Periodista muy valiente... para el sitio donde está

2.104 12
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pero que países... a los que quieren cambiar estos progres modernos... IMPOSIBLE ! emoticon roto2

Salu2.

"Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los encargados de aplicarla".
Stanislaw Lec (1909-1966)
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Podrías copiar la noticia?

Gracias

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
Con dos c*j*ne*!

Porqué tiene ese señor que imponer la Hijab a la presentadora??

A esto es a lo que vamos con las mal llamadas románticamente "Primavera Arabe": países gobernados por partidos Islamistas imponiendo la Sharia como Ley Civil.

En Egipto hay muchos Cristianos. ¿Que será de ellos ahora? ¿Les impondran la Sharia y la Hijab? ¿Les impedirán comer cerdo y beber alcohol? ¿Les impondrán como Ley Civil los dictados de un profeta en los que ellos no creen?

Ya veremos que pasa en Túnez, Libia, Egipto o Siria cuando Assad haya caído.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
AÑADO: Pego la noticia e incrusto el vídeo.

Periodista egipcia se quita el velo en directo ante un imán: "Lo uso por Dios, no por ti"

Una famosa presentadora egipcia ha dividido a la sociedad musulmana al desafiar a un imán y quitarse el velo islámico en plena entrevista en vivo. "Uso el velo por Dios y no por ti", le espetó.

La entrevista al conocido clérigo islámico fundamentalista Yousuf Badri de la periodista Riham Said en la cadena egipcia Al-Nahar TV tuvo un desenlace inesperado. Said acusó a Badri de aplicar una doble moral religiosa y de corrupción, y se quitó en medio del programa su velo islámico.

La trifulca empezó ya en el estudio antes de salir al aire. "¿Tengo que hacer esta farsa de ponerme el velo sólo para la entrevista? Fuera usted puede hablarme sin que yo me ponga el pañuelo, pero cuando los televidentes nos ven, ¿usted me quiere hacer usarlo?", le espetó la periodista al religioso.

"Quizás te quieras quedar con el hijab después del programa, ¿quién sabe?", le respondió Yousuf Badri. "Usted, en su vida diaria lidia todo el tiempo con mujeres musulmanas que no usan velo", le respondió enojada la mujer.

Cuando arrancó la emisión en directo, la periodista apareció con un pañuelo en la cabeza, pero cuando la entrevista abordó el tema de los supuestos acosos sexuales por parte de religiosos musulmanes que practican exorcismos, el tono se caldeó, el clérigo no quiso contestar y la periodista gritó: “¿Por qué no hablamos de las cosas que realmente le interesan a la gente?”

A continuación la mujer se quitó el velo y le reprochó al imán que recibiera 1.000 liras egipcias del canal por participar en la entrevista, reprochándole que “desde que comenzó la transmisión, no hizo otra cosa que atacarme". "No le pagamos para que venga a gritarme", remachó.

"O ella cambia el discurso o me voy", advirtió Yousuf Badri. "Haré cerrar el canal", amenazó luego. Sin ermbargo, la periodista no bajó el tono e insistió en que no iba a ponerse el velo de nuevo. "Estas son las personas que llevan a los medios a los tribunales. Es una pena que personas así se metan en nuestra religión. Soy yo la que se va, y no tú", fueron las últimas palabras de la periodista antes de abandonar el plató.

VIDEO: Está subtitulado al ingles.


Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #5
Escrito   0  0  
sus ovarios todo gordos!!!! emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

en ocasiones...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Con dos bien puestos, si señora.

Y el tío no quería mirarla por no llevar velo. Supongo que se pone tiesa cuando ve pelo.
Que pena, con la civilización que tenían y como lo joden todo estas religiones.

Veremos lo que le dura el puesto a la periodista.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #8
Escrito   0  0  
La periodista se va a tener que ir de país en breves..ese es el problema de ponerse tan valiente en esos casos.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
La periodista se va a tener que ir de país en breves..ese es el problema de ponerse tan valiente en esos casos.

Lástima que estos casos sólo tenemos la noticia cuando se enfrentan a algo. Son noticia momentánea y luego se olvidan de ella.

No sabremos si la echan del canal, del país, si la juzgan o que le va a pasar.

Tiempo al tiempo.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
No sabremos si la echan del canal, del país, si la juzgan o que le va a pasar.

Tiempo al tiempo.

Pues ya ves al viejuno amenazando con cerrarles el chiringuito.

Desde luego, esa tia se arriesga a aparecer muerta en cualquier callejon, yo me piraria de alli. Cobarde, pero vivo.

Aprovecho la ocasion para decir que no hay tanta diferencia entre 2 religiones que algunos ven tan opuestas... porque hace 60 años por aqui, tambien muchas españolas llevaban velos, como si les ofendiera a los hombres. Y mismamente hoy en dia, en los ortodoxos tambien es normal.

Soy consciente de que no es comparable el machismo en uno y otro caso, pero... no es signo de que la religion es un veneno y de que dos extremos distintos al final se llegan a tocar?

Asi que la diferencia en esto, para mi, es que la gente en los paises de por aqui, se ha sacudido la estupidez de la iglesia, ya sea a base de hipocresia (dando imagen religiosa, pero luego haciendo lo que les da la gana) o a base de pasotismo o de hacer como que no existen o directamente, a base de antiinquisicion (a la hoguera la iglesia).

Sea por lo que sea, el caso es que estas sociedades han sabido quitarse de encima mucha mierda que se echo encima a lo largo de los siglos, mientras que en otros paises ha sido al reves, cuando mas tiempo pasa mas porqueria religiosa han ido acumulando.

En fin... mi reflexion del dia. Pero prometo no pensar mas, que se cansa uno y se lleva disgustos.

PD: Habreis visto la chica de Tunez, no?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a La Taberna