[VENDO] Converse All Star Altas/Bajas todos los colores - (mejor precio, directo de fábrica)

142.661 457
 #241
Escrito   0  0  
Tienes converse pero como si fueran la piel mas gorda? es que me parecio verlas en una tienda el otro dia, no se si es polipiel o que es ..


informame al privado por favor

Just go ahead, now!
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Climbatize
Tienes converse pero como si fueran la piel mas gorda? es que me parecio verlas en una tienda el otro dia, no se si es polipiel o que es ..


informame al privado por favor


No me suenan.. si me pasas una foto por MP te digo.
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinillo2
Ya es MÁS DE 1 AÑO Y MEDIO vendiendo Converse y Vans con bastante éxito en el foro (Se pueden ver los comentarios de varios foreros en el post siguiente o en mis votos). El anuncio anterior lo podéis ver aquí.

La mejor calidad y precio que vais a encontrar! mirad los comentarios emoticon guiño

Soy el único con acceso directo a la fábrica. ¿Qué significa eso?



Vienen desde China, salen de la misma fábrica que las originales y la única diferencia entre ellas es que cuestan menos de la mitad. La tela y la suela es igual. Creedme cuando os digo que apenas encontraréis diferencia entre las de una tienda que cuesten 60€. Mirad las fotos hechas por mí.

El precio con el envío incluido es de 27€ 25€ Rebaja!. Por supuesto, si pedís más de una hago descuento. Preguntadme por privado precio para cantidades. Lista de precios:

Converse All Star altas/bajas tela: 25€
Converse All Star Altas/bajas polipiel: 35€
Converse All Star Prison Breack: 38€
Converse All Star bandera americana: 30-40€ (depende del modelo)

Catálogo completo (fotos reales):
https://plus.google.com/photos/1138...331702895988641


PAGO: El pago es mediante Paypal(el comprador se hace cargo de la comisión en caso de que la hubiera) o transferencia bancaria.

STOCK: de vez en cuando dispongo de stock en España. Preguntadme aunque son muy pocas unidades.

TALLAS: según la experiencia de cientos de pares vendidos, las tallas coinciden con las de aquí. Dispongo de tallas 35-45. Podéis ver comentarios en el siguiente post al respecto.

DEVOLUCIONES: No acepto devoluciones, solo acepto cambio si me equivoco de talla/color al enviar, pero si no os gusta o pensáis que queréis otro número no puedo aceptarlo. El cambio sería tras enviármelas a Madrid. Además, se tendrán 7 días desde que el nº de seguimiento marque como entregado para poder solicitar el cambio (esto lo hago porque hay muchos que se registran para pedir y luego no sé nada de ellos, ni si les llegó bien o mal y me gustaría saber que todos quedan contentos).

ENVÍO: se proporcionará al comprador un número de seguimiento en los siguientes días después del ingreso que podrá seguir en la web de correos. Lo normal es que tarde entre 15-20 días, pero puede tardar más/menos. Últimamente están tardando entre 12-17 días, pero no es una norma.

ADUANAS: hasta ahora no he tenido ningún problema(he enviado cerca de 340 pares entre este foro y amigos/conocidos..algunos me han comprado más de 30!).

REFERENCIAS: si tenéis dudas, mirad mis votos sobre las converse y veréis que la gente está contenta. (podéis ver comentarios en el segundo post).

FOTOS REALES: (hechas por mí, no como las genéricas de otros vendedores emoticon lengua )
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CATÁLOGO :

[VENDO] Converse All Star Altas/Bajas todos los colores - (mejor precio, directo de fábrica)

 #244
Escrito   0  0  
upp
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonar88
upp

Gracias tío!
 #246
Escrito   0  0  
Hola Molinillo,

Estoy interesado en comprar unas Converse bajas de color blanco y de la talla 38.

Me puedes decir cómo lo hacemos?

Gracias

Rodrigo
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodro1414
Hola Molinillo,

Estoy interesado en comprar unas Converse bajas de color blanco y de la talla 38.

Me puedes decir cómo lo hacemos?

Gracias

Rodrigo


Sin problema!

Ahora mismo te envío un privado.
 #248
Escrito   0  0  
Hola! Las Converse blancas bajas las tienes?emoticon sonrisa
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aaa7
Hola! Las Converse blancas bajas las tienes?emoticon sonrisa

Claro!

Todo contestado!
 #250
Escrito   0  0  
Buenos días!
Volver a Otros