo navegar, twitter y enviar algún email..
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Genial Viajera99, gracias por el consejo. Yo a veces desactivo la opción "descargar imagenes automaticamente" del navegador, y el ahorro de datos es enorme. Ya probé Onavo hace tiempo en mi móvil y al cambiar de versión de android se me borró, ahora que me lo has recordado lo volveré a instalar.
Un saludo.


Desde q tengo smartphone quité el adsl y dos gastos menos,la tarifa de telefonica y la de adsl...navego mogollón y no me corto un pelo jajaja y lo unico mido el tema de ver videos o streaming para evitar gastar los datos en poco tiempo,así q no te cortes lo más minimo pq navegarás realmente agusto,es un 3g muy decente para navegar sin problemas...

Un saludito...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #16
Escrito   0  0  
Yo uso, desde hace más de un año, el bono de 3GB exclusivamente para hacer tethering desde el móvil y sin problemas. Eso sí, uso el flashblock y el adblock para que los vídeos y los anuncios en flash no me fundan el bono a lo loco.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #17
Escrito   0  0  
Yo entiendo que si gastas el bono en dos dias no puedes comprar otro hasta que acabe el periodo por el cual lo tenías contratado, verdad?

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Yo entiendo que si gastas el bono en dos dias no puedes comprar otro hasta que acabe el periodo por el cual lo tenías contratado, verdad?

Con el de 1GB creo que te dan la opción de comprar el de 3GB, pero con el de 3GB ya no puedes y pagas el mega a 0,03€/MB hasta que se acabe el mes y puedas volver a contratarlo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #19
Escrito   0  0  
Sisi, lo que me temía. Cosa que no entiendo, en teoría cuanto más te gastes para ellos mejor no? Por qué no dejar renovar el bono tantas veces quieras??

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Yo uso, desde hace más de un año, el bono de 3GB exclusivamente para hacer tethering desde el móvil y sin problemas. Eso sí, uso el flashblock y el adblock para que los vídeos y los anuncios en flash no me fundan el bono a lo loco.

Saludos.


No sabiera que existieran esos programas, que bueno, los instalaré en mi ordenador.
Volver a .Tuenti