[AYUDA] ¿Como vengarse de alguien que no te ha pagado?

52.782 46
 #21
Escrito   0  0  
Para cualquiera de estas "marranadas", conectarse desde un punto wifi público... a un "pesao" que me estuvo incordiando un tiempo, lo incluí en varias páginas GAYS y mano de santo, oiga... emoticon carcajada
 #22
Escrito   0  0  
Ahora contribuyo yo, hay muchas aseguradoras que en su web les pones tu telefono para que te llamen para darte presupuesto. Te puedes jartar.

Incluso intenaría tramitar una portabilidad de su número a prepago.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Ahora contribuyo yo, hay muchas aseguradoras que en su web les pones tu telefono para que te llamen para darte presupuesto. Te puedes jartar.

Incluso intenaría tramitar una portabilidad de su número a prepago.


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

 #24
Escrito   0  0  
es de jaen? capital? o algun pueblo. yo soy de jaen xD

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
es de jaen? capital? o algun pueblo. yo soy de jaen xD
Es de Torredelcampo.
 #26
Escrito   0  0  
Cierto, ¿tienes su DNI? Porque lo de la portabilidad no había caído (si lo pensé con un antiguo "amigo" pero no hice nada, fui bueno con él) emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #27
Escrito   0  0  
Somos varios interesados, si pasas info por mp te ayudamos.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #28
Escrito   0  0  
Jaja que panda de cabrones estamos hechos
 #29
Escrito   0  0  
He intentado hacer la portabilidad pero la línea está a nombre de una mujer.

Investigando he encontrado su Facebook: parece ser que es camionero y sé con seguridad que va a tener un hijo.

He hecho varios anuncios en muchas paginas: anuncios de iphones, PS3, Samsung Galaxy, contactos gays, poniendo anuncios como si fuese chica.

Según iba encontrando datos suyos se los he ido diciendo hasta hace una hora o así que me ha bloqueado.

Sabéis alguna página de esas para que le lleguen sms cada dos por tres?

Se admiten más sugerencias, GRACIAS A TODOS emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
NOVEDADES IMPORTANTES:

Parece ser que la presión le ha podido y me ha dicho que mañana me va a pagar (habrá que verlo). Su escusa ha sido que le han surgido "contratiempos" y por eso no me ha podido pagar. Yo le he dicho que no me la cuela y que si fuese verdad que me lo hubiese intentado explicar.

Todo ello ha sido gracias a datos suyos que he ido encontrando por internet y le he ido diciendo, pero sobre todo GRACIAS A VOSOTROS: VOSOTROS ME HABEIS DADO LAS IDEAS Y ALGUNOS HABEIS HABLADO CON EL POR WHATSAPP (ALGUN QUE OTRO TROLEO JAJA).

Entre los troleos que le habeis metido y los anuncios que he puesto (contacto gay, PS3, Samsung Galaxy, iPhone, perros, gatos) le han debido de hablar un montón de gente.

Remarcar que el me ha hecho la misma jugada con los anuncios y ha publicado otros haciendose pasar por mi etc.

El trato es el siguiente: me paga, quito sus anuncios, el quita los míos.

Veamos si acaba bien.

Muchas gracias a todos, sois de p*t* madre emoticon guiño
Volver a La Taberna