[VENDO] >>> Nexus 4 de 16GB + 3 Fundas + 3 Protectores. ¡Chollo! <<<

10.596 70
 #31
Escrito   0  0  
Hola. Ya se vendió, a un user de este foro.

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angarki10
Hola. Ya se vendió, a un user de este foro.

Supngo que trato en mano y todo correcto,esperando su voto verde me imagino no ?

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balsache
Supngo que trato en mano y todo correcto,esperando su voto verde me imagino no ?
Pues de momento no, tiene menos de 100 post... Así que a esperar y a callar bocas...

 #34
Escrito   0  0  
Que pena que ni un voto verdete asegure que el trato se llevó a cabo y bien, siempre puede ser un amigo complice en el intento de estafa y eso, pero bueno, si no es el caso y hay alguien que se ha lanzado al riesgo y todo va bien por un precio bajo, enhorabuena, habria jugado al azar con todas las de perder y habria ganado xD
Pero bueno, por ahora esperando verde o al menos mensaje del comprador xD

"I refuse to feel weak"
 #35
Escrito   0  0  
Diiiiossss que mal huele esto de verdad.

La impresión que me da es que se ha visto tan atareada con los comentarios de que no quiere contra-reembolso,ni webcam ni nada que proporcione seguridad al comprador y ha intentado salir del bache diciendo que ya lo vendió.emoticon ninja
Jaaaa.....y como era de esperar a alguien que no tiene ni 100 post para que la pueda puntuar bueeenoooo...

Lo que mas grima me da es los verdes que le han puesto sin haber hecho nada para ganárselos y a otros que ponen chollos y ayudan no se lo dan.Anda hombre...emoticon mas asco
 #36
Escrito   0  0  
Cada vez me das peor espina, que quieres que te diga. Tu actitud huele muy mal, sea una estafa o no, lo estas haciendo fatal. Si lo has vendido ya, me alegro. Si vuelves a intentar vende por aquí, te vigilare de cerca. Si eres legal no hay problema

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #37
Escrito   0  0  
Este usuario tiene el mismo numero de cuenta que otro usuario anterior que intenaba vender otro nexus 4.

Ya que a los dos le pedi informacion sobre el pago.

Para nada recomendable.

3 Tratos Ok, 2 Con Casperoffi , y otro con Rose84.
 #38
Escrito   0  0  
Y para que c*j*ne* le ponen verdes si todo huele tan mal??? Mi rojo se lleva de momento....por olerme fatal y para que luego no digan que no hacemos nada para evitar estafas

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #39
Escrito   0  0  
Estas teniendo una suerte... a otros por menos le caen tomates a mansalva! Como puse en el otro hilo de incidencias, sigo sin entenderlo.

Te aconsejo que si es cierto lo de que se ha vendido, le mandes un MP al que te lo haya comprado para que lo ponga aquí. Te beneficiaría mucho.

Saludos

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angarki10
Pues de momento no, tiene menos de 100 post... Así que a esperar y a callar bocas...

Las callas si simplemente se pasa por aqui y nos dice que ya tiene ese nexus 4 funcionando a tope ,eso seria suficiente ........

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia