[VENDO] >>> Nexus 4 de 16GB + 3 Fundas + 3 Protectores. ¡Chollo! <<<

10.599 70
 #41
Escrito   0  0  
Pero que precio pides tu ?
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angarki10
Hola, lo he hecho todo fijandome en las ventas, he investigado por aquí como se vende y como se habla y todo eso, para poder integrarme y venderlo rapido, ya que necesito el dinero para el lunes...

Jaja , al menos eres gracios@....

100% Tratos positivos
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caslasma
Como he dicho antes, he querido quedar para comprarlo en mano y no ha querido, y eso que en el primer post pidió 210 euros y yo le ofrecí 225, pero claro ahora dice que ya lo ha vendido, yo creo que es para recelar

de ahi mi sospecha, mi duda y a la postre mi rojo....por los que le han clavado el verde, así, sin mas y por compensar un rojo.....manda c*j*ne*....emoticon perdido

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
de ahi mi sospecha, mi duda y a la postre mi rojo....por los que le han clavado el verde, así, sin mas y por compensar un rojo.....manda c*j*ne*....emoticon perdido
Manda ,una no venta le reporta 5 verdes y dos rojos ,cuando solo deberia tener un voto de la persona que lo compro,ah no ! que no tiene 100 post ........

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #46
Escrito   0  0  
jaja madre mia, lo de que tiene el mismo numero de cuenta que otro usuario que ya intentó vender el mismo movil creo que es prueba casi suficiente para tacharlo de ESTAFA por que vaya...
De verdad espero que nadie le haya pagado nada, porque poco va a recibir a cambio... y si de verdad se ha hecho trato y todo ha ido bien espero que venga, no la vendedora, sino el comprador con imágenes a cerrarme la boca de verdad.

"I refuse to feel weak"
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul323232
jaja madre mia, lo de que tiene el mismo numero de cuenta que otro usuario que ya intentó vender el mismo movil creo que es prueba casi suficiente para tacharlo de ESTAFA por que vaya...
De verdad espero que nadie le haya pagado nada, porque poco va a recibir a cambio... y si de verdad se ha hecho trato y todo ha ido bien espero que venga, no la vendedora, sino el comprador con imágenes a cerrarme la boca de verdad.




Yo no sé si es una estafa pero haced el favor de leeros la incidencia que me abrió!! El título es: harta de sinvergüenzas.

Yo fuí el primero en ponerle el rojo y me pegaron leche hasta en el carnet de identidad...el que quiera que se informe, lo tuve que cambiar por un naranja porque me linchaban..

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
de ahi mi sospecha, mi duda y a la postre mi rojo....por los que le han clavado el verde, así, sin mas y por compensar un rojo.....manda c*j*ne*....emoticon perdido


Yo fuí el primero que puse el rojo y tuve que cambiarlo..si has leído el hilo de la incidencia que me abre lo entenderás, saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Yo fuí el primero que puse el rojo y tuve que cambiarlo..si has leído el hilo de la incidencia que me abre lo entenderás, saludos

Ya he pasado por ese hilo y he mostrado mi opinión, hay veces en que no hay que callarse, no puede ser que intenten estafar, se advierta a los demas usuarios con un rojo (ademas diciendo que si la venta no es una estafa se cambiaria el voto) y que encima te abran un hilo de incidencias contra ti...
Y si a esto le sumas que le van dando verdes por la cara... (y mas sabiendo lo que cuesta conseguir verdes decentemente en un inicio)
Las cosas que hay que ver anda...

"I refuse to feel weak"
 #50
Escrito   0  0  
Solo decir que como yo he sido el que a comentado lo de las cuenta bancaria, yo tampoco tengo mucha credibilidad a no tener 100 post, ni tener ningún verde (aunque he realizado 3 transiciones de compra-venta satisfactoriamente)

Aquí dejo el post del otro usuario con el cual coincidía el numero bancario.

http://www.gsmspain.com/foros/p1580...ml#post15800185

3 Tratos Ok, 2 Con Casperoffi , y otro con Rose84.