[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

490.705 2.070
 #1861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Hola amigos,no suelo entrar por aqui pq ando en etapa menos social y apenas uso el movilevoip,aunque por supuesto sí necvesito lo hago...

Bien,quería preguntaros una duda por si vosotros sabeis...resulta q si quiero llamar a alguien por voip,y lo hago abriendo movilevoip no tengo ningún problema...pero sí lo hago desde la agenda del tfno,al pulsar un nombre me salen las opciones de llamada,por ejemplo en mi caso,forfone q apenas he usado,movilvoip y llamada normal,pues bien algunja vez he elegido cómo os digo desde la agenda del tfno movilvoip,y esa llamada me da error contestandome en ingles una operadora y niunvca le logro entender lo q me dice pa saber si me ayuda con lo q pasa...

Sabeis q tendría q configurar para q tb movilvoip me funcionara desde la agenda del tfno?pq si sale la opción es pq es posible utilizarla no?

Pues nada a ver sí alguien sabe q creo q algo mal debo tener...saludos a todos...


Tiene pinta de ser que al hacerlo desde la agenda intenta llamar directamente al numero, sin añadirle internamente el codigo internacional de España. Si quieres comprobar si ese es el motivo prueba a llamar de la misma manera, desde la agenda, a un numero español pero que previamente hayas guardado con el codigo 0034 delante del número.

Si llamas desde la aplicacion ya aparece por defecto el pais seleccionado en el marcador de MobileVOIP

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #1862
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por puntadena
Hola, a ver si me podéis ayudar con una duda, voy al extranjero, utilizó en España callback, pero si hago lo mismo desde el extranjero,,, como si recibo una llamada a mi móvil la paso yo, imagino que con el callback pasaría lo mismo no?? o sea que me cobrarían a mi parte de la llamada mi compañía telefónica no?? Un saludo


quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas:
Exactamene, así es.
la opción es llamar por voip con wifi en vez de callback.

Si el viaje es a UK, tienes opciones muuuuy baratas. Si es a otro sitio ... tendrías que mirarlo.

Saludos compañero.

emoticon guiño


Ehhhh, creo q no estoy de acuerdo. El callback va también con crédito de la compañia de VOIP, en ningún momento tiene que ver con la tarifa de la compañia telefónica, asi que a mi entender, aunque estes en el extranjero no vas a pagar por esta en roaming. No creéis?
 #1863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidand
Originalmente escrito por puntadena
Hola, a ver si me podéis ayudar con una duda, voy al extranjero, utilizó en España callback, pero si hago lo mismo desde el extranjero,,, como si recibo una llamada a mi móvil la paso yo, imagino que con el callback pasaría lo mismo no?? o sea que me cobrarían a mi parte de la llamada mi compañía telefónica no?? Un saludo




Ehhhh, creo q no estoy de acuerdo. El callback va también con crédito de la compañia de VOIP, en ningún momento tiene que ver con la tarifa de la compañia telefónica, asi que a mi entender, aunque estes en el extranjero no vas a pagar por esta en roaming. No creéis?


Ya, compañero .... eso es así, peeeero .. y los pocos datos para establecer la conexión con mobilevoip???

;

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Ya, compañero .... eso es así, peeeero .. y los pocos datos para establecer la conexión con mobilevoip???

;


Si, ahí estoy de acuerdo, pero creo que la persona que preguntaba estaba un poco liada y preguntaba por cobro de la llamada por estar en roaming. BUeno, sólo era para estar seguro.

Aprovecho para felicitarte JVinuela, eres un crack respondiendo preguntas. He leido... digamos q un 50% del hilo (mi tiempo me ha llevado) y es increible la paciencia que tienes respondiendo una y otra vez a las mismas preguntas a gente q no le apetece leer unas paginas del tema.

Un saludo!
 #1865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidand
Si, ahí estoy de acuerdo, pero creo que la persona que preguntaba estaba un poco liada y preguntaba por cobro de la llamada por estar en roaming. BUeno, sólo era para estar seguro.

Aprovecho para felicitarte JVinuela, eres un crack respondiendo preguntas. He leido... digamos q un 50% del hilo (mi tiempo me ha llevado) y es increible la paciencia que tienes respondiendo una y otra vez a las mismas preguntas a gente q no le apetece leer unas paginas del tema.

Un saludo!

Gracias compañero:
Para eso estamos, se hace lo que se puede emoticon guiño

Un abrazo
emoticon sonrisa

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1866
Escrito   0  0  
Hola amigos,a ver sí me echais una mano...

Instalé movilevoip hace ya varios meses pero lo cierto es q tuve una epoca muy poco social y apenas lo he utilizado,en su momento cogí la era mejor y era voipyo,bien pues ultimamente estoy empezando a usarlo más y se escucha perfectamente sin cortes pero lo q yo noto es q el volumen es bastante más bajo al de una llamada normal...

Cómo sé q vosotros controlais más,sabeis sí hay algun modo de mejorar este volumen?algún consejo para tener buenas llamadas voip?

Asias anticipadas...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #1867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Hola amigos,a ver sí me echais una mano...

Instalé movilevoip hace ya varios meses pero lo cierto es q tuve una epoca muy poco social y apenas lo he utilizado,en su momento cogí la era mejor y era voipyo,bien pues ultimamente estoy empezando a usarlo más y se escucha perfectamente sin cortes pero lo q yo noto es q el volumen es bastante más bajo al de una llamada normal...

Cómo sé q vosotros controlais más,sabeis sí hay algun modo de mejorar este volumen?algún consejo para tener buenas llamadas voip?

Asias anticipadas...


interesa....

es que se nota la diferencia entre freevoipdeal y voiyo????????


pd: saludoditooos viajera99
 #1868
Escrito   0  0  
Me acabo de enterar que las llamadas con Voipyo a EEUU (fijos y móviles) son GRATIS.
Me parece que voy a hablar muchísimos minutos con amigos cuando esté allí yo...
 #1869
Escrito   0  0  
Yo he descubierto dos nuevas aplicaciones voip. Las estoy usando con Freevoipdeal y van bastante mejor que Mobilevoip. Son Sipgo y Yourdialer. La calidad es parecida a una llamada normal. Aconsejo probarlas. A mi al menos me van muy bien. Solo hay que logarse y a funcionar.
 #1870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timdun
Yo he descubierto dos nuevas aplicaciones voip. Las estoy usando con Freevoipdeal y van bastante mejor que Mobilevoip. Son Sipgo y Yourdialer. La calidad es parecida a una llamada normal. Aconsejo probarlas. A mi al menos me van muy bien. Solo hay que logarse y a funcionar.

Gracias por el aporte, compañero.
Son apps idénticas a mobilevoip, con el mismo funcionamiento y parecido. En la google play app hay varias opciones. Cada uno puede elegir la que mejor le convenga para su dispositivo.

Saludos.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a .Tuenti