Samsung S4 o Iphone 5?

9.554 43
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
En ios el uso es muy relativo, en Android 7 horas de pantalla son 7 horas en las que la pantalla ha estado encendida, cuando tienes el móvil funcionando en cualquier proceso (escuchando música) no cuenta como horas de pantalla.

Sin embargo en ios 10 horas de uso no es ni mucho menos 10 horas de pantalla, son 10 horas en las que el móvil ha estado trabajando, ya sea en el navegador, escuchando música, o echando la siesta.

Esas 10 horas no es tiempo que tu has estado usando el móvil.

Por cierto habrá que ver la configuración , si yo pongo el Note 2 en wifi/2g con poco brillo puedo hacer 3 o 4 días...

http://www.gsmspain.com/foros/hp117...ria-iPhone.html

Pd:mi padre a su xperia tipo le hace 4 días con 1,4 horas de pantalla....


Me parece correcta tu opinion,pero en mi caso no suelo escuchar ni musica ni radio,las horas de uso son con pantalla encendida,ya que realmente su uso es de navegar,mensajeria,llamar,usar aplicaciones/juegos y hacer algunas fotos,todo eso no puede hacerse con la pantalla apagada xD

Lo unico a destacar de la configuracion es la localizacion,que solo activo cuando uso el gps,por evitar descarga de datos y privacidad.El comentado brillo al 60% que para mi tiene una pantalla muy luminosa y es mas que suficiente y por ultimo de madrugada activado el "no molestar" obviamente

con esos tres requisitos,doy fe y como he mostrado que el iphone 5 dura dos dias con la carga realizada al 100% y un uso de 5 horas diarias con pantalla encendida.El que quiera,que se acerque y se lo muestro gustosamente emoticon guiño

P.d: No soy un fan de Apple ni nada de eso,de hecho el proximo movil seguramente sea un android,pero oir que un iphone 5 practicamente no llega al dia de carga,me molesta un poco cuando lo veo personalmente
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
Me parece correcta tu opinion,pero en mi caso no suelo escuchar ni musica ni radio,las horas de uso son con pantalla encendida,ya que realmente su uso es de navegar,mensajeria,llamar,usar aplicaciones/juegos y hacer algunas fotos,todo eso no puede hacerse con la pantalla apagada xD

Lo unico a destacar de la configuracion es la localizacion,que solo activo cuando uso el gps,por evitar descarga de datos y privacidad.El comentado brillo al 60% que para mi tiene una pantalla muy luminosa y es mas que suficiente y por ultimo de madrugada activado el "no molestar" obviamente

con esos tres requisitos,doy fe y como he mostrado que el iphone 5 dura dos dias con la carga realizada al 100% y un uso de 5 horas diarias con pantalla encendida.El que quiera,que se acerque y se lo muestro gustosamente emoticon guiño

P.d: No soy un fan de Apple ni nada de eso,de hecho el proximo movil seguramente sea un android,pero oir que un iphone 5 practicamente no llega al dia de carga,me molesta un poco cuando lo veo personalmente


10 horas de pantalla con un iPhone 5??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


No lo has entendido, ios te cuenta como en uso cuando es sistema está trabajando, no cuando tu lo estas usando.

Haz la prueba, carga el móvil al completo úsalo y dejalo 3 horas encima de una mesa, cuando vuelvas veras que ha estado 1 hora en uso.

Ios engloba a en uso al tiempo que el móvil ha estado funcionando y haciendo procesos. No es el tiempo que tu lo has usado.

No se si lo explico bien.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
Me parece correcta tu opinion,pero en mi caso no suelo escuchar ni musica ni radio,las horas de uso son con pantalla encendida,ya que realmente su uso es de navegar,mensajeria,llamar,usar aplicaciones/juegos y hacer algunas fotos,todo eso no puede hacerse con la pantalla apagada xD

Lo unico a destacar de la configuracion es la localizacion,que solo activo cuando uso el gps,por evitar descarga de datos y privacidad.El comentado brillo al 60% que para mi tiene una pantalla muy luminosa y es mas que suficiente y por ultimo de madrugada activado el "no molestar" obviamente

con esos tres requisitos,doy fe y como he mostrado que el iphone 5 dura dos dias con la carga realizada al 100% y un uso de 5 horas diarias con pantalla encendida.El que quiera,que se acerque y se lo muestro gustosamente emoticon guiño

P.d: No soy un fan de Apple ni nada de eso,de hecho el proximo movil seguramente sea un android,pero oir que un iphone 5 practicamente no llega al dia de carga,me molesta un poco cuando lo veo personalmente


No entiendo que te moleste lo de que no llega al día de uso, si hay gente al que un note2 se le queda corto de batería, es normal que otros modelos no le aguanten el día.

El mío, normalmente si me aguanta el día, pero los dos días lo veo imposible. Hoy que le he dado poco uso, y nisiquiera he encendido el bt para el coche, lo tengo ahora mismo al 31% y no hace ni 24h que lo cargue.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #34
Escrito   0  0  
La elección es facil, aunque samsung no es mi marca favorita es el mejor telefono de los dos.


La unica razón que se me ocurriria para comprar el Iphone es querer usar IOS o desear una marca irracionalmente y descartar el resto.... Pero ni con estas, siempre puedes pillarte el s4 para venderlo y tener un iphone ( y por ende demostrar que tienes una vida exitosa xd)
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
10 horas de pantalla con un iPhone 5??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


No lo has entendido, ios te cuenta como en uso cuando es sistema está trabajando, no cuando tu lo estas usando.

Haz la prueba, carga el móvil al completo úsalo y dejalo 3 horas encima de una mesa, cuando vuelvas veras que ha estado 1 hora en uso.

Ios engloba a en uso al tiempo que el móvil ha estado funcionando y haciendo procesos. No es el tiempo que tu lo has usado.

No se si lo explico bien.


Yo solo estoy diciendo que todo para lo que uso el movil,requiere la pantalla encendida,nada mas

Efectivamente no hago la cuenta si son 8,10 o 12 horas de pantalla encendida,pero lo que si digo,es que le doy un buen uso diario y los dos dias en total (no de uso) si me llega con la carga de dos noches atras (que es lo que inicio mi discrepancia)

Te he entendido perfectamente lo que intentas explicar emoticon guiño

Vamos a dejar el tema,el chaval ha abierto el hilo porque queria un consejo de cual coger y cada uno hemos dado nuestra opinion,espero que le ayude a decidirse emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
No entiendo que te moleste lo de que no llega al día de uso, si hay gente al que un note2 se le queda corto de batería, es normal que otros modelos no le aguanten el día.

El mío, normalmente si me aguanta el día, pero los dos días lo veo imposible. Hoy que le he dado poco uso, y nisiquiera he encendido el bt para el coche, lo tengo ahora mismo al 31% y no hace ni 24h que lo cargue.


No digo que no sea cierto tu comentario,cada uno tiene un terminal distinto aunque sea el mismo modelo y le da un uso diferente.Yo por ejemplo lo deje cargando anoche y aun va por el 60%

Molestarme tampoco,a mi apple no me va a dar de comer,jajaja...Simplemente he comentado mi experiencia cuando he visto algunas afirmaciones de que llegaba al dia con su carga y dando gracias

Haya paz,hermanos emoticon feliz
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
quote:
Originalmente escrito por asaez1985


Por cierto, desde enero, casi siempre sin funda, y ni un solo rasguño en el móvil, y lo dejo en las mesas. en cuanto a sí es resistente o no, no lo he tirado al suelo, pero desde luego os voy a decir una cosa, aprieto por detrás, y no cruje como el plástico del Sony Ericsson Xperia Arc que tuve, y eso, a mí, me gusta.


¿Y tienes el bisel sin marcas? En el mío empezaron a salir bastantes usándolo si funda y dejándolo apoyado en la mesa simplemente.


quote:
Originalmente escrito por keos
Bueno pues como veo que hay distintas opiniones de lo que dura la carga del iphone 5,aqui teneis uno que hice hace dias a otro forero incledulo xD

Yo creo que su duracion dado su uso es respetable,lo unico que tengo es puesto el brillo al 60% y el no molestar a partir de la 1:00 am hasta que madrugo


No se como hace el cálculo de "uso", pero en el mío ahora mismo aparecen dos horas y media y no he hecho ese uso entre navegación y whattsapp desde que lo cargue. Por cierto, hoy le he dado poco uso y ya esta al 76% habiéndolo desconectado ayer por la noche a última hora.


Así es, sin ninguna marca, desde enero, casi siempre sin fundas, tengo dos bumpers, una funda tipo gel por los lados y rigida por detras transparente, un bumper de aluminio negro guapísimo, una funda tipo calcetín pero de estas de cuero ... y nada, quizá un día le pongo una funda, pero al menos cinco días de la semana va sin funda, osea, que encima estoy siempre poniendo y quitando fundas, y nada, ni un rasguño, todo el móvil intacto, vamos, que si lo limpio y le echo una foto parecería nuevo

- Murcianico Style -
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Así es, sin ninguna marca, desde enero, casi siempre sin fundas, tengo dos bumpers, una funda tipo gel por los lados y rigida por detras transparente, un bumper de aluminio negro guapísimo, una funda tipo calcetín pero de estas de cuero ... y nada, quizá un día le pongo una funda, pero al menos cinco días de la semana va sin funda, osea, que encima estoy siempre poniendo y quitando fundas, y nada, ni un rasguño, todo el móvil intacto, vamos, que si lo limpio y le echo una foto parecería nuevo
Le estas dando la razón a Javier. No usas fundas pero si Bumper!!
Lo que el te quiere decir que llevar a pelo el iPhone 5 negro hace que se raye muy fácilmente. Ahora, si le pones un Bumper entonces ya es otra cosa porque los laterales que están pintados de negro son los que más sufren y tu los tienes protegidos...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
pillo palomitas para presenciar la peli.
No me digas que no la has visto ya, si esta la han dado mil veces por lo menos. Yo me sé hasta los diálogos de memoria.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Así es, sin ninguna marca, desde enero, casi siempre sin fundas, tengo dos bumpers, una funda tipo gel por los lados y rigida por detras transparente, un bumper de aluminio negro guapísimo, una funda tipo calcetín pero de estas de cuero ... y nada, quizá un día le pongo una funda, pero al menos cinco días de la semana va sin funda, osea, que encima estoy siempre poniendo y quitando fundas, y nada, ni un rasguño, todo el móvil intacto, vamos, que si lo limpio y le echo una foto parecería nuevo

Le estas dando la razón a Javier. No usas fundas pero si Bumper!!
Lo que el te quiere decir que llevar a pelo el iPhone 5 negro hace que se raye muy fácilmente. Ahora, si le pones un Bumper entonces ya es otra cosa porque los laterales que están pintados de negro son los que más sufren y tu los tienes protegidos...


Yo no sé si no leemos o no queremos leer. Cinco de cada siete días que tiene la semana ha ido y va sin ninguna funda. Esto desde el 8-9 de enero hasta hoy, calcula días. No tengo nada más que añadir. Y si alguna vez le he puesto bumper es para que no engorde el tamaño, no por protección, las de gel, que son mis favoritas, cogen mucha roña con mis dedos jeje.

- Murcianico Style -
Volver a General