[HILO OFICIAL] movil chino Thl w8 - dudas en general

226.972 734
 #231
Escrito   0  0  
por fin han llegado hoy

por cierto a mi me viene con android 4.2.1, pensaba que venian con la 4.1.2

por cierto los de banggood como saben, ponia en el paquete que eran 2 mp4 que costaban 10 dolares
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
por fin han llegado hoy

por cierto a mi me viene con android 4.2.1, pensaba que venian con la 4.1.2

por cierto los de banggood como saben, ponia en el paquete que eran 2 mp4 que costaban 10 dolares


¿Cuando realizaste el pedido?

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djjavig
¿Cuando realizaste el pedido?

el dia 13 hice el pedido y el 17 me lo enviaron

por cierto, alguien sabe por que en un movil la cobertura me sale en azul y en el otro me sale en naranja?
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
el dia 13 hice el pedido y el 17 me lo enviaron

por cierto, alguien sabe por que en un movil la cobertura me sale en azul y en el otro me sale en naranja?


Por que puedes cambiar el color de cada tarjeta... si te das cuenta, en la agenda, tienes unos contactos con un color y otros con el otro.

Yo tengo Azul y verde.
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsxmch
Por que puedes cambiar el color de cada tarjeta... si te das cuenta, en la agenda, tienes unos contactos con un color y otros con el otro.

Yo tengo Azul y verde.


gracias, me imaginaba que seria por algo de eso
 #236
Escrito   0  0  
BUENAS¡

Despues de llevar 48 horas con el movil tengo que decir que el movil es una pasada va super rapido y la calidad de la pantalla increible.El unico defecto que le he encontrado es que si descargas la bateria entera y lo pones a cargar apagado el movil la BATERIA TARDA EN CARGAR CERCA DE CERCA DE 7 HORAS¡¡Pero bueno se deja toda la noche cargando y solucinado este problema.
Otra cosa alguien sabe donde puedo comprar 2 tarjetas MICRO SD DE 16GB
para el movil w8 baratas a buen precio?aver quien puede ayudarme.un saludo
 #237
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JHONNY26
BUENAS¡

Despues de llevar 48 horas con el movil tengo que decir que el movil es una pasada va super rapido y la calidad de la pantalla increible.El unico defecto que le he encontrado es que si descargas la bateria entera y lo pones a cargar apagado el movil la BATERIA TARDA EN CARGAR CERCA DE CERCA DE 7 HORAS¡¡Pero bueno se deja toda la noche cargando y solucinado este problema.
Otra cosa alguien sabe donde puedo comprar 2 tarjetas MICRO SD DE 16GB
para el movil w8 baratas a buen precio?aver quien puede ayudarme.un saludo


Sin duda en zoombits!
La sandisk ultra 16Gb por 12.99. Si has comprado últimamente allí se supone has de tener un código de descuento del 10%


Aqui ando leyéndoos desde la apertura del hilo. Necesito uno para mi, y otro xa la novia.... y no acabo de decidirme! emoticon triste. A ver si vais contando impresiones, y sobre todo duración de la batería segun uso que el deis!!

Y lo de que la tapa "se raje"?. Sigue pasando, solo a los blancos, a todos/ninguno??

SALUDOS GENTE!

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #238
Escrito   0  0  
Hola solo queria deciros que podeis encontrar ese movil en paginas como dx.com y en tmart.com
yo acabo de recibier el thlw8+ por 212 euros el de 16 gb
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Sin duda en zoombits!
La sandisk ultra 16Gb por 12.99. Si has comprado últimamente allí se supone has de tener un código de descuento del 10%


Aqui ando leyéndoos desde la apertura del hilo. Necesito uno para mi, y otro xa la novia.... y no acabo de decidirme! emoticon triste. A ver si vais contando impresiones, y sobre todo duración de la batería segun uso que el deis!!

Y lo de que la tapa "se raje"?. Sigue pasando, solo a los blancos, a todos/ninguno??

SALUDOS GENTE!


Estás tardando ya en pedirlos......

Ya leerías mi pequeño repaso....

La batería me dura un día, si estoy a fuego... pero cuando digo fuego, son 40 llamadas, wifi activo siempre, BTH para el manos libres, wasap y face, cámara.....

Dos días si tengo menos llamadas, no llevo el BTH, y hago algo menos de caso al face.

La tapa la tengo bien, de todos modos yo también me acojoné con ese tema y he pedido 2 tapas negras a mayores. (mi tlf es blanco).

Mañana recogo mi segundo W8 en correos, para la mujer. Estoy tentado en pedir uno o dos más... por que todo el mundo que lo ve, flipa.
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalbarus
Hola solo queria deciros que podeis encontrar ese movil en paginas como dx.com y en tmart.com
yo acabo de recibier el thlw8+ por 212 euros el de 16 gb


Hola, gracias por el aporte.
Pero ya se ha comentado mucho por aqui y otros foros que la resolucion mayor de la pantalla del THL W8+ si influye en las prestaciones. En Antutu da como 1000 puntos menos y con el uso normal el movil no es tan responsivo como el THL W8 normal.

Mas, no se si ya esta reportado pero ahora en BangGood han bajado el precio del THL W8 a 195,99$, que con el cupon descuento de 10$ se queda en 185,99$ envio encluido emoticon sonrisa

Espero que sirva

Un saludo
kok