Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia (v.II)

409.851 1.535
 #1521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P3ta
Buenas a todos de nuevo, por fin me llego la resolución de la junta arbitral dándome la razón y Vodafone no ha tardado en llamarme, no he podido coger la llamada por la mañana de quien se encarga del tema pero por la tarde me han llamado para informarme un poco del tema y que mañana me llamarían por la mañana otra vez.

Son dos lineas las que tengo que portar y me han indicado que la persona que lleva el caso había pensado en estos dos terminales: LG OPTIMUS L5 y SONY Xperia J.

¿Que os parecen? ¿que puedo decir para conseguir algo mejor?

Saludos y gracias a todos.


Un post arriba del tuyo mencionan haber sacado un Note, nada que ver con los que te han dicho

Diles que te gustan los Samsung (el Omnia lo es) a ver si el modelo te convence más

SLIM KAT - 4.4.2
 #1522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Un post arriba del tuyo mencionan haber sacado un Note, nada que ver con los que te han dicho

Diles que te gustan los Samsung (el Omnia lo es) a ver si el modelo te convence más


Si lo he leído pero dice que fue hace un año xD no se como estarán ahora de negociadores...
 #1523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P3ta
Si lo he leído pero dice que fue hace un año xD no se como estarán ahora de negociadores...

Dile que esos no los quieres, que el omnia 2 era ultimo modelo cuando lo pediste y quieres algo parecido pero con 3 años de mejoras tecnológicas.
Que tiene que darte algo igual o superior, nunca inferior. Sale con que la pantalla del omnia 2 es Amoled y los que te ofrecen se quedan muy cortos... Con suerte te ofrecen algo mucho mejor, si se niega, diles que lo consultarás con la Junta Arbitral a ver ellos que opinan ya que no te parece justo lo que te están ofreciendo. Pídeles el Lg optimus G !!
 #1524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P3ta
Buenas a todos de nuevo, por fin me llego la resolución de la junta arbitral dándome la razón y Vodafone no ha tardado en llamarme, no he podido coger la llamada por la mañana de quien se encarga del tema pero por la tarde me han llamado para informarme un poco del tema y que mañana me llamarían por la mañana otra vez.

Son dos lineas las que tengo que portar y me han indicado que la persona que lleva el caso había pensado en estos dos terminales: LG OPTIMUS L5 y SONY Xperia J.

¿Que os parecen? ¿que puedo decir para conseguir algo mejor?

Saludos y gracias a todos.


A mi particularmente me saben a poco. Puedes decirles que entonces el omnia II era un móvil premium casi casi todo de gama y que el equivalente sería un note2 o un s3. A mi directamente me ofrecieron en su día el Note. Como excusa busca alguna cosa que el omnia tuviera y los que te han ofrecido no: Pantalla superamoled? ranura microsd? cualquier chorrada. Yo tenía estudiado todo el catálogo con las diferencias para que según me fueran diciendo yo contestar... es que no tiene tal como tenía el omnia, es que la pantalla de ese no es tal como el omnia, es que... claro que ahora todos son superiores al omnia2.

En cualquier caso... HAS GANADO!!! FELICIDADES!!!!!

+ scribble_es@amena.com
 #1525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
quote:
Originalmente escrito por P3ta
Buenas a todos de nuevo, por fin me llego la resolución de la junta arbitral dándome la razón y Vodafone no ha tardado en llamarme, no he podido coger la llamada por la mañana de quien se encarga del tema pero por la tarde me han llamado para informarme un poco del tema y que mañana me llamarían por la mañana otra vez.

Son dos lineas las que tengo que portar y me han indicado que la persona que lleva el caso había pensado en estos dos terminales: LG OPTIMUS L5 y SONY Xperia J.

¿Que os parecen? ¿que puedo decir para conseguir algo mejor?

Saludos y gracias a todos.


A mi particularmente me saben a poco. Puedes decirles que entonces el omnia II era un móvil premium casi casi todo de gama y que el equivalente sería un note2 o un s3. A mi directamente me ofrecieron en su día el Note. Como excusa busca alguna cosa que el omnia tuviera y los que te han ofrecido no: Pantalla superamoled? ranura microsd? cualquier chorrada. Yo tenía estudiado todo el catálogo con las diferencias para que según me fueran diciendo yo contestar... es que no tiene tal como tenía el omnia, es que la pantalla de ese no es tal como el omnia, es que... claro que ahora todos son superiores al omnia2.

En cualquier caso... HAS GANADO!!! FELICIDADES!!!!!


Yo tiraría por lo de tope de gama y sobre todo que es "Windows" y le pediría el lumia 920 (ya asi conseguí el lumia 800 hace un año)
 #1526
Escrito   0  0  
Buenas a todos, pues al día siguiente me volvieron a llamar para ver que me parecía la oferta, y le conté todo el rollo de que el Omnia II era un terminal de alta gama cuando lo compre (cosa que me negó) y que los móviles que me ofrecía era una gama media, también le comente que el Omnia II tenia pantalla Amoled cosa que los otros no, me pregunto si estaba interesado en algún terminal y le dije que me gustaría alguno de la marca Samsung que cual me podía ofrecer y me comento que lo iba a mirar y me volvería a llamar.

Y ahí se quedo la cosa no he vuelto a recibir ninguna llamada, al principio se escudaba en que en el laudo pone literalmente "los terminales pactados o en su caso otros de análogas características", no pone nada como he llegado a leer en algún sitio que los terminales sean parecidos en el tiempo que ha pasado y no solo en las características literales.

Si alguno sabéis si puedo ir a modificar el laudo para poner esto ultimo de las características con el tiempo que ha pasado os lo agradezco, tengo hasta el día 8 para modificarlo.

Saludos y gracias.
 #1527
Escrito   0  0  
perdón por el reflote, pero cuatro años después de que se iniciara lo de la Promo del Samsung Omnia 2, hoy tengo noticias nuevas de mi reclamación.

Yo participé en la promo y, cuando VF canceló el pedido, reclamé a la SETSI, como muchos de por aquí. VF envió un informe diciendo que no procedía a efectuar aquella portabilidad y yo respondí con unas alegaciones. Pues bien, la SETSI ignoró (literalmente) mis alegaciones y resolvió diciendo que "como yo no había manifestado oposición al informe del operador" se cerraba el asunto al estar de acuerdo las partes.

Presenté recurso de reposición indicando que se habían ignorado mis alegaciones y... casi tres años más tarde ha salido la resolución de este recurso: se estima mi recurso y, por tanto, se anula la resolución original de la SETSI por haber ignorado mis alegaciones y el expediente se retrotrae a ese punto, es decir, la SETSI deberá dictar una nueva resolución teniendo en cuenta estas alegaciones que inicialmente fueron ignoradas...

A ver hasta cuánto dura esto! De todas maneras, muy pocos obtuvieron el móvil a partir de la reclamación de la SETSI (sí a través de Consumo)... pero bueno, vamos a ver cómo acaba esta historia!
 #1528
Escrito   0  0  
Ánimo, me parece sorprendente que aún no lo hayáis podido resolver.
 #1529
Escrito   0  0  
joder que recuerdos, yo lo conseguí a través de consumo, sería increible que te llevaras un s4/s5/5s por una reclamación interpuesta con un omnia 2...así nos va en españa.
 #1530
Escrito   0  0  
Pues al final lo que me llevo es un S4 mini... Me han llamado de VF y es el único móvil que me ofrecían, no había manera de sacarles otro, ni siquiera el s4 normal.
He aceptado el S4mini pq la llamada de VF ha sido "de cortesia", realmente la resolución del recurso de reposición no obligaba en este punto al envío del móvil por parte de VF, simplemente decía que la reclamación original se retrotraía al momento en el que no se aceptaron mis alegaciones iniciales y que la SETSI debía volver a emitir una resolución en la que se tuvieran en cuenta mis alegaciones... ¿y qué hubiera pasado si la SETSI se hubiera inhibido, como ha pasado en algunos casos, y yo no hubiera aceptado el S4 mini actual? Pues que me hubiera quedado sin absolutamente ningún móvil.

Así que... cuatro años después, un s4 mini gratis sin permanencia para mi. Más vale S4mini en mano que S5 volando.
Volver a Vodafone