Nueva tarifa de HappyMóvil ¿Reaccionará pepe?

5.240 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
En mi caso particular, no me importa sólo la mejor tarifa sino la posibilidad de una buena área de clientes para gestionar la linea. Acabo de intentar cargar la página de Happymóvil y no va. Y comentan por arriba que no tiene siquiera área de clientes decente.
Confianza... NULA.

El área de clientes ni es buena ni es mala. Simplemente no existe.
 #12
Escrito   0  0  
Yo a pepephone la veo estancadísima. Para pagar cuota prefiero Másmovil, o sino las que tienen consumo mínimo como la de simyo o esta misma.
Me sabe mal porque se han portado de diez conmigo estos tres años, pero cuando acabe este mes pido la portabilidad.

PS: lo de la cobertura me parece una tontería, llevo una línea secundaria de simyo y no noto que haya más o menos...creo que es más mito que otra cosa.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #13
Escrito   0  0  
Lo de la cobertura yo tampoco he tenido problema nunca, esa es la verdad. Recuerdo que en los tiempos de la Amena original si que era cierto que podía haber problemas, sobre todo en carretera o pueblos, comparándolo con las Movistar y Airtel (Vodafone luego) de entonces. Orange heredó aquellas lagunas de cobertura al comprar Amena y lanzarse en España, y durante mucho tiempo arrastró el sambenito incluso después de haber mejorado su red. A partir de ahí, es como todo, no hay pueblo ni zona perfecta en España, y en algunos va mejor la red de Orange, en otros Movistar o Vodafone. De ahí la multitud de casos que se leen de mala cobertura dependiendo de cada compañía y zona.
En mi caso yo tuve Orange y Simyo muchos años, y sin problemas apreciables salvo casos puntuales. El otro día, en la sierra de Nerja, con Pepephone no tenía cobertura y una amiga con Orange sí tenia. Así va esto.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
No entiendo por qué publicitas una tarifa de una compañía que tú mismo pones a caer de un burro:
http://www.gsmspain.com/foros/h1203...ea-cliente.html

¿Y eso que tiene que ver? Pongo a caer de un burro a todas a ver si espabilan.
¿O eres un pobre conformista?

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
¿Y eso que tiene que ver? Pongo a caer de un burro a todas a ver si espabilan.
¿O eres un pobre conformista?


Creo que las formas te pierden, me parece que yo a ti te he preguntado con educación, eso de "pobre conformista", o "borrego" como le has dicho a otro forero no ayuda a que la gente te responda amablemente. Pero bueno, hagámos el esfuerzo: Me alegro que critiques lo que ves mal de cada compañía, si tienes el tiempo y /o paciencia de leer lo que he puesto un poco más arriba de este hilo, o en otros hilos, verás que yo no me corto a la hora de decir las cosas malas de Pepephone; esto es, cuando por ejemplo no tiene buena cobertura, o el tema de cobrar por estar menos de dos meses en la compañía.

Entonces, de conformista, tengo poco. Simplemente, repito, me asombra que recomiendes una tarifa de una compañía que por otro lado pones a caer de un burro. Si la tarifa es muy buena pero el servicio es una pena (como tú mismo dices, no son mis palabras pues nunca he estado en Happy Movil), quizás el conformista seas tú, que te quedas con lo primero que te entra por los ojos.
Desde luego a mí no se me ocurre publicitar algo que sé que luego va a dar malos resultados, me parece una hijoputada para los demás.
Un saludo! Y te aconsejo bajar el tono, es un foro, no la guerra civil.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
quote:Originalmente escrito por abladen

Simplemente, repito, me asombra que recomiendes una tarifa de una compañía que por otro lado pones a caer de un burro. Si la tarifa es muy buena pero el servicio es una pena (como tú mismo dices, no son mis palabras pues nunca he estado en Happy Movil), quizás el conformista seas tú, que te quedas con lo primero que te entra por los ojos.

¿Donde has visto que recomiende happy movil? emoticon sonrisa anda vuelve a leer el post xDDDD
Si es que os pierde... emoticon sonrisa

Retomemos el post ¿Reaccionará Pepe a la competencia? A cualquier competencia
Espero que no salga ningún conformista más a decir eso de que pepe mola más, porque es de risa xDDDDD
Esto es peor que Apple jajajaja

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siyah
Cobertura Orange VS Vodafone

No hace falta decir nada más ....


En la aldea donde de vaciones en verano orange cobertura gsm a tope y vodafone tengo que salir de casa y gracias. CLARO QUE SI.
 #18
Escrito   0  0  
Yo no se si en happy movil habra problemas, yo llevo en pepephone más de 3 años y no he tenido ninguno de nada.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siyah
Cobertura Orange VS Vodafone

No hace falta decir nada más ....


Yo ayer me desplacé a Madrid desde Alicante a una formación en tren, y llevaba 2 números, mi principal de Pepephone, y otro secundario de Simyo, y la cobertura de ambos fue excelente durante todo el trayecto, a veces contadas se iba el 2g, si forzaba a 3G se llenaba la cobertura, hice un test de velocidad con Simyo y me dio, con el tren a 248km/h una velocidad de bajada de 2.3 mbps, me sorprendió la verdad.

Con Pepephone no realicé test porque me daba error de conexión al servidor de Speedtest.net mobile.

Durante la ida, estuve whatsappeando durante todo el trayecto con Pepephone, y durante la vuelta con Simyo y la verdad, fue una experiencia positiva en cuanto a cobertura, en cuanto a duración de batería fue frustrante, ya que en 3 horas y media que duró el trayecto, con Pepephone me bajó la batería a 49%, y la tenía cargada a 98% cuando subí al tren.

El último desplazamiento que hice en tren desde Alicante a Ciudad Real, a sabiendas de que no es el mismo recorrido, había bastantes puntos en los que la red de Orange se quedaba sin cobertura y bastantes en los que oscilaba entre 1-2 rayas de cobertura.

Hablo de hará unos 3-4 años emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
pues los que dicen que el tema de la cobertura es una tonteria... pues para mi no lo es.

no se que cobertura tiene orange pero en mi caso acabo de hacer una portabilidad de yoigo a pepephone por el tema de la cobertura, con yoigo no pillaba 3g en algunos sitios ni de coña, por el curro tengo que consultar con el móvil paginas y perdia mucho tiempo esperando que se abrieran las paginas.

para mi es algo importante, al igual que el servicio técnico de la compañía, que tu llames y que te entiendan a la primera no tiene precio!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a Pepephone