Euskaltel permite voip y tethering?

25.831 4
 #1
Escrito   0  0  
Me han ofrecido en euskaltel 20 megas de internet y dos líneas de móvil con tarifas planas las dos de 150 minutos de llamadas y 500 megas de internet cada una . Me parece buena oferta , pero me gustaría saber si permite el uso de voip y tethering y que pasa cuando consumes los 500 megas de datos , que se me ha olvidado,preguntar en la tienda . Se me olvidaba todo por 41 euros .
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra ayuda . No se que pasa en estos foros que siempre que hago alguna pregunta no ayuda nadie en fin...
 #3
Escrito   0  0  
Lo único que no permite es p2p.

Cuando consumes los 500MB te bajan la velocidad a 64Kb.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquegmi
Me han ofrecido en euskaltel 20 megas de internet y dos líneas de móvil con tarifas planas las dos de 150 minutos de llamadas y 500 megas de internet cada una . Me parece buena oferta , pero me gustaría saber si permite el uso de voip y tethering y que pasa cuando consumes los 500 megas de datos , que se me ha olvidado,preguntar en la tienda . Se me olvidaba todo por 41 euros .

¿Cómo/dónde lo has conseguido?
En la web, diseñando tu ona, lo más barato que he conseguido es con una única línea, por 49,80 + iva. Se lo quiero poner a mis padres (que por cierto, ya tienen internet/fijo/tele con euskaltel, pero pasando alguna línea de móvil secundaria...)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donbibe
¿Cómo/dónde lo has conseguido?
En la web, diseñando tu ona, lo más barato que he conseguido es con una única línea, por 49,80 + iva. Se lo quiero poner a mis padres (que por cierto, ya tienen internet/fijo/tele con euskaltel, pero pasando alguna línea de móvil secundaria...)


La oferta la tienes en la web.
Al contratar internet en casa te regalan una línea móvil. En mi caso con 10MB, que es lo más barato 36,12€ IVA y cuota de línea incluidos. Con llamadas a fijos gratis y 60 minutos de fijo a móvil. Permanencia de un año que es lo mismo que dura la oferta.
Te dan a elegir entre una linea móvil con 1GB y 500 minutos o dos lineas con 500 megas y 150 minutos durante 1 año sin permanencia en la línea móvil
Volver a Euskaltel