[VENDO] >>> Nexus 4 de 16GB + 3 Fundas + 3 Protectores. ¡Chollo! <<<

10.679 70
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
A mí lo que me mosquea es que habla con alguien que sabe de que va estint post...

Y lo de la firma... como si fuera una veterana... no se no se...emoticon angel emoticon diablo


Hola, lo he hecho todo fijandome en las ventas, he investigado por aquí como se vende y como se habla y todo eso, para poder integrarme y venderlo rapido, ya que necesito el dinero para el lunes...

 #22
Escrito   0  0  
Antes eran 210 pavos envio incluido y ahora es una subasta?

Seriedad ante todo....
 #23
Escrito   0  0  
Te lo compro
 #24
Escrito   0  0  
¿ Donde se puede entregar en mano ?

MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDADemoticon sonrisa
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo

Cadix77@hotmail.com
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
Me lo quedo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caslasma
Yo le he ofrecido 225 en mano, pero no ha aceptado, me ha pedido por lo menos 300-320, casí coincide con lo que ha pedido en el otro hilo de venta que abrió antes que este.
Ya veremos como acaba la cosa pero no me huele nada bién.


pues parece que segun pones lo mas lógico es que no quiere hacer tarto en mano , quiere un pardillo que le ingrese el dinero y adiós
 #28
Escrito   0  0  
lamentable... y lo de los verdes, no tiene nombre...
 #29
Escrito   0  0  
Yo ante tanta duda de si era estafa o no le he ofrecido vernos por webcam y para que la grabe a ella y el movil (ella pudiendome ver a mi tambien), para así tener un seguro en caso de estafa... (a cambio de esto le compraba el movil por bastante mas de lo que pedia)
...parece que no le ha interesado lo de vernos a pesar de que le he explicado que ella me veria a mi igual y que es nada mas que por seguridad :S

"I refuse to feel weak"
 #30
Escrito   0  0  
lo q yo no entiendo es como los administradors no ponen orden de una vez, ya sea a favor o en contra de este usuario. Esta claro q algo no huele bien, no te interesa en mano, no te interesa webcam, no te interesa conntrareembolso, no a intermediarios y pones un precio fuera de mercado, como quieres q pensemos?, y no me digas q has mirado precios en el foro, xq todavia no he visto ninguno q baje de 300 euros y encima con accesorios!! y tu lo vendes por 210!! acepta alguna de estas propuestas y lo venderas rapido, por cierto quien co*o estudia la forma de hablar en un foro para integrarse mejor?...