Contraoferta Movistar FUSIÓN (mini) 32euros + IVA

216.286 638
 #591
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por isace
Yo tengo ya portado el movil (me sale reducida 6) y el adsl hoy me han llamado de orange para confirmar que me hacen la portabilidad hacia movistar, por lo que parece que todo va Ok. Perfecto Neozeus07!!!

si

movil 6 euros
adsl 19,90
fijo 7 euros

total 32.90 + iva.
 #592
Escrito   0  0  
¿A todos os están facturando bien el fijo?

El móvil facturado perfecto pero el fijo el primer mes perfecto, pero los dos siguientes como si no tuviera combo!!. Y no consigo que me hagan caso emoticon triste.
 #593
Escrito   0  0  
Hola,

Con esta oferta cuantos megas de datos para móvil te dan?

It's easy if you know how.
 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neozeus07
si

movil 6 euros
adsl 19,90
fijo 7 euros

total 32.90 + iva.

Hola neozeus07,

si en el móvil tengo el Habla 6 y el ADSL ya es Movistar (se completó la portabilidad) entiendo que ya tengo el combo verdad?

PD: solo me faltan los puntos prometidos, sabes donde se reclaman?

Gracias
 #595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mario_C
Hola neozeus07,

si en el móvil tengo el Habla 6 y el ADSL ya es Movistar (se completó la portabilidad) entiendo que ya tengo el combo verdad?

PD: solo me faltan los puntos prometidos, sabes donde se reclaman?

Gracias



los puntos solo se los dan si se los dijeron cuando contrato. para canjearlos solo debes ir a la tienda
 #596
Escrito   0  0  
hubiera sido interesante pillar esta promo, pero solo tengo fijo con movistar.
He intentado cancelarlo y decir que ninguna fusion me gusta y si tenia algo intermedio.
Pero no ha colado

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #597
Escrito   0  0  
duplicado..

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #598
Escrito   0  0  
hoy jueves 6 de junio es el ultimo dia de la promocion de 32.90 si alguien mas le interesa escribame antes de medio dia.

alparecer sera remplazada por la fusion 0 tambien con los puntos, aun no se ha confirmado. saludos
 #599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neozeus07
hoy jueves 6 de junio es el ultimo dia de la promocion de 32.90 si alguien mas le interesa escribame antes de medio dia.

alparecer sera remplazada por la fusion 0 tambien con los puntos, aun no se ha confirmado. saludos


Te he enviado un privado
 #600
Escrito   0  0  
Pues tambien contratado a través de Neozeus, a ver ke tal.--
Volver a Movistar