[VENDO] >>> Nexus 4 de 16GB + 3 Fundas + 3 Protectores. ¡Chollo! <<<

10.675 70
 #51
Escrito   0  0  
Pillo sitio a ver cómo acaba esto.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
como no tiene verdes lo ideal sería pago contrareembolso con derecho a abrir antes de pagar, para comprobar el correcto funcionamiento, o si no entrega en mano.
Los que pusieron el rojo sin demostrar lo que dicen, me parece un poco exagerado la verdad, pero cada uno pone lo que quiere...
Está claro que ésto es un foro y cada uno puede expresar su opinión.
Espero que mi opinión no le moleste a nadie.
Está bien advertir a los usuarios si se desconfía, porque luego vienen los disgustos...
También decir que los votos pueden ser modificados, así que los que han puesto rojo, si la cosa sale bien, podrán poner un verde o el que quieran, también los que hemos puesto verde o naranja podremos poner rojo si se demuestra que es una estafa.

Saludos y suerte al vendedor/a y a los compradores/as

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #53
Escrito   0  0  
Yo soy el que ha hecho el trato con ella...el ingreso ya esta hecho...el móvil espero que me lo mande mañana ....que no me lo manda, ya tomare las medidas correspondiente con este asunto....ESPERO NO TENER QUE DENUNCIARLA
 #54
Escrito   0  0  
mp
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_sanche
Yo soy el que ha hecho el trato con ella...el ingreso ya esta hecho...el móvil espero que me lo mande mañana ....que no me lo manda, ya tomare las medidas correspondiente con este asunto....ESPERO NO TENER QUE DENUNCIARLA

MADRE MIA...no se puede ser tan corto....dinero perdido...

claro..siempre y cuando no seas la misma persona q lo vende no?? emoticon guiño

Se meten con uno y cuando les respondes algo que les jode, no solo te rojean...sino el resto de amiguetes del grupo te bombardean...este foro ya no es lo que era...hace rato que estos grupitos arruinaron el foro!
 #56
Escrito   0  0  
La verdad que este hilo apesta...emoticon triste

100% Tratos positivos
 #57
Escrito   0  0  
Como va la cosa jm_sanchez?

Has recibido el móvil?
Te han dado número de seguimiento?
Tienes contacto con la vendedora?
Que te ha dicho?

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #58
Escrito   0  0  
con la vendedora por ahora bien,, le hice el ingreso por sobre en el cajero de la Caixa a las cuatro menos cinco y hasta hoy a las diez no le sale reflejado en su cuenta.. dentro de un rato hablare con ella y que mire su cuenta para que proceda al envió ...
 #59
Escrito   0  0  
Hola,te doy 220€.
Un saludo.
 #60
Escrito   0  0  
alguna novedad sobre esta farsa?

100% Tratos positivos