[HILO OFICIAL] Clientes mal tarifados en movil ONO TP (Dudas y Cuestiones)

17.751 77
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepitos30
Me podeis explicar que es esto?


Detalle de cambio de servicios de la factura anterior

Regularización Promoción 15% descuento 14/05/13 - 14/05/13 1,93 euros
Antes de contratar Tp100 tenia un 15% de descuento ya no lo tengo? por que sale esto.

Cuota nuevo servicio ONO Móvil - Tarifa Plana 100 minutos 14/05/13 - 22/05/13 2,97 euros Yo he contratado 12 meses gratis Tp100 esto no me vendra en las demas facturas no?

Llama inmediatamente al 1400, indicando "Gestión de servicios", y que te lo miren.
Ellos te pueden comprobar lo del descuento, y volverlo a aplicar si te lo han quitado.
Ese descuento es tuyo, ya que así lo indica en la ficha, y puedes pedir que te lo vuelvan a poner al hacer cambios.

En "Atención al cliente", por norma general, no aplican promociones como la TP100 o TP300 a gente con descuentos (normalmente les dan a escoger: "O quito el descuento, o te cobro por la TP100 desde el primer día", que esto último quizás sea tu caso).
Sería muy chungo que te hubieran quitado el descuento, y te cobren la TP100 desde el primer día: pregunta en el departamento que te he indicado, y que te lo solucionen.

Yo soy un caso raro: mi TP100 secundaria no aparece en factura, por lo que no me la cobran. Puede que sea para colar la TP100 gratis a gente con descuentos.
Es como si la línea de la TP100 no existiera.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
Me han cobrado 12€ fuera de consumo, ha visto la chica que tenía razón y me ha abierto una reclamación.
Dice que me devuelven los 12€ estos sin problemas en la siguiente factura, a ver si cumplen...

Y las llamadas fuera del bono son a 7 céntimos el minuto y 15 céntimos de establecimiento.
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Me han cobrado 12€ fuera de consumo, ha visto la chica que tenía razón y me ha abierto una reclamación.
Dice que me devuelven los 12€ estos sin problemas en la siguiente factura, a ver si cumplen...

Y las llamadas fuera del bono son a 7 céntimos el minuto y 15 céntimos de establecimiento.

Por curiosidad, ¿Qué tarifa plana tenías? (TP200, TP350, TP500, TP600, etc).
Lo pregunto por lo de 7c€/minuto.

En mi caso, con la TP300, me facturan de esta forma fuera de bono:

- Fijos y móviles de ONO: 5c€/minuto+IVA

- Fijos y móviles de otras compañías: 8c€/minuto+IVA

Eso mas establecimiento de 15c€+IVA.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Por curiosidad, ¿Qué tarifa plana tenías? (TP200, TP350, TP500, TP600, etc).
Lo pregunto por lo de 7c€/minuto.

En mi caso, con la TP300, me facturan de esta forma fuera de bono:

- Fijos y móviles de ONO: 5c€/minuto+IVA

- Fijos y móviles de otras compañías: 8c€/minuto+IVA

Eso mas establecimiento de 15c€+IVA.


TP300 con 1Gb.
Y sí, son 8 céntimos, error mío emoticon cara
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
TP300 con 1Gb.
Y sí, son 8 céntimos, error mío emoticon cara

OK, gracias por la aclaración.

Por un momento llegué a pensar que tenían más tarifas de fuera de bono, además de las que conozco de la TP100 y TP300.. xD

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si podéis responderme a esto.

Tengo TP300 y 1GB, pero en control de consumo sólo me aparece lo que me falta hasta los 100 MB.

¿Es correcto? ¿Me aparecerá el GB cuando gaste los primeros 100 MB?

No se si me he explicado.
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mbm1968
A ver si podéis responderme a esto.

Tengo TP300 y 1GB, pero en control de consumo sólo me aparece lo que me falta hasta los 100 MB.

¿Es correcto? ¿Me aparecerá el GB cuando gaste los primeros 100 MB?

No se si me he explicado.


Asegúrate que lo tienes activado, vete a "Ampliar todos mis servicios" y te sale lo que tienes contratado.
Te pone TP 1Gb?

A mí me ponían 100Mb porque no me habían activado el 1Gb, pero tras reclamaciones (la online la única que funcionó, por teléfono pasaban de mi), me dieron 1gb gratis..
Y ahora sí sale 1Gb.

quote:
Originalmente escrito por curro1
OK, gracias por la aclaración.

Por un momento llegué a pensar que tenían más tarifas de fuera de bono, además de las que conozco de la TP100 y TP300.. xD


Hice mis cuentas y salían 0.0799€, pero no me fijé en lo demás, solo en el 0.7 y dije, pues mejor emoticon lengua
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Hice mis cuentas y salían 0.0799€, pero no me fijé en lo demás, solo en el 0.7 y dije, pues mejor emoticon lengua
OK, vaya despiste.. emoticon carcajada

Toma otro verde.. emoticon lengua

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Asegúrate que lo tienes activado, vete a "Ampliar todos mis servicios" y te sale lo que tienes contratado.
Te pone TP 1Gb?

A mí me ponían 100Mb porque no me habían activado el 1Gb, pero tras reclamaciones (la online la única que funcionó, por teléfono pasaban de mi), me dieron 1gb gratis..
Y ahora sí sale 1Gb.



Pues no he encontrado la opción de "Ampliar todos mis servicios". ¿Dónde está?

En mis servicios sí me aparece Tarifa plana datos (1GB)
 #60
Escrito   0  0  
a mi me prometieron internet ilimitado aunque en baja velocidad aun despues de que se terminara mi cantidad de datos contratada e igual falsas promesas que mal
Volver a Ono