quote:Llama inmediatamente al 1400, indicando "Gestión de servicios", y que te lo miren.
Originalmente escrito por pepitos30
Me podeis explicar que es esto?
Detalle de cambio de servicios de la factura anterior
Regularización Promoción 15% descuento 14/05/13 - 14/05/13 1,93 euros
Antes de contratar Tp100 tenia un 15% de descuento ya no lo tengo? por que sale esto.
Cuota nuevo servicio ONO Móvil - Tarifa Plana 100 minutos 14/05/13 - 22/05/13 2,97 euros Yo he contratado 12 meses gratis Tp100 esto no me vendra en las demas facturas no?
Ellos te pueden comprobar lo del descuento, y volverlo a aplicar si te lo han quitado.
Ese descuento es tuyo, ya que así lo indica en la ficha, y puedes pedir que te lo vuelvan a poner al hacer cambios.
En "Atención al cliente", por norma general, no aplican promociones como la TP100 o TP300 a gente con descuentos (normalmente les dan a escoger: "O quito el descuento, o te cobro por la TP100 desde el primer día", que esto último quizás sea tu caso).
Sería muy chungo que te hubieran quitado el descuento, y te cobren la TP100 desde el primer día: pregunta en el departamento que te he indicado, y que te lo solucionen.
Yo soy un caso raro: mi TP100 secundaria no aparece en factura, por lo que no me la cobran. Puede que sea para colar la TP100 gratis a gente con descuentos.
Es como si la línea de la TP100 no existiera.