¡Harta de Sinvergüenzas!

7.549 121
 #1
Escrito   0  0  
Un usuario, me pone un rojo y me acusa de estafadora en mi venta, y solo porque dije que no enviaba antes del pago, ¿Lo veis normal? ¿Soy yo la única que esto le ha parecido surrealista? Encima, con el rojo, no voy a dar vendido el terminal que ofrezco, espero que algún admin haga algo, porque poner un rojo porque le da la gana...
 #2
Escrito   0  0  
a mi no me parece bien que te obliguen a enviar antes y sino pues te ponen un rojo.
intento hablarlo con algun admin por si hay solución ya que tú en tu venta no has querido engañar a nadie solo que no habeis llegado a un acuerdo por ese motivo.
 #3
Escrito   0  0  
Es que es un precio muy muy bajo para un terminal con 15 días, yo dudaría también y pagaría una vez recibido... que hay mucho sinvergüenza suelto.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, son 50€! De diferencia, el móvil se ha devaluado, para un poco mas ya se compra nuevo.
El u ser en cuestión es: setton22

 #5
Escrito   0  0  
Hice un nuevo post, actualizando el precio, que estaba mal...

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angarki10
Hice un nuevo post, actualizando el precio, que estaba mal...



En mi ROJO pone CUIDADO!!!!! no he puesto estafadora en ningún momento, sólo he advertido a los menos espabilados!

Esta tía llega aquí la última, ahora me llama sinvergüenza sólo por ADVERTIR!

Le he dicho que lo cambiaba sin problemas por un verde por si hacía trato en mano o si algún PARDILLO decidía pagar por adelantado, tiene un clon y encima abre este hilo llamándome sinvergüenza?

AHORA TE TRAGAS EL ROJO PERO CON UNA DESCRIPCIÓN PEOR, XULA!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Lo del rojo lo veo demasiado.

Lo que sí deberías valorar es el enviar primero a usuarios del foro que tengán historial de compra/venta positivo.

Al fin y al cabo tu eres nueva en el foro sin ningún historial.

quote:
Originalmente escrito por setton22
En mi ROJO pone CUIDADO!!!!! no he puesto estafadora en ningún momento, sólo he advertido a los menos espabilados!

Esta tía llega aquí la última, ahora me llama sinvergüenza sólo por ADVERTIR!

Le he dicho que lo cambiaba sin problemas por un verde por si hacía trato en mano o si algún PARDILLO decidía pagar por adelantado, tiene un clon y encima abre este hilo llamándome sinvergüenza?

AHORA TE TRAGAS EL ROJO PERO CON UNA DESCRIPCIÓN PEOR, XULA!


Has de reconocer que con lo del rojo así de primeras te has pasado. Ya me dirás cómo puede cerrar un trato un forero nuevo y con un rojo donde pone cuidado.

Lo que sí me gustaría saber si la forera tuviera más de 100 mensajes si hubieras sido tan "atrevido"...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
En mi ROJO pone CUIDADO!!!!! no he puesto estafadora en ningún momento, sólo he advertido a los menos espabilados!

Esta tía llega aquí la última, ahora me llama sinvergüenza sólo por ADVERTIR!

Le he dicho que lo cambiaba sin problemas por un verde por si hacía trato en mano o si algún PARDILLO decidía pagar por adelantado, tiene un clon y encima abre este hilo llamándome sinvergüenza?

AHORA TE TRAGAS EL ROJO PERO CON UNA DESCRIPCIÓN PEOR, XULA!




¿Tu has visto mi clon? LO HAS VISTO? SE VE QUE NO, EAE CLON ME SALE PORQUE PUSE MAL MI MAIL A REGISTRARME, Y ME TUVE QUE VOLVER A REGISTRAR, PORQUE ESE CLON NI ESTA ACTIVADO NI TIENE ACTIVIDAD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Lo del rojo lo veo demasiado.

Lo que sí deberías valorar es el enviar primero a usuarios del foro que tengán historial de compra/venta positivo.

Al fin y al cabo tu eres nueva en el foro sin ningún historial.



Aclaro que yo no he intentado hacer trato con ella. Ha salido un user diciendo que supuestamente ya lo había vendido, tiene un clon, abre otro hilo, pide dinero por adelantado y sin ningún historial me llama sinvergüenza!!!

Yo en ningún momento me he negado a cambiarle el voto si me había equivocado, pero insultándo y viendo de qué va el rojo se lo zampa con patatas, ahora juzgarme si queréis, hasta luego!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
poner un rojo por esto??en fin....

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Volver a Incidencias