PROMOCION 3 meses tarifa del Pueblo a 9,90 euros: PREGUNTAS IMPORTANTES

883 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes a todos/as, sé que hay un hilo abierto que trata sobre la tarifa del pueblo a 9,90 euros, pero he considerado oportuno abrir uno aparte para plantearnos directamente unas cuantas cuestiones.

En principio, la teoría de la promoción dice: TARIFA DEL PUEBLO a 9,90 euros durante 3 meses para nuevas portabilidades (contratable hasta el 31 de mayo de 2013).

Las preguntas son:

1.- ¿Cómo se consideran los 3 meses, naturales, o por periodos facturables?.

2.- ¿Cuándo comienza a computar la promoción, cuando se solicita, o desde que se comienza a recibir servicio éfectivo en la línea?.

3.- En función de la respuesta a la pregunta 2... ¿Mayo computaría por lo tanto como primer mes o computarían los meses de junio, julio y agosto?.

4.- MUY IMPORTANTE: Mas Movil dice en sus condiciones generales publicadas en su web ésto:

"En caso de baja una vez iniciado el período de facturación, el Usuario NO tendrá derecho a la devolución de la CUOTA FIJA correspondiente a ese período".

¿A qué se refieren con CUOTA FIJA, a la promocional o a la de base de 28 euros?.

Entonces, la pregunta es obligada: ¿Si nos damos de baja en el último mes de la promoción, se nos aplicaría en esa última factura la cuota fija de 28 euros, o la cuota promocional a 9,90 euros?.

Creo que son cuestiones de gran importancia que deberíamos tener resueltas por parte de la compañía.
 #2
Escrito   0  0  
+1, que interesa. En mi caso con la tarifa cero de 4,5€.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Volver a Másmóvil