[NOTICIA] Samsung da a conocer el Samsung Galaxy S4 mini

8.258 36
 #1
Escrito   0  0  
Mientras todos los rumores apuntaban a que Samsung presentaría la versión mini del Samsung Galaxy S4 en el evento del 20 de junio en Londres, la compañía surcoreana nos acaba de sorprender mostrándolo antes de lo esperado. Tal y como era de esperar, el Samsung Galaxy S4 mini es algo más pequeño que su hermano mayor y cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas Super AMOLED con resolución qHD de 960 x 540 píxeles.

El nuevo smartphone cuenta con un procesador dual-core Snapdragon a 1,7GHz y aunque no se ha especificado cuál es exactamente es muy probable que se trate del Qualcomm Snapdragon 400. Acompañando a este procesador tenemos una memoria RAM de 1,5GB y una memoria interna de 8GB. El Samsung Galaxy S4 mini contará con la versión de Android 4.2.2. Jelly Bean con la interfaz TouchWiz Nature UX como era de esperar.

En lo que respecta a la cámara de fotos, el Samsung Galaxy S4 mini tendrá una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1,9 megapíxeles. En cuanto a dimensiones, el dispositivo tiene unas medidas de 124,6 x 61,3 x 8,94 milímetros y pesa tan sólo 107 gramos. Por último, la batería será de 1.900mAh.

[NOTICIA] Samsung da a conocer el Samsung Galaxy S4 mini

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Samsung Galaxy S4 mini, precio y disponibilidad

Van a existir tres variantes del Samsung Galaxy S4 mini, según su conectividad: una 4G LTE, otra Dual SIM con soporte a redes 3G, y una simplemente 3G. Samsung nos adelanta que podremos jugar con él en el citado evento del mes que viene, pero no adelanta ni precios ni fechas de salida. Curiosamente el soporte NFC estará disponible en la opción LTE, será cuestión del chipset elegido

[NOTICIA] Samsung da a conocer el Samsung Galaxy S4 mini

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #2
Escrito   0  0  
No está nada mal para la gente que busca un teléfono decente y que no sea excesivamente grande y pesado. A mí me gusta.

Lástima que, como suele ser habitual con los Samsung, el precio seguramente será desorbitado para lo que ofrece, lo que le hará perder su posible atractivo de buen gama media. Ojalá me equivoque.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
399€ emoticon sonrisa

Este es perfecto para los que nos gustan los tamaños 4' 2 , 4'3 como máximo; ni son pequeños ni demasiado grandes le auguro un gran futuro de ventas.

La versión interesante para mí es la dual sim

A ver si Samsung la vende en España

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #4
Escrito   0  0  
Creeis que tendra toda las novedades en software que tiene el s4?? Con esos 8 gb de memoria interna lo dudo...

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #5
Escrito   0  0  
el precio tampoco es que sea muy "mini"

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
el precio tampoco es que sea muy "mini"

+1 pero siempre pasa lo mismo, si este movil lo venden por 300€ y a su hermano mayor lo vendieran a 500€, la cosa cambia mucho.

pero asi es samsung, le importa una mierda, porque como venden como churros, para que bajar el precio??
 #7
Escrito   0  0  
El precio no se sabe; lo he puesto a boleo, pero no andará muy lejos

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #8
Escrito   0  0  
Sinceramente, en esta ocasión si lo veo bien. Fui uno de los más críticos con la política de marketing respecto al SIII vs SIII Mini, puesto que las prestaciones entre uno y otro eran ABISMALES.

En esta ocasión lo veo más equilibrado.. no es un S4 pero es un gama media interesante, sobre todo por el giga y medio de ram que llevará (que creo que hasta ahora no había ningún teléfono así).

A la espera está de ver el precio, claro... pero Samsung es Samsung y se aprovecha de su inmersión en la mente del consumidor!

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #9
Escrito   0  0  
124mm de altura y lo llaman mini... emoticon roto2

 #10
Escrito   0  0  
me da a mi que a ese precio, o mismamente a 350 que fijo que los vale al salir porque el s3 mini lo valió, no tiene NADA que hacer contra esta preciosidad

cgzparral ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] Samsung da a conocer el Samsung Galaxy S4 mini

Volver a General