Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros

376.208 737
 #661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismael90
Hola!

Me gustaría saber si hiciese la portabilidad de yoigo a pepephone ahora a comienzos de mayo, si se haría en 48 horas, o tendría que esperar al mes que viene, y preguntar tambien si en el caso de hacerse en 48 horas, me cobraría yoigo los 9€?

Si se hace en 48 horas y mas rapido si la hces en alguna oficina de Halcon Viajes, sobre si yoigo te cobra no lo se, pregunta en su subforo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #662
Escrito   0  0  
Hola a todos. Os comento mi caso:

Tengo contratado una línea movil de llamadas + datos con Orange, cuya permanencia acaba el día 17 de mayo. El día 15 me voy de manera indefinida a Reino Unido y me gustaría cambiar de compañía antes, ya que no tengo intención de volver en bastante tiempo.

He estado mirando tarifas de OMV´s y creo que Pepephone es la que más me convence (aunque estoy mirando las condiciones de consumos mínimos y recargas mínimas). La idea es no usar este movil nunca, excepto cuando venga a España muy de vez en cuando. Así que os quería preguntar, ¿creeis que es posible dejar hecha la migración para empezar a usar PPP el día 18? ¿Sería más rápido hacerlo desde una oficina de Halcón viajes? Me da miedo que por hacer la migración para el día 18 mi "amada" Orange me clave una penalización o algo similar.

Un saludo y gracias.
 #663
Escrito   0  0  
¿Cobra Pepephone la parte proporcional de las cuotas si te das de baja a mitad de mes?
Saludos

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
¿Cobra Pepephone la parte proporcional de las cuotas si te das de baja a mitad de mes?
Saludos

Si me permites, cito directamente.
quote:
Condiciones particulares del servicio de Internet móvil

La facturación mensual en modalidad de contrato admite prorrateo en función de la fecha de alta o baja y de los días en que el servicio hubiera estado disponible, siempre que no se consuma el máximo de capacidad disponible o tráfico disponible en esa tarifa plana. De esta manera, cuando se de la alta (o baja) del servicio en un día diferente al primero (o último) de mes, PEPEPHONE prorrateará y facturará la parte proporcional de la cuota correspondiente a ese mes. Este prorrateo se calculará considerando como parte proporcional a facturar, la mayor entre:
  • El porcentaje de días de servicio activos del mes respecto al total de días del mes.
  • El porcentaje de tráfico de datos consumidos respecto a la franquicia mensual.
Si el tráfico correspondiente a la franquicia mensual ha sido consumido en ese periodo, este se facturará íntegramente junto con las cantidades que corresponda facturar si hubiera tráfico en exceso.
 #665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
quote:
Originalmente escrito por artuu
¿Cobra Pepephone la parte proporcional de las cuotas si te das de baja a mitad de mes?
Saludos
Si me permites, cito directamente.
quote:
Condiciones particulares del servicio de Internet móvil

La facturación mensual en modalidad de contrato admite prorrateo en función de la fecha de alta o baja y de los días en que el servicio hubiera estado disponible, siempre que no se consuma el máximo de capacidad disponible o tráfico disponible en esa tarifa plana. De esta manera, cuando se de la alta (o baja) del servicio en un día diferente al primero (o último) de mes, PEPEPHONE prorrateará y facturará la parte proporcional de la cuota correspondiente a ese mes. Este prorrateo se calculará considerando como parte proporcional a facturar, la mayor entre:
El porcentaje de días de servicio activos del mes respecto al total de días del mes.
El porcentaje de tráfico de datos consumidos respecto a la franquicia mensual.
Si el tráfico correspondiente a la franquicia mensual ha sido consumido en ese periodo, este se facturará íntegramente junto con las cantidades que corresponda facturar si hubiera tráfico en exceso.

Gracias, verde por la ayuda.
Pues les dejaré unos mb de recuerdo jajaja

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #666
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo una duda desde que me pase hace un par de dias a Pepephone. De cuando a cuando se supone que cierra el periodo de facturacion Pepephone? Es decir de que fecha a que fecha hacen el corte de la factura(recuento de minutos y MB consumidos en el mes)para pasar a facturarla?

Lo he estado buscando pero no encuentro la solucion, por eso antes de abrir un hilo nuevo solo para esto, decidi escribirlo aqui a ver si alguien me puede ayudar.
Es que me pase a la compañia el dia 27, y como el cierre de la factura sea el 30 pues voy a pagar la tarifa de datos por no consumirla entera.

Alguien que pueda darme algo de luz?

Mil gracias
 #667
Escrito   0  0  
Hola gm2011,
el periodo de facturacion de pepephone va con el mes, es decir del 1 al 30/31.
No te preocupes por haber entrado el 27 pues pagas la cuota proporcional(ose 3 dia no todo el mes claro), eso si esos 3 dias si q los pagas aunque no consumas emoticon triste, son SOLO 3 dias yo tuve que pagar 10 dias sin consumir nada¡¡¡¡
 #668
Escrito   0  0  
Hola se me ha rallado la sim, no me funciona, sabeis que cuesta pedirla a la web?
Gracias
 #669
Escrito   0  0  
Hola macbeth26

Muchas gracias por contestarme tan pronto, la verdad es que era algo que me preocupaba bastante. Sobre todo porque de mi antigua compañia el pago iba de medio mes a medio mes, y claro me imaginaba que Pepephone iria de forma diferente.
Al menos se que me cobraran la parte proporcional. La verdad es que le estoy dando un uso normal estos dias, pero a ver que me cobran al final.

Por cierto en mi caso que me he pasado el 27 de este mes, cuando me envian la factura el 1 de Junio, o mas tarde? Lo siento por ser pesado, pero esas dudas no encuentro una respuesta clara.

Saludos y mil gracias
 #670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aristas17
Hola se me ha rallado la sim, no me funciona, sabeis que cuesta pedirla a la web?
Gracias

Pidela en Halcon Viajes, te la llevas al momento y si es el primer cambio es gratis.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone