¿Qué opinais de los Seat?

9.673 20
 #11
Escrito   0  0  
Mi primo tiene un León mk2 y está muy contento, de motor está muy bien (motor vw) pero por dentro no matan..
yo tengo un megane2 y la verdad es que estoy bastante disgustado también por el tema grillos, los motores de la ventanilla (a mi también em pasa que alguna vez la subo y a la mitad baja otra vez..y yo me quedo to emoticon roto2 ), personalmente me gusta mas el leon mk2 que en nuevo.
Fui una vez hará 1 año o así a la seat a ver si me dejaban probar uno, y pude coger un Cupra R..la verdad es que es una gozada y en comparación a las marcas que has nombrado para compararlas, para mi Seat es mejor.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Mi primo tiene un León mk2 y está muy contento, de motor está muy bien (motor vw) pero por dentro no matan..
yo tengo un megane2 y la verdad es que estoy bastante disgustado también por el tema grillos, los motores de la ventanilla (a mi también em pasa que alguna vez la subo y a la mitad baja otra vez..y yo me quedo to emoticon roto2 ), personalmente me gusta mas el leon mk2 que en nuevo.
Fui una vez hará 1 año o así a la seat a ver si me dejaban probar uno, y pude coger un Cupra R..la verdad es que es una gozada y en comparación a las marcas que has nombrado para compararlas, para mi Seat es mejor.

Anda que fuiste a probar el 1.2 tsi,eh??? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Menuda bala el Cupra R, lástima que es muy sediento, pero como bien dice el dicho "todo lo que corre, come" emoticon guiño
Para mi gusto, yo veo más agraciado físicamente un León que a un Citroën C4, por poner un ejemplo...Cierto es que el interior del Seat no es para tirar bombas, pero cumple por sencillez y ergonomía, es un vehículo muy correcto para el día a día.
Hyundai está fabricando hoy en día coches más agraciados estéticamente, pero aunque sé de buena tinta que apenas dan problemas mecánicos, sigue habiendo algo en ellos que no me atrae ni convence...para mi gusto, claro!
De Opel no me disgusta el Insignia en diseño, pero el Astra tampoco sobresale en nada por encima de un Seat.
Lo que sí debes tener claro es qué formato de coche necesitas, compacto, berlina ó familiar, y qué clase de combustible prefieres.Si haces bastantes kilómetros, te saldrá mejor un motor de ciclo diesel...Si lo utilizas esporádicamente, una mecánica de gasolina.
Para cualquier duda, aquí nos tienes.
Saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un Toyota y a sus 15 años todavía no ha pasado por el taller más que para operaciones de mantenimiento emoticon sonrisa

La verdad es que las malas noticias corren como la pólvora, las buenas no tanto. Si buscas por internet sólo vas a encontrar los aspectos negativos del coche, del que sea.

Personalmente, Seat ni me agrada ni me desagrada, me da la impresión de tener unos interiores un poco parcos en materiales y luego, qué decir, montan motores VW que, aún a riesgo de terminar apedreado, no son tan buenas como los medios nos quieren hacer creer (a nivel de fiabilidad ...pues tengo un golf de hace 17 años y va como la seda.... De acuerdo, el R21 ronda la treintena y sigue dando guerra, como muchos coches antiguos, que se hacían para durar, no como ahora). Mecánicamente son bastante majas, tienen un compromiso más que interesante entre prestaciones y consumo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kemaru
Gracias a todos! la verdad que a mi si que me gusta la linea del nuevo modelo, pero creo que se escapa de mi presupuesto y preguntaba por la marca por esto mismo, por si descartala directamente (los rumores que habia escuchado no eran muy buenos) o ir a echarle un ojo. Seguramente lo hare

Y aunque sea un poco offtopic... Tengo dos coches con mas de 10 (y 20) años. El plan pive solo se puede aprovechar con uno, no?

Si estás interesado en el nuevo León quizás deberías esperar un poco a que baje de precio.

En cuanto al tema de meter dos coches en el PIVE, eso tienes que negociarlo con el concesionario, tengo un compi del curro que hizo eso mismo, al final uno se fue para el PIVE y el otro se lo quedó el concesionario, cuestión de negociar...

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
Buenos coches (Volkswagen prácticamente), donde pecan es en materiales...mi padre tiene un Leon del 2010 con motor TSI y es una gozada como va lo que pasa que por dentro se nota el paso del tiempo muy rápido. El asiento del piloto cuando me subo y me siento se oyen los muelles como de cama vieja. Cuando abro la puerta chirría, en el asiento del copiloto cuando no va nadie tiene un grillo que a cada pequeño bache o incluso sin ellos está todo el rato "cri, cri, cri, cri" emoticon carcajada etc...asique es eso en esencia, buenos coches pero con materiales que dejan que desear. Eso sí, el nuevo Leon parece que está mejor construido.

Tengo el leon desde el 2008 durmiendo siempre en la calle (heladas, nevadas, días de 40 ºc) y ni chirria ni hace cosas raras. La unica pega esque la consola central es feisima y el plastico horrible. Pero por lo demás va muy bien.
 #16
Escrito   0  0  
Yo tuve un Ibiza modelo 2002, y jamás entró en el taller mas que para aceite, filtros y demás....
 #17
Escrito   0  0  
Siempre
Estaras
Apretando
Tornillos

gracias aparte. yo tengo un cordoba y el unico problema que me ha dado es que me revento el turbo hace poco menos de un mes. con 170.000 km... la verdad es que por lo demas estoy muy contento con el y no ha dado nada nada nada de problemas.
 #18
Escrito   0  0  
Compré un Ibiza desde 2001 y hasta día de hoy no me dió, ni un problema de mecánica, pero en el interior el paso del tiempo se nota más que en otros modelos de la competencia de aquella época

Seat, en calidad precio, es de lo mejor...

A c*na, Josito !
 #19
Escrito   0  0  
Lo de los coches es como todo en la vida. Siempre puede tocarte la oveja negra y pensar que la marca/modelo es una porquería.

Mi padre tiene un León II 1.9 TDi 110cv ASV y no hay queja alguna. Yo tengo un Octavia TDI 140 cv BKD (las siglas malditas) y tampoco tengo problema alguno con el.

Respecto a la futura compra de tu coche ¿Qué es lo que buscas? Dependiendo de eso, miraría una u otra marca. Las coreanas no las descartaría para nada, aunque ya se están subiendo a la parra con los precios.

"Si todo está bajo control, es que no vamos lo suficientemente rápido. - Mario Andretti - "
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsxmch
Yo tuve un Ibiza modelo 2002, y jamás entró en el taller mas que para aceite, filtros y demás....

Yo tuve ese mismo modelo y en 14 meses, 17 entradas a taller,un cachondeo vamos...

Por otro lado tengo un colega que tiene un león TDI y cero problemas, las revisiones y poco mas emoticon guiño

Aprende a vivir como un lobo en un mundo lleno de perros.
Volver a Motor