Hilo Oficial Smartphone TOOKY T88

30.582 51
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[SIZE="6"]Hilo Oficial Smartphone TOOKY T88[/SIZE]

Hilo Oficial Smartphone TOOKY T88

Hilo Oficial Smartphone TOOKY T88

¿Donde compro el teléfono?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
o
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (solo aceptan pago con visa, pero es de fiar esta web)

¿Hay algún codigo descuento?
si el del 5%, cuando lo compres dale a recommender y pon chofoo y automáticamente te descuentan el 5%, (decir que este código de referido es el mio), si ya as usado algún recommender usa este descuento KEXERJOE o 5febay2013 o 5%THANKS (pero si usas mi recommender te estaría muy agradecido)

¿El método de pago que aceptan?
paypal

¿El precio total?
Si usas el descuento del 5% se queda en 60-63euros (una cosa, aun subido el precio 3-4euros pero es mejor pagar 3-4euros a que de repente nos envien un movil con otro procesador y nos jodan vivos, a un a si sigue saliendo rentable para el movil que es.)

¿En cuanto tiempo recibo el movil?
2-3 semanas, depende de correos

para muchos que se preguntan cuanto tarda en llegarte, aqui dejo lo que me tardo ami desde que lo pague (solo me tardo 9 dias, pero como sabeis todo es depende de correos aveces tarda mas y aveces menos)

-Esto en buyincoins
2013-05-03 02:38:36 Unpaid
2013-05-03 02:38:38 Processing-1
2013-05-03 03:12:13 Processing-3
2013-05-03 05:29:03 Processing-5
2013-05-05 15:34:58 Dispatched (enviado, aquí nos dan el numero de envio)

-Esto en correos
07/05/2013 Admitido
14/05/2013 En tránsito
15/05/2013 En proceso de entrega
15/05/2013 Entregado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Videos
http://www.youtube.com/user/TookyT88fc


Accesorios para el TOOKY T88
(pincha en la foto para ir a comprarlo)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Configurar nuestros TOOKY T88

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
nota: algunos vodafone usa los apn de airtel -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solución al 3g
Te explico: yo fui a Ajustes/Conexiones inalámbricas/Redes móviles/APN

Y ahí dentro de APN, te deben de salir algunas APN, y yo no toqué la de MMS, sino la que es de nombre vodafone. Yo dejé dos APN, una llamada vodafone y otra llamada vodafone ES-MMS. Y entré en la que se llama vodafone y ahí salen todos los parametros: Nombre, APN, Proxy, Puerto, Nombre de usuario, Contraseña, Servidor, MMSC, Proxy MMS, Puerto de MMS, MCC, MNC, Tipo de autenticación, Tipo de APN y Protocolo APN.En negrita te he marcado las únicas que tuve que modificar. En mi caso, en Tipo de autenticación no venía nada, y tuve que seleccionar PAP, y en Tipo de APN ponía default,supl, y lo que hice fue borrar el supl y dejar sólo "default". Así conseguí que me funcionase el 3G. No sé por qué ese error, pero eso es lo que le hice. Se me ocurre que intentes hacerlo como yo te dije.

Bueno, no sé si me he explicado. Ya me dirás.

Saludos.

Vanvuelven
(sacado de google)

Root TOOKY T88
1º Poner el movil en modo depuración USB
2º Conectar el movil y se instalaran los driver menos uno que falla
3º Bajamos el Debes estar logueado para poder ver los enlaces., lo abrimos y damos a install y esperamos a que se instale. tarda 2-3 minutos)
4º Ahora bajamos el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y lo descomprimimos
5º Pulsamos en ICS_Root_Unlocker y saldra una pantalla de msdos , ahora pulsa una tecla y se te reiniciara el movil y en la pantalla de msdos te saldra pulsa una tecla para continuar (no le des hasta que se encienda el movil por completo), pulsas y de nuevo se reinicia y te saldra otra vez pulsa una tecla para continuar (y igual que antes no le des hasta que se encienda el movil por completo).
6º Eso depulsa una tecla para continuar y tienes que esperar a que se reinicie para darle saldra 4o5 veces tener paciencia!

el proceso es muy facil abris el ICS_Root_Unlocker y pondra pulsa una tecla, pulsas y espera a que el movil se reinicie y de nuevo pondra pulsa una tecla, y de nuevo esperas a que se reinicie y a si 3 o 4 veces

de todas formas ver este video del ICS_Root_Unlocker y veras que es facil
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿Como elimino las aplicaciones chinas?
1º Tener el móvil rooteado, si no lo tienes no podrás hacerlo
2º Descargate del market la aplicacion Root Uninstall
3º Ejecutamos el Root Uninstall y arriba saldra USER APP pulsamos encima y darle a SYSTEM APP
4º Marcamos todas las aplicaciones chinas que veas y damos a unistall y ya estan desistaladas
(opcional) aquí os dejo una captura para que miréis que aplicaciones e desistalado (incluyo el tema y el teclado que trae el móvil,si no as instalado otro tema o otro teclado no los quitéis)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quitar el mensaje de itinerancia cada vez que llamas
1º Configuracion -> administracion de la terjar
2º Pulsamos en itinerancia
3º Pulsamos en mostar aviso de itinerancia
4º Le damos a nunca

Solucionado emoticon sonrisa

Eliminar musica de encendido y apagado
1º Ser root
2º Instalar la aplicacion root browser lite y ejecutarla
3º Nos dirijimos a SYSTEM\MEDIA
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
4º Buscamos los archivos bootaudio_xxxx.mp3 y shutaudio_xxxx.mp3 y los borramos (las xxxx son numeros, de bootaudio son 5 archivos y de shutaudio son otros 5
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
5º Reiniciar el movil y ya no sonara

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias al usuario Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por el aviso

Aplicaciones para nuestros TOOKY T88
RADAR TOMTOM

Copiar los mapas al telefono (mapas actualizados el 4-4-2013)
Instalar apk
Disfrutar del gps emoticon sonrisa

Para activar las alertas de radares :
Ver mapa - Detalles - Selecionar PDI (activa Puntos de interés para que salga esta opción) - y puedes marcar o desmarcar los radares que quieras ver y ahora desactivar datos en ajustes configuracion servicios live tom tom.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


-MobileGO Administra tus dispositivos Android desde tu PC
MobileGo permite guardar todos tus archivos de audio y video, gestionar tus aplicaciones fácilmente para dispositivos y teléfonos Android
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-CallFilter
Sirve para poder bloquear que te llamen los numeros ocultos, cuando estos te llaman les sale el telefono como ocupado.
https://play.google.com/store/apps/...e=search_result

-Power toogles
Permite crear widgets personalizados para ponerlos en pantalla.
https://play.google.com/store/apps/...WlubGVzcy5wYyJd

-Airdroid
Sincronización inalámbrica con el PC a través de la red wifi de nuestro router
https://play.google.com/store/apps/...e=search_result

-AdAway
Elimina la publicidad de las apps gratis
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-TV Android GRATIS v.1.0
Canal+, GolTV, Cine, TDT en tu Android
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-Link2SD (necesario root)
Borrar app ,Mover app a la SD, Congelar app y algunas cosillas mas...
https://play.google.com/store/apps/d....Link2SD&hl=es

-Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (gracias a WiFree )
Es una web donde te puedes bajar las aplicaciones y juegos directamente al PC en formato .apk y sin esperas.
Tiene un buscador de app y hay casi de todo. Una vez bajada la app la guardas o la puedes instalar desde el PC con MobileGo


Montar micro sd a SDcard y no como SDcard2
Ser root
Instalar RootExplorer
Copiar el archivo en etc (te dira que si lo quieres reemplazar y dale a si)
Reinicia el movil
Disfruta del espacio de tu microsd

Ventajas: nuestro movil solo trar 2,44gb y si le haces esto con una micro sd de 8gb por ejemplo, podras instalar un monton de juegos
Desventajas: no puedes quitar la microsd para nada a no ser que le metar el archivo original de nuevo

Descargas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ROM ORIGINAL
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. -> esta rom se instala con FlashTool
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. -> esta rom se instala con recovery CWM 5.5.0.4

Instalar una ROM con FlashTool
Instalar los driver Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Flashear con flash tools Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Disfrutar de tu movil


descargas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
la rom descargarla del post principal

Instalar rom mediante Recovery CWM
Tener instalado el recovery cwm o olvidate de instalar cualquier room
Descargar la rom y extraerla en la memoria del telefono (arrastrar la carpeta clockworkmod a la memoria)
Encender el movil pulsando el boton de encender y el volumen +
Seguir este video ->
(el video no es mio, lo e sacado de otro video, a vosotros solo os saldra una rom y restaurais la unica que os sale)

descargar rom -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
de todas formas esta noche la dejare subiendola a mi cuenta de dropbox

la rom ya va rooteada , sin aplicaciones chinas y con el tema holo (no es el hd, vosotros poner el que mas os guste, para mi gusto es mejor el hd)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Instalar recovery CWM 5.5.0.4
Instalar los driver Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Flashear con flash tools Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Disfrutar de tu movil

nota: en el paso numero 2 estoy instalando una rom, pero es el mismo proceso para instalar el recovery

descargas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No tengo launcher, lo e borrado sin darme cuenta
esto es por haber quitado el launcher sin antes haber instalado otro launcher

1. quita la bateria y enciende pulsando boton menos del volumen y encender
2. baja a la opcion 4 (ClearMMC) se reinicia y te saldrá una pantalla,esta en chino,lo cambias a español,le da a todo hacia adelante activando el wifi
3.te metes en el google play y descargas e instalas el launcher holo (o el que mas te guste),deberia funcionar hecho esto

gracias a dagomo por el tutorial

Mantenimiento y Optimización
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¬¬¬¬Recomendaciones para dejar el movil a punto:¬¬¬¬
hacer el root al movil
instalar el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
instalar el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
desistalar aplicaciones chinas con Root Uninstall *(necesario ser root)*

[SIZE="6"]Solucion al imei 2[/SIZE]
¿Como saber si no tengo el imei2?
Teléfono-> Estado -> Información IMEI (y en el imei 2 saldra desconocido).

Descargar mt6516imei.apk -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Instalamos la aplicación
Lanzamos la aplicación mt6516 IMEI
En imei 1 escribimos el imei que nos viene debajo de la bateria (en la pegatina del movil)
En imei 2 escribimos el mismo imei que en el imei1
Pulsamos en write! (no sale ningun mensaje de confirmacion)
Reiniciamos el movil y ya debería de funcionar...

¿Como ver si de verdad me a puesto el imei2?
Teléfono-> Estado -> Información IMEI (donde antes aparecía la IMEI(ranura2) desconocido, ahora aparecerá el mismo IMEI de la ranura1).

Importante: Poner un imei que no es tuyo es DELITO!, solo pon tu imei...
del la aplicacion solo funciona la opción write

no lo e probado ya que no tengo ese problema... que lo pruebe alguien y diga si se le a solucionado el problema

gracias a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por el aviso de la solucion

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


hilo oficial en forocoches: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias chofofc está genial este hilo!
Yo estoy esperando a ver si me llega el móvil, que ganas tengo =)
Te he puesto tu primer verde más que merecido compañero.
Saludos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roister
Muchísimas gracias chofofc está genial este hilo!
Yo estoy esperando a ver si me llega el móvil, que ganas tengo =)
Te he puesto tu primer verde más que merecido compañero.
Saludos emoticon sonrisa

Gracias Roister, se me olvido poner el post en este foro (puesto que no estaba ni registrado), espero que todo lo del post os ayude en el tema de rooteo y demas y os quiten algunas dudas si teneis

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
para los que les guste el thema del s4 (botones y fondo de pantalla)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

descargar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (necesario tener el holo launcher o apex launcher o nova launcher o go launcher ex o adw launcher y configurarlo para que salgan los botones del s4) y el fondo de pantalla dejar pulsado el tactil en el escritorio y cambiar el fondo de pantalla por uno del s4 de los que salen
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por el trabajo.

Hice el pedido el otro día (con tu nick para el descuento del 5% a este paso buyincoins te va a tener que dar comisión) y me aparece esto

2013-05-29 15:05:21 Unpaid
2013-05-29 15:05:21 Processing-1
2013-05-29 16:40:04 Processing-3
2013-05-29 16:47:53 Processing-5
2013-05-31 09:55:01 Dispatched

Con número de tracking, pero no veo las imagenes de los paquetes, supongo que tardarán un poco. Aún no puedo hacer seguimiento del paquete porque no me aparece en ninguna página de seguimiento, ni siquiera en Honk Kong Post.

De todas formas a esperar que llegue...

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Bienvenido al Foro de Gsmspain Adolfo. La verdad es que llevo siguiendo el hilo del Tooky en Forocoches desde que lo creaste, pero como no puedo registrarme no podia participar en el.
Te voy a consultar algo; yo pedi el telefono el dia 23, y me lo enviaron el dia 25 pero no tengo información del Track en ninguna pagina despues de 6 dias.¿Es eso normal?

Lo dicho,gracias por el hilo..bienvenido y ahi tienes mi verde.
Un saludo

emoticon alien
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Motherland
Gracias por el trabajo.

Hice el pedido el otro día (con tu nick para el descuento del 5% a este paso buyincoins te va a tener que dar comisión) y me aparece esto

2013-05-29 15:05:21 Unpaid
2013-05-29 15:05:21 Processing-1
2013-05-29 16:40:04 Processing-3
2013-05-29 16:47:53 Processing-5
2013-05-31 09:55:01 Dispatched

Con número de tracking, pero no veo las imagenes de los paquetes, supongo que tardarán un poco. Aún no puedo hacer seguimiento del paquete porque no me aparece en ninguna página de seguimiento, ni siquiera en Honk Kong Post.

De todas formas a esperar que llegue...

Saludos.

para las fotos del paquete déjales un mensaje que te las envíen de nuevo que no las ves, muchas veces suelen subir dos fotos y una no se ve, pero aveces no se ve ninguna y se la tienes que pedir para verla
esperemos que lo recibas pronto

quote:
Originalmente escrito por tonyco71
Bienvenido al Foro de Gsmspain Adolfo. La verdad es que llevo siguiendo el hilo del Tooky en Forocoches desde que lo creaste, pero como no puedo registrarme no podia participar en el.
Te voy a consultar algo; yo pedi el telefono el dia 23, y me lo enviaron el dia 25 pero no tengo información del Track en ninguna pagina despues de 6 dias.¿Es eso normal?

Lo dicho,gracias por el hilo..bienvenido y ahi tienes mi verde.
Un saludo

gracias por la bienvenida shur!, hombre muy normal no es, dejales un mensaje con el numero de pedido o de pago de paypal (ves a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y abajo a la derecha pone Contact Us, hay pones que te den el numero de envio de tu pedido y pones el numero, claro escribe lo en ingles con algún traductor)
 #10
Escrito   0  0  
[SIZE="6"]Cambiar el icono de la Bateria[/SIZE]

es necesario ser root
Descargar el icono que mas te guste (abajo de este texto se encuentra)
Abrimos el root browser o cualquier explorador que tengas
Copiamos el archivo descargado (SystemUI.apk) en system -> app (te dira que si lo quieres sustituir y dale a yes)
Reiniciamos el movil y a disfrutar

Descargas: (pinchar encima de las imágenes y se te descarga)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os gusten
Volver a Otros