[VENDO] >>> Nexus 4 de 16GB + 3 Fundas + 3 Protectores. ¡Chollo! <<<

10.671 70
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Nexus 4 de 16GB, comprado en Google Play España el 13 de Mayo y llegado a mis manos el 15.

Estado:10/10 Siempre usado con ambos protectores (delantero y trasero) y con funda de Gel, y además, ¡No se me ha caído! Soy muy cuidasosa.
Contenido del paquete: Manual de garantía, cable USB, cargador, instrucciones, Nexus 4, Factura y Clip para extraer la tarjeta MicroSIM.
Formas de Pago: Ingreso/Transferencia y Trato en mano en Astorga, provincia de León.
Envío:Gratis por cualquier agencia, a elegir.
Precio TOTAL: Ofertame el precio que creas conveniente por MP.


¡ADEMÁS TE REGALO 3 FUNDAS DE SILICONA (AZUL, NEGRA, ROJA) Y 3 PROTECTORES DE PANTALLA ANTIHUELLAS!


Fotos:

[VENDO] >>> Nexus 4 de 16GB + 3 Fundas + 3 Protectores. ¡Chollo! <<<[VENDO] >>> Nexus 4 de 16GB + 3 Fundas + 3 Protectores. ¡Chollo! <<<
[VENDO] >>> Nexus 4 de 16GB + 3 Fundas + 3 Protectores. ¡Chollo! <<<
 #2
Escrito   0  0  
y ahora abres otro hilo? no decías que lo tenías vendido? si podemos quedar en benavente me quedo con él. soy de valladolid
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por cgzparral
y ahora abres otro hilo? no decías que lo tenías vendido? si podemos quedar en benavente me quedo con él. soy de valladolid [/QUOTE
Al final no lo vendí emoticon triste Por lo que abrí otro hilo, en el otro había demasiado troll.
Lo siento pero no me puedo desplazar emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Upp

 #5
Escrito   0  0  
otro privado
 #6
Escrito   0  0  
Uppp!!!

 #7
Escrito   0  0  
Arriba...

 #8
Escrito   0  0  
Seguimos con la venta!

 #9
Escrito   0  0  
MPs respondidos, ¡ARRIBA!

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)