(AVISO) ESTAFADO por Jazztel.

38.232 57
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He sido cliente durante 6 años y al pasarme a Vodafone me han pasado un cargo de 120€+IVA por una penalización por compromiso de permanencia en Jazztel que se han sacado de la manga. Nunca tuve permanencia y ahora me dicen que acepté no se que descuento que tenía permanencia de 12 meses, aunque fuera verdad lo del descuento, ¿en que momento me han avisado de estas nuevas condiciones? ¿Cambian las condiciones unilateralmente cuando saben que nos vamos a ir? Parece que lo que buscan es que jamás vuelva a esta compañía (y si puedo nadie de mi entorno), pero es que no se dan cuenta que el boca a boca es la mejor publicidad, y desde los foros y redes sociales esto se ha multiplicado por mil.

Dejo aquí este mensaje por si algún cliente de Jazztel decide irse que ande con pies de plomo, a otros clientes les están amenazando con una penalización por "gastos de gestión de portabilidad" de 80€+IVA. De momento yo he reclamado en su página de Facebook copia de la grabación donde acepto esas condiciones, pero aquí sigo esperando, en el teléfono como siempre te dicen que desde allí no pueden hacer nada que por la Web o por Fax. Y digo yo, ¿para que sirve entonces el teléfono de atención al cliente?

Perdón por el tocho pero creo que tengo que dar publicidad a estas actuaciones porque creo que es la única manera de presionar para que no sigan haciéndolo.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Al parecer estos listos de Jazztel se apuntan a la moda de fastidiar al personal.

Fíjate casos de más afectados que puedes ver en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Yo llame a bajas para hacer un amago y lo de la permanencia me lo comentaron pero era de 12meses y 70€ depende de lo que te den supongo.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #4
Escrito   0  0  
Asustado me dejas. Me acaba de llegar el router de jazztel y en el "contrato" no especifica nada sobre la permanencia, no existe ninguna claúsula, nada. He tenido que buscar por internet las claúsulas de marras y tampoco dicen nada de la permanencia (salvo en los casos en los que financies algún móvil).

Mirando en bandaancha llegan a la conclusión de que la claúsula a la que se remiten es en aquellos casos en los que no devuelvas el router.

De todas formas, MUY MAL JAZZTEL. Joder, anda que la comercial no me insistió en que podía irme en cualquier momento, que incluso te devolvían pasta si no estabas convencido durante los siguientes 75 días...
Tb me inquieta bastante que no me hayan enviado las condiciones generales del contrato con sus claúsulas y que las tenga que mirar en su web...

Como dice un amigo SON TODOS EL MISMO PERRO PERO CON DIFERENTE COLLAR.
 #5
Escrito   0  0  
Pues os adjunto la factura que me ha llegado (espero no haber dejado ningún dato personal, si lo hay avisarme)me ha costado ardor y sudores que me cojan el teléfono para que me manden la factura, me dicen que es por el descuento de fidelización, pero a mi en ningún momento me dijeron que implicaba permanencia (me lo incluyeron cuando ya sabían que me iba) y lo que hicieron es quitarme el adsl hasta 20mb y me pusieron el hasta 12mb. ¡En que cabeza cabe que yo acepte una permanencia cuando ya he iniciado una portabilidad! Es más cuando volvieron a llamarme para hacerme una contraoferta no me lo mencionaron para nada, cuando hubiera sido uno de los mejores argumentos para que no lo hiciera. Llevo una semana reclamando la grabación donde acepto todo esto y todavía no tengo noticias de ellos. He pedido la mediación de la OCU haber si a través de ellos tengo más suerte.

Conclusión esta "Compañía" (mira que soy educado) si te vas no quiere que vuelvas, pan para hoy, hambre para mañana.

Un saludo.

(AVISO) ESTAFADO por Jazztel.Adjunto: factura sin datos.pdf
Ha sido descargado 638 veces.

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
No sera la clausula 27 donde dice que tienes que devolver (o encargar la devolucion del router) en los 30 dias posteriores a la baja? son 70+IVA lo que teoricamente podrian cobrar...

Era una clausula durmiente que no habian utilizado ya que el router se da en regimen de cesion pero es una mala forma de retener clientes, si le cobras la comision les vas a pillar bastante mania... es pan para hoy y hambre para mañana...

Lo del descuento de fidelizacion, eso pasaba antes, a algunos les indicaban que habia permanencia a otros no y se la habian colado, en mi caso me mandaban un mail con las ventajas donde se especificaba que no habia...

Suerte con la OCU, estas cosas son un desproposito por parte de Jazztel. Cambiar a mal la imagen de una empresa se hace rapidamente, recuperarla es mucho mas complicado y lento.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon ummmmm emoticon asco

Impresionante.

Desde que salieron los resultados donde Jazztel era una de las compañías que mas clientes había ganado en el primer trimestre parece que todo ha empeorado.
No parece la misma compañía. Tanto para nuevos cliente, como para los actuales, como para los que se van. Una pena.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #8
Escrito   0  0  
Van de buenos, mucha publicidad en medios al final venden humo. Para mí estos tíos no se merecen ni un sólo cliente más. Mienten a cualquier precio con tal de conseguir clientes y una vez que te tienen en sus redes, si te escapas se inventan nuevas normas para que pagues. Vamos me parece un engaño!!!
 #9
Escrito   0  0  
Pues si la verdad es que son lobos con piel de cordero. Yo hasta el día que decidí irme, por una oferta mucho mejor que la suya, estaba encantado con ellos y así lo decía a todo el que me preguntaba. Pero mira por donde parece que los que no tienen permanencia "ninguna", pues piensan que cuando te vas con ellos es un matrimonio para toda la vida, y si quieres divorciarte les tienes que pagar la pensión.

Es increíble, pero preguntar a todo el que se ha ido como les cambia el tono a los operadores cuando ven que no hay manera de retenerte.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
a mi me pasó algo parecido en ya.com

devolví el recibo, no les pagué y prohibí a mi banco pagar nada a ya.com. cuando me reclamaron desde una asesoria juridica, les dije que no pagaba porque no estaba conforme con ese cobro, me pidieron que presentara un escrito en el omic de mi ciudad (oficina municipal para reclamaciones) y así lo hice.

Me devolvieron 22€ de no se que concepto, cuando yo solo les decia que no iba a pagar lo que ellos pedian, al final me pagaron a mi.

Suerte
Volver a Telefonía fija