[AYUDA] Datos personales erróneos al recoger pedido

1.297 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, me presento en el foro como un usuario (descontento) de Orange y para ver si alguien me puede ayudar.
Les cuento, realicé un renove por web hace 20 días más o menos y el mv ha llegado a la oficina de correos, al ir a recogerlo el nombre del destinatario estaba mal, es decir, mis apellidos estaban al revés el 1º era el 2º y viceversa, por lo que la chica de Correos no me puede dar el pedido.
Entro en el área de clientes de Orange y me vengo a dar cuenta de que después de 3 años o asi, mis apellidos estaban mal.
Llamo al 470 y un chico me modifica los datos, por lo que ahora al entrar al área de clientes ya aparecen correctamente.
El chico que me atendió me dijo que no tendría ningún problema al ir a recoger el paquete que ya lo había notificado, y tengo que esperar a mañana porque Correos cierra a las 14:30.
Luego volví a llamar a ver que pasaba, porque con Orange hay que insistir un poco y las versiones de operador en operador varían. Esta vez era una chica que me viene a decir que el pedido hay que cancelarlo, volverlo a hacer, lo que conlleva a otra larga espera por el terminal HTC One que dicen está fuera de stock.
¿A quién tengo que creer? ¿Existe alguna posibilidad de que Orange notifique el error y pueda recoger el mv?
Muchas gracias de antemano a todos y perdón por el tocho que acabo de escribir!
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor que puedes hacer es contactar con Orange_mvl en el subforo del SAC.

Te atenderá el lunes.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta, ayer escribí en ese foro pero no contestaron.
Y la verdad de Orange ya no me fio mucho, porque unos dicen una cosa y otros otra y me dejan un poco :S:S:S.
GRacias!
 #4
Escrito   0  0  
¿Y en 3 años no te has dado cuenta de que los datos están mal?, tiene narices la cosa, no quiero defender a Orange, pero esta vez la culpa no es de ellos.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tuve un problema parecido con vodafone adsl.
Uso unos datos falsos para consultar cobertura de adsl, etc. Pues cuando me di de alta en adsl, al recoger el contrato vi el nombre mal. Se lo dije al de la tienda, mando un fax a un 60x xxxxxx.
Una vez tuve que solucionar un problema, y no estaba mi nombre. Estaba el falso!
Resumen. Intente cambiar el nombre 8 veces. Por movil, fax, tienda, email...
Cuando acabe los 18 meses, los mande a tomar por ...

GRAN Canaria
 #6
Escrito   0  0  
Si bueno parte culpa mía por no darme cuenta en 3 años, pero creo que la culpa es de la que me hizo el contrato que teniendo que teclear únicamente 3 datos se equivocó en dos teniendo delante el DNI original y la fotocopia xDDDD!
De todas formas parece que los datos ya lo han cambiado por lo menos en el área de clientes, tras llamar 10 veces lo cambiaron sin abrir incidencia. Veremos a ver en la próxima factura como salen los datos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo no me marcho porque creo que todas las compañías son iguales y además soy de Gran Canaria y veo que de los primeros que pondrán 4G, si es verdad, serán los de Orange pk sino...La verdad que no he recibido un buen trato en cuanto a las consultas que he realizado teniendo que ponerme un poco borde para que me hicieran algo de caso, a excepción de algún operador que ha intentado ser amable y lo que más me importa, efectivo y claro.
Veremos en qué queda la cosa pero me da que el pedido habrá que cancelarlo y volverlo a realizar, cosa que es volver a pasar por el mismo proceso de "no hay stock" por parte de los operadores y esperan veintipico días.
Volver a Orange