[AYUDA] 4G y cobrar por el exceso

2.606 7
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Seguir en movistar porque en mi tarifa no me capan la velocidad.
 #3
Escrito   0  0  
EDITADO
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserau
AVISO: Esta encuesta es para los clientes de las operadoras que SOLO tengan reducción de descarga, el resto de clientes (Tuenti, PepeRobaPhone, etc) no son bienvenidos en este post.

He estado leyendo la noticia de ADSLZONE sobre Vodafone y quiero hacer una "pequeña" encuesta.

Supongamos que tengamos dos móviles
-Un Smartphone (Que sea HSPA)
-Un Nokia Antiguo (Soporte RTB)

Supongamos que tengamos 3 SIMS de diferentes operadoras
-Una SIM de la actual operadora en la que estamos
-Una SIM de operadora que da llamadas ilimitadas sin establecimiento de llamada
-Una SIM (Extranjera) que da Internet ilimitado en roaming

La cuestión es por la llegada del 4G (Las tarifas serán las mismas para todos) dichas operadoras cobrarán por el exceso de MB y a muchos no les interesarán que se infle su factura.

¿Cual opción escogerías para pagar menos en tu factura de teléfono?

1: Contratar llamadas ilimitadas y usarlas para navegar por internet usando el móvil como modem (Nodo local) --> Nokia Antiguo

2: Contratar un bono de MB pequeño para whatsapp y usar el móvil como módem conectándose a un nodo local --> Nokia Antiguo

3: Contratar con una empresa extranjera (Modo Roaming) una tarifa de internet ilimitado en Roaming (Three UK ofrece internet ilimitado en Europa por 6 euros al dia)

4: Denunciar a la operadora con la que estamos y irnos a paises como UK que te dan internet ilimitado por solo 10 libras

AVISO A LOS FLIPAOS DE ESTE FORO
Esta situación puede ser real, asi que sean lo mas realista posible.


Vamos, antes que usar un nokia antiguo como módem a la velocidad a la que funcionaría uso internet en el móvil como hasta ahora y tan feliz. Además, que usando LTE descargara más rápido las cosas no quiere decir que fuera a agotar antes el límite. Si hago el mismo uso sólo notaré que las cosas que hago las hago más rápido, pero no por ir a esa velocidad voy a gastar más datos...

Y desde luego, no me planteo pagar 6 euros al día por tener internet ilimitado en el móvil emoticon roto2:. Vamos, creo que sale a cuenta antes tener una tarifa normal y pagar los excesos que quieran cobrar en una compañía que los cobre que soltar casi 200 euros al mes sólo por tener internet ilimitado (mucho habría que descargar desde el teléfono para igualar ese gasto a base de excesos).

Y después de contestar, ¿de verdad esto es serio?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Y después de contestar, ¿de verdad esto es serio?

Es opserau en estado puro.

Y además se permite llamar flipados a los de este foro, o determinar quiénes no son bienvenidos en el hilo (emoticon emocionado), al igual que en otro post donde ponen rojos a uno que habla de querer usar un iPhone que "se encontró", les dice que son más rojos que el que abrió el hilo emoticon roto2

Tarde o temprano crearé un club de fans de opserau... cada día consigue superarse mucho más que el día anterior... y nunca se sabe por dónde va a salir...


P.S.: Por cierto, me ha encantado la opción de pagar 180 euros al mes (6 euros por día) para tener "internet ilimitado"
 #7
Escrito   0  0  
Y tu estas en los consejos de dirección de los operadores para saber que tarifas van a poner??
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Vamos, antes que usar un nokia antiguo como módem a la velocidad a la que funcionaría uso internet en el móvil como hasta ahora y tan feliz. Además, que usando LTE descargara más rápido las cosas no quiere decir que fuera a agotar antes el límite. Si hago el mismo uso sólo notaré que las cosas que hago las hago más rápido, pero no por ir a esa velocidad voy a gastar más datos...

Y desde luego, no me planteo pagar 6 euros al día por tener internet ilimitado en el móvil emoticon roto2:. Vamos, creo que sale a cuenta antes tener una tarifa normal y pagar los excesos que quieran cobrar en una compañía que los cobre que soltar casi 200 euros al mes sólo por tener internet ilimitado (mucho habría que descargar desde el teléfono para igualar ese gasto a base de excesos).

Y después de contestar, ¿de verdad esto es serio?


Creo que realmente en la navegación y uso diario de tu móvil no se notará apenas la diferencia entre el 4G y el 3G. A mi al menos con 3G me abre las paginas casi de inmediato. Creo que esta conexión serviría más para tethering y sustituir el adsl de casa, pero claro, si cobran por el exceso.... Lo tienen bien atado

Volver a General