Face time, me cobra sms por activarlo!!!

1.735 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, no se si sera normal o que! el otro día active el Face time y le di al botoncito como tres veces, emoticon enfado y a los pocos días miro mi facturación y veo que me han cobrado 3 sms 0,50 céntimos a UK(Reino Unido)

Alguien sabe porque pasa esto!!

Encima y para colmo tengo el Face Time desactivado... y ahora me da miedo tocar la teclita dichosa...emoticon enfado



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #2
Escrito   0  0  
Hay varios hilos por el foro que hablan de ello, por ejemplo, SMS Facetime. Es “normal” que el servicio se active a través de mensaje de texto. Intenta reclamar.
 #3
Escrito   0  0  
No eres el único...
 #4
Escrito   0  0  
He reclamado pero no hay nada que hacer, me han dicho que eso no tiene nada que ver con la compañía de telefonía...



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonics79
He reclamado pero no hay nada que hacer, me han dicho que eso no tiene nada que ver con la compañía de telefonía...

Yo en su momento los reclame y me devolvieron el importe de los SMS. Asi que a reclamar!
 #6
Escrito   0  0  
Creo que el iphone te avisa de qué es posible que tenga un coste de activación este servicio en el momento que lo vas a activar

 #7
Escrito   0  0  
El iphone siempre te avisa por el facetime y imessage que se cobra... otra cosa es que se lea que a muchos nos pasa que no lo hacemos.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #8
Escrito   0  0  
Pues no no es el único a mi también emoticon sonrisa

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #9
Escrito   0  0  
a mi en su dia me paso algo parecido, ya que cada que hacia un respring me cobrabra el mensajito, y me llegaron 9€ en sms de esos pero no hubo forma de reclamar nadaemoticon triste emoticon triste emoticon triste
Volver a iOS