[CONSEJO] OJO! Imposible cancelar portabilidad a Movistar

13.470 29
 #11
Escrito   0  0  
despues de 30 llamadas y hablar con diferentes opeadoras ,me dijeron todas que la tenia que cncelar en la tienda,y asi lo he tenido que hacer ,cuando llegue a la tienda el tio flipando ,que era el primero que iba a cancelar en tienda.
 #12
Escrito   0  0  
uauuuuuuuhh"!

a mi me pasó lo mismo cuando fue a cancelar a Orange....... era casi imposible....... horas y horas intentando llamar al número y nada.... y llamadas de una hora!!!
Esto es horrible!!!!
 #13
Escrito   0  0  
Efectivamente, a mi los cabr---es del 1004 me remitían a la tienda después de 3 días intentando hablar con el departamento de bajas para probabilidades, gracias a dios,una chica muy amable de una tienda me hizo la gestión "como un favor", porque ellos no ven justo que tengan que tener estos "marrones" con gestiones que no han llevado ellos. Fue tramitar la baja por email y a las horas llegarme el sms de vodafone para firmar permanencia
 #14
Escrito   0  0  
Bueno mi aventura ha terminado, despues de horas y horas pegado al p*t* telefono, al final hoy una chica competente se ha cansado de esperar al departamento de calidad y lo ha hecho por otro departamento, en minuto y medio tenia la portabilidad cancelada!!
 #15
Escrito   0  0  
Llevo unas 12 llamadas y no soy capaz de cancelarla. Me pasan al departamento de cancelaciones y espero sobre 15 minutos y nada. Cuanto tiempo os han tenido en espera a los que os la cancelaron? Me estoy desesperando...
 #16
Escrito   0  0  
Yo llegué a llamadas donde me tuvieron esperando 35min..y al final yo mismo tenía que colgar porque nadie lo cogía...tengo la melodía de movistar incrustada en la mente....después de dos días y medio de incesante llamada desde las 8 de la mañana..en una tienda se apiadaron de mi y allí la cancelaron.
 #17
Escrito   0  0  
Hola a todos, veo que vuelven a la carga.
Miraros este hilo de hace unos dos meses, en el expusimos todas las posibles soluciones al tema.

http://www.gsmspain.com/foros/h1256...abilidades.html

Un saludo a todos y suerte, y sobre todo muuuuuuucha paciencia.
Al final algunos lo conseguimos después de pelear bastante.
 #18
Escrito   0  0  
Por fín lo he conseguido!!!

Una auténtica odisea, un infierno. Después de todo el día pegada al teléfono, con los auriculares puestos escuchando la musiquita de Movistar mientras trabajaba, comía, iba al baño... a las 7:50 de la tarde de ayer consigo cancelar después de las conocidas amenazadas.

Pero sorpresa! me vuelve a llegar un mensaje diciéndome que la portabilidad se había iniciado. Los muy c.... me habían cancelado y me habían vuelto a activar la prtabilidad. Esta mañana he vuelto a llamar avisando de que estaba grabando la llamada y la operadora de Movistar se ha puesto chula diciendo que no le parecía bien bla, bla, bla... el caso es que 35 minutos después conseguido!

La anterior portabilidad la hice a Yoigo y entonces se cancelaba con un fax. Creo que se puede intentar así o por Burofax que eso va al juzgado y eso sí que asusta.

Perdón por el tocho y suerte!
 #19
Escrito   0  0  
joder me estais acojonando acabo de hacer una porta a moviestar emoticon triste
 #20
Escrito   0  0  
(copio lo que he puesto en el hilo de cancelaciones porque creo que también es útil aquí)

Hola a todos, comparto mi experiencia para cancelar correctamente la portabilidad iniciada con MOVISTAR.

Si cuando suena la locución que indica que digáis el motivo de la llamada decís: "cancelar portabilidad" ===> ERROOOORRRR !!! Así es, se pondra el teleoperador que os liará diciendo que llaméis a otro número, o que eso lo tramita Vodafone, o que vayáis a una tienda... (en su defensa creo que es más desconocimiento que mala fe)

Para hacerlo correctamente...
1.- tenéis que decir: "Alta de Línea",
2.- luego pregunta si es línea fija, móvil o adsl... pues decís "móvil"
3.- Luego cuando os atiendan ya decís que queréis cancelar la porta y todo rodado!

Probadlo y me decís porque yo tuve que llamar 4 veces hasta dar con el truqui.

Saludosss!!!
Volver a Vodafone