Otra rebaja de ING

5.232 26
 #11
Escrito   0  0  
Poco a poco nos estamos quedando sin alternativas para sacar eurillos extra por los pequeños ahorros que pudieramos tener.
 #12
Escrito   0  0  
¿Como veis la Cuenta Azul de ibanesto como alternativa a la cuenta naranja?

Usuario de Pepephone
 #13
Escrito   0  0  
Si, seria interesante saber de otro banco mas rentable, lo mismo da que sea con oficina fisica que exclusivamente por internet, al menos en mi caso...
 #14
Escrito   0  0  
Yo, por mediación de la universidad me voy a abrir la cuenta Openbank. A ver qué tal.. Ing cada vez tiene menos ventajas.

"La suerte se la forja cada uno"
 #15
Escrito   0  0  
Openbank tiene la e-cuenta con el 1,25%,es mejor La Cuenta de selfbank.
 #16
Escrito   0  0  
Activo Bank tambien lo ha bajado a un 1
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
¿Como veis la Cuenta Azul de ibanesto como alternativa a la cuenta naranja?

yo la uso y va muy bien, está a 1,30 si no recuerdo mal...q de cuenta rentable es de lo mejor (sin contar ser nuevo cliente de algún sitio)

otra alternativa puede ser la cuenta de ahorro de popular-e q da 1,25% y es muy operativa, a mi me gusta tamb mucho, luego te puedes ir "subastando" de cuenta en cuenta, abriendo una, cerrando otra, pero ahora cada vez interesa menos todo ese carajal...casi es mejor juntar un poco de dinero y abrir un deposito
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Activo Bank tambien lo ha bajado a un 1

Ya pero activobank tiene otras ventajas como el uso de las oficinas sin que cobren comisión por ciertas cosas.


PD: la cuenta remunerada de selfbank da casi un 1,5%...el que quiera invitaciones que las pida emoticon disimulo

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cherif81
yo la uso y va muy bien, está a 1,30 si no recuerdo mal...q de cuenta rentable es de lo mejor (sin contar ser nuevo cliente de algún sitio)

otra alternativa puede ser la cuenta de ahorro de popular-e q da 1,25% y es muy operativa, a mi me gusta tamb mucho, luego te puedes ir "subastando" de cuenta en cuenta, abriendo una, cerrando otra, pero ahora cada vez interesa menos todo ese carajal...casi es mejor juntar un poco de dinero y abrir un deposito


Gracias, es que teniendo otras opciones que dan más que un 1% pues lo voy a cambiar, iBanesto es una de las que más me llaman la atención. También había echado un ojo a Coinc, pero en la web no consigo ver mucha información, lo que me hace desconfiar un poco.

Usuario de Pepephone
 #20
Escrito   0  0  
Yo no se si será un error informático, pero mi cuenta ing marca el mismo tipo de interés que antes a pesar de la rebaja. emoticon desconcertado

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013